En medio de la pandemia, y producto de su poca cooperación con las tareas del hogar, August comenzó a recibir muchos retos. Pero no solo los recibió, sino que también se los tomó con humor y decidió recrearlos con el fin de llegar a aquellos que estuviesen pasando por la misma situación. Así nació en TikTok ‘Cosas de Mamá’, videos que rápidamente se hicieron virales, y en los cuales vemos al joven iquiqueño personificar a todas esas madres que pasan rabias cuando sus hijos obtienen malas calificaciones, no ordenan la ropa o bien, hacen alguna travesura.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por estos días el nombre de Sabrina Carpenter resuena en muchas partes. A su carrera en Disney y en la música, se suma su último éxito de la mano de Netflix con la película Work It. Pero la actriz tras Quinn no solo sigue conquistando la industria de la entretención y del cine, sino que también ha conquistado la de la moda. Y es cosa de ver su cuenta de Instagram, donde aparece luciendo desde Off-White hasta Balmain, colaborando con marcas en campañas o sentada en primera fila en los desfiles de Versace y Fendi. 



¿Su estilo? Versátil, apostando siempre por

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La actriz protagonista de la exitosa película de Netflix The Kissing Booth, Joey King de 21 años, es parte de la industria cinematográfica desde muy pequeña y su estilo ha ido evolucionando con el tiempo. Desde Iris Van Harpen, Richard Quinn hasta Jacquemus, Joey entrega lecciones de estilo en la alfombra roja. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¡Amantes de las series! Netflix anunció un nuevo proyecto: Emily in Paris, la ficción de Darren Star, creador y responsable del éxito de Sex and the City, que estará protagonizada por la actriz Lily Collins. La secuencia retratará la vida de una joven ejecutiva que cambia Chicago por la ciudad más fashion y romántica del mundo. Acá los dejamos con las primeras imágenes oficiales que se han revelado.

¿De qué trata Emily in Paris? Collins dará vida a Emily, una veinteañera que trabaja en el área de marketing de una gran empresa de Chicago. Su compañía adquiere una marca de lujo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





La cuarentena y la limitación de materiales no ha sido obstáculo para crear. Así lo demuestra @cpher_art, la drag y cosplay queen chilena que durante las últimas semanas nos ha sorprendido recreando desde casa a personajes como Helga, Calamardo Hermoso, Oblina y Carlitos. 

“Hace tiempo deseaba hacer fotos de algunos cartoons que veía desde pequeño, pero no tenía mucho tiempo para planearlo bien. Ahora en cuarentena, sentí que era el momento ideal para poder hacer estas fotos y recrear algunos personajes con los materiales que tenía en casa. Desperté una noche y dije mañana comienzo”.



C-Pher es el nombre artístico de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



TikTok sigue sorprendiéndonos, y permitiéndonos conocer nuevos talentos. Hoy queremos hablar de Laetitia KY (@laetitiaky en Instagram), una tiktoker -y sin duda también una escultora-, que triunfa recreando diferentes personajes, animales y objetos con sus trenzas. 

Shrek, Peppa Pig, Las Chicas Superpoderosas, jirafas, cuchillos o una guitarra, son solo algunas de las esculturas que esta artista del cabello ha recreado con su trenzas. Pero ojo, no solo usa su pelo, ya que como mostró en un vídeo de YouTube, en sus obras de arte añade extensiones para tener más longitud y alambres para darle forma.







¡Y OJO! Si deseas que haga una

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una imagen ha circulado en varias stories de cuentas de Instagram; en ella se ve la obra Le Guêpier de William Adolphe (1892), cruzada con las palabras Yo Perreo Sola, frase de uno de los últimos hits de Bad Bunny. Pero como ésta hay muchas otras imágenes más dando vuelta por redes sociales, todo gentileza de El Arte Pop (@elartepop), una cuenta española que ronda con ingenio desde 2014 y de la que descubrimos más con algunas preguntas a su creador.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El trap tiene su cuota de glamour con C. Tangana (29), el cantante español apodado como “El madrileño”, quien conquista no solo con las sinceras letras de sus canciones sino también, con un particular estilo a la hora de vestir.  Apareció en la escena musical por primera vez en 2006 -bajo el nombre de Crema-, y su evolución musical también incluyó outfits que tienen elementos de lujo, combinado con lo deportivo, urbano, latino, caribeño y algo de gánster (tal vez por eso se define en su IG como “personaje cinematográfico”).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 21 12342021

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com