Una imagen ha circulado en varias stories de cuentas de Instagram; en ella se ve la obra Le Guêpier de William Adolphe (1892), cruzada con las palabras Yo Perreo Sola, frase de uno de los últimos hits de Bad Bunny. Pero como ésta hay muchas otras imágenes más dando vuelta por redes sociales, todo gentileza de El Arte Pop (@elartepop), una cuenta española que ronda con ingenio desde 2014 y de la que descubrimos más con algunas preguntas a su creador.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El trap tiene su cuota de glamour con C. Tangana (29), el cantante español apodado como “El madrileño”, quien conquista no solo con las sinceras letras de sus canciones sino también, con un particular estilo a la hora de vestir.  Apareció en la escena musical por primera vez en 2006 -bajo el nombre de Crema-, y su evolución musical también incluyó outfits que tienen elementos de lujo, combinado con lo deportivo, urbano, latino, caribeño y algo de gánster (tal vez por eso se define en su IG como “personaje cinematográfico”).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



James Charles, el primer modelo masculino de Cover Girl y famoso youtuber, lanzó su programa original de YouTube: Instant Influencer, en el cual seis posibles influencers participaron para ganar el titulo, cincuenta mil dólares y una colaboración en el canal James, que suma más de 18 millones de suscriptores. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace una semana Verdades Ocultas salió de pantalla. La razón: la imposibilidad de seguir grabando producto de la crisis sanitaria. Pero cuando todos creímos que seríamos viudos de esta teleserie, que lleva casi tres años al aire, Mega nos sorprendía anunciando el reestreno, desde el primer capítulo, de la historia protagonizada por Rocío Verdugo. Y a propósito de esta noticia, quisimos analizar la evolución del personaje de la actriz Camila Hirane.  

Los infaltables de Rocío: el chaleco rojo y el jeans



Cuando comenzó la teleserie, y antes de vivir en un constante (y casi eterno) drama, Rocío Verdugo pasaba sus días en

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, Élite es todo un fenómeno televisivo, la serie ha conquistado a los fanáticos con la historia y sus protagonistas. Ahora, Danna Paola no es la única cantante dentro del programa, porque ya se puede escuchar la nueva canción “Sigo de Arón Piper. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es una de las estrellas pop más populares del último tiempo, además de tener un estilo marcado con diseñadores y looks que se han convertido en tendencia. Dua Lipa es la intérprete de algunos de los hits musicales y también la protagonista de la nueva campaña de Pepe Jeans, la cual tiene nada menos que a la mujer detrás de Don't Start Now como la diseñadora. Dua Lipa x Pepe Jeans es la colección cápsula S/S 2020 que muestra clásicos de la marca remixados al estilo Kylie Minogue en la época fever, todo bajo el lente de Charlotte Wales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Si, pertenece a una familia importante de Hollywood y tuvo su oportunidad desde muy pequeña, gracias a su papá Judd Apatow y su mamá, Leslie Mann. La actriz Maude Apatow ha aparecido, sin embargo, ligada a un nuevo talento y estilo que hemos apreciado en películas como Assassination Nation y también en el hit Euphoria, donde encarna a Lexi Howard.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Esta actriz no descansa. A sus 15 años, aparece colaborando con marcas de zapatillas, maquillaje, ropa y ahora, es el rostro de la nueva campaña de Vogue Eyewear. Millie Bobby Brown es la protagonista de Stranger Things pero además, es la encargada de llevar distintos estilo de lentes en las imágenes de la marca que ha tenido a Gisele y Kate Moss como protagonistas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 20 12341920

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com