TikTok sigue sorprendiéndonos, y permitiéndonos conocer nuevos talentos. Hoy queremos hablar de Laetitia KY (@laetitiaky en Instagram), una tiktoker -y sin duda también una escultora-, que triunfa recreando diferentes personajes, animales y objetos con sus trenzas. 

Shrek, Peppa Pig, Las Chicas Superpoderosas, jirafas, cuchillos o una guitarra, son solo algunas de las esculturas que esta artista del cabello ha recreado con su trenzas. Pero ojo, no solo usa su pelo, ya que como mostró en un vídeo de YouTube, en sus obras de arte añade extensiones para tener más longitud y alambres para darle forma.







¡Y OJO! Si deseas que haga una

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Marie Monti nos sorprendió en 2019 luciendo un mini dress y unas botas Balenciaga que no pasaron desapercibidas en la alfombra roja de los Grammy Latino; y este 3 de julio lo volvió a hacer, pero esta vez con su estilo musical, y específicamente con el estreno de su primer sencillo "Me Duele", producido por el duo Ten Towns, Alvaro Rodriguez y Troy Scott.



Marie, la artista más reciente de Saban Music Group, es una estrella que ya se ha hecho de un nombre por sí misma, logrando una asociación con marcas de lujo y compartir el escenario con una lista

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La conocimos interpretando a Maddy en Euphoria y nos sorprendió con el estilo del personaje, pero Alexa Demie no se queda atrás con sus looks del día a día. La actriz de 24 años se inspira en los noventa, maquillajes editoriales y artistas de la época para realizar sus propias propuestas estéticas que sorprende constantemente. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Debutó en la cinta "Miss Potter" (2006) junto a Renee Zellweeger; apareció junto a Emma Watson y Yasmin de "Submarine" (2010) en "Ballet Shoes", pero no fue sino hasta Sing Street cuando nos robó el corazón. Y por si fuera poco, también le robó el corazón a Rami Malek, su pareja luego de grabar juntos el exitazo "Bohemian Rhapsody". La actriz Lucy Boynton tiene mucho que celebrar esta temporada, donde la hemos visto en varias alfombras rojas; y por eso, queremos revisar su estilo tanto de gala como en las calles.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Uno de los juguetes más recordados de hace algunos años alude a pequeñas cajas que encerraban todo un mundo. Polly Pocket se transformó en una sensación que unía el estilo de joyeros, casas de muñeca y más en distintos sets, algunos diminutos. Ahora, el universo de Polly Pocket regresa a través de una línea de accesorios y moda a cargo de la tienda Hot Topic.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada año son miles las películas que aparecen de la mano de Hollywood y otro tipo de cine alrededor del mundo, incluyendo las historias más alternativas con actores que comienzan a ser famosos. En el caso de Tessa Thompson, todo ocurrió en un periodo corto de tiempo: se convirtió en Valkiria con "Thor", fue la contraparte femenina del éxito "Creed" y como si fuera poco, su amistad y colaboración con Janelle Monae también hace noticia. Mientras la vemos en "Westworld" y esperamos la segunda parte de Creed, Thompson estrena un personaje este año que de seguro se convertirá en favorito:

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fenty se ha vuelto una de las compañías más exitosa del último tiempo, con colecciones de ropa y maquillaje. Ahora, la empresa de la cantante originaria de Barbados ha decidido sumergirse en el mundo de la lencería. En Instagram, Rihanna celebró el Día Nacional de la Lencería publicando una foto suya en una pieza de la colección, revelando que la línea saldrá a la venta en todo el mundo el 11 de mayo en su propio sitio web.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2 12

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com