"El único género que queremos ver es el de tu ropa expresando tu identidad y tu forma de entenderla y/o vivirla". Con esta premisa surge en Chile OMAI, un festival colaborativo que busca dar plataforma a todes quienes sientan que tienen algo que expresar; ya sea desde la moda, el maquillaje, el baile, la música y/o el arte. Todo en un espacio seguro, en el que además del talento de Princesa Alba y LIZZ, seremos testigos, este 24 de enero, de una infinidad de estilos, personalidades y expresiones que llegarán a desenvolverse a las pistas de baile del centro de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fanáticos de todo el mundo celebraron la noticia de un nuevo lanzamiento de la banda surcoreana BTS, que agendó el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico para el próximo 21 de febrero. Sin embargo la noticia no termina aquí, porque este 8 de enero, a través de sus redes sociales y las de su compañía Big Hit, se anunció que el estreno estaría precedido por un calendario de cuatro fases, que ya dio comienzo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Su carrera comenzó como varias más que hemos visto: era la niña que aparecía en series de TV estilo Disney y de a poco en películas, aunque últimamente su fama va de la mano de su cuenta. Porque la actriz Rowan Blanchard se ha convertido en una especie de icono de moda original, que cruza el estilo atrevido y típico de las famosas guiadas por estilistas para dar con una mezcla entre camp y vintage.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue una de las primeras marcas en vestir el mundo digital con sus diseños modelados por el personaje de Final Fantasy en su campaña S/S 2016. Ahora, Louis Vuitton se embarca en otra aventura futurística poniendo sus diseños al servicio de dos personajes de un nuevo videojuego, True Damage de la línea League of Legends de Riot Games.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se ha hecho un nombre propio en la televisión gracias a la serie The end of the fucking world, pero también gracias a sus reconocidos padres: es hijo del icónico cantante Nick Cave y de la ex modelo y diseñadora Susie Bick, cuya marca The Vampire's Wife viste a numerosas estrellas de Hollywood. Earl continúa su camino ahora en el cine con la película Days of the Bagnold summer, y la revista Dazed lo muestra en su esplendor en su nuevo número.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los cantantes más queridos de Rojo, el programa busca talento que revivió luego de 10 años sin estar al aire y que desde 2018 cautiva a una nueva generación de adolescentes. Durán, es la joven promesa de la música chilena que busca reinventar los sonidos latinos en su carrera solista y como vocalista del grupo Cuarta Pared. Y en estilo no se queda atrás, desde hace unos meses decidió cambiar su look, incorporando códigos del vestuario urbano y un cabello que nos recuerda a los superventas J Balvin y Maluma. Y es que tiene claro que un

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La conocimos interpretando a Maddy en Euphoria y nos sorprendió con el estilo del personaje, pero Alexa Demie no se queda atrás con sus looks del día a día. La actriz de 24 años se inspira en los noventa, maquillajes editoriales y artistas de la época para realizar sus propias propuestas estéticas que sorprende constantemente. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 19 12341819

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com