A star is born. “Priscilla”, película dirigida por Sofia Coppola, es protagonizada por el actor Jacob Elordi en el rol de Elvis, y Cailee Spaeny como Priscilla Presley. Desde que el filme fue anunciado, Cailee (@caileespaeny) se ha posicionado como toda una estrella en ascenso. Fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz y se espera que también compita por el Oscar. Como Priscilla es un ícono de estilo, parece acertado que el mundo de la moda también se empiece a fijar en Cailee. Su estilo elegante y sofisticado la ha llevado a ser rostro de desfiles de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las nepo babies que más ganas ha demostrado en cuanto a editoriales y estilo. Iris Law nos soprendió hace poco en Cannes vestida de YSL y ahora lo hace a través de una editorial en la nieve para la revista WSJ, donde el fotógrafo Dario Catellani logra una ambientación estilo Vogue años '60 utilizando espacios tan imponentes como las pendientes suizas para ello.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Foto: Fragantica.
Por Iker Donoso (@ikerdonosoe)

Desde Paris Hilton hasta Sarah Jessica Parker o desde Madonna hasta Britney Spears, el mundo de los perfumes de celebridades es amplio y diverso, pero solo algunos se llevan la corona. Ya sea porque sus productos son de buena calidad o porque llevan años en el mercado, algunas celebridades -como en el caso de Paris Hilton-, tienen verdaderos imperios. El primer perfume de la socialité se lanzó el año 2004 y sigue siendo un best seller, desde entonces ha lanzado al mercado más de treinta aromas distintos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por Cinthya Gómez.

En Euphoria nada es al azar, mucho menos la moda. Cada detalle -incluído el maquillaje, la ropa e incluso las uñas-, de la serie ha sido pensado más de una vez por todo el equipo. Así, la estética que reflejan sus personajes demuestran no sólo una búsqueda personal de estilo, sino también identidad, desarrollo de sus historias y todo lo que habita dentro de sus cabezas. Ahora que esperamos el desenlace de la temporada número 2, revisamos qué significan las elecciones de guardarropas para cada personaje.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gracias a la expansión de las redes sociales y el lugar que han ocupado como plataforma de exposición para talentos emergentes, hemos conocido el trabajo de Nadia Betzabeth, a quien la experimentación la caracteriza con creces. Para ella, su rostro es el lienzo que amplifica su rango más artístico. “Más que sentir, soy a través del maquillaje. Como una persona clásica, muy poco atrevida, con el maquillaje me vuelvo más loca y eso es lo que me gusta. Para mí es algo tan grande y me gusta que no haya límites, puedes equivocarte. A todos nos gusta poder ser libres

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con la llegada de la pandemia el año pasado, la creatividad comenzó a surgir en distintas redes sociales y sin duda una de las apps que se ganó toda la atención fue Tik Tok. Desde ahí fuimos testigos de como miles de usuarios cansados de estar encerrados en sus casas, buscaban algo que hiciera de sus vidas un poco más emocionantes. Entre todas esas actividades, trends o  challenges, surgieron los cortes de pelo casero y con ello el regreso de el 'mullet'.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el mundo del maquillaje ya habíamos visto muchas colaboraciones, por ejemplo Morphe con sus innumerables líneas asociadas a un artista, youtuber, cantante y más. En Chile, Kel Calderón fue pionera al lanzar su propio labial junto con MAC Cosmetics, pero ha sido Ignacia Antonia, la influencer de 19 años, tiktoker y autora de tres libros, la que logró sacar una línea completa de maquillaje junto a Etienne.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



TikTok sigue sorprendiéndonos, y permitiéndonos conocer nuevos talentos. Hoy queremos hablar de Laetitia KY (@laetitiaky en Instagram), una tiktoker -y sin duda también una escultora-, que triunfa recreando diferentes personajes, animales y objetos con sus trenzas. 

Shrek, Peppa Pig, Las Chicas Superpoderosas, jirafas, cuchillos o una guitarra, son solo algunas de las esculturas que esta artista del cabello ha recreado con su trenzas. Pero ojo, no solo usa su pelo, ya que como mostró en un vídeo de YouTube, en sus obras de arte añade extensiones para tener más longitud y alambres para darle forma.







¡Y OJO! Si deseas que haga una

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 3 123

REDES SOCIALES

#vlcteen