No es novedad que la industria de la moda se ha tenido que adaptar a la crisis sanitaria que existe en el mundo. Al inicio de la pandemia, los “joggers” fueron reyes del retail e incluso de las marcas de lujo; la comodidad aportó a sobrellevar los tiempos difíciles, pero el estilo jamás se dejó de lado. Y es que la nostalgia ha carcomido a todos y en especial a las redes sociales: TikTok se transformó en la plataforma reina,  donde jóvenes encontraron su estilo o emprendieron la búsqueda de él. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…




¿Te acuerdas de Soy Luna? La teleserie original de Disney en la que el chileno Jorge López interpretaba a Ramiro (si quieres saber más de ese momento del actor, puedes leer esta entrevista que le hicimos en 2018). Si te acuerda, y te gusta tanto como a nosotros, te tenemos una buena noticia: el viernes 26 de febrero, Disney+ estrenará en exclusiva un nuevo contenido realizado en Latinoamérica. Hablamos de "Soy Luna. el último concierto", un especial que muestra el último show en vivo del elenco en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. El tráiler del especial ya

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ya se encuentra en plena producción Disney Entrelazados, una serie original de ficción íntegramente producida en Latinoamérica que sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional. Al elenco liderado por la actriz Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”) y Clara Alonso (“Caterina”), se suma Emilia Mernes, la argentina ex Rombai, a quien entrevistamos en 2019 y con quien disfrutamos el estreno de su sencillo “No Soy Yo”, junto a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A María Fernanda Bertero la conocimos en su faceta de actriz, interpretando diversos y queridos papeles en teleseries como "Valió la pena", "La Colombiana" y "Si yo fuera rico". Hoy se encuentra alejada de la TV, pero no de la pantalla, ya que sigue deleitándonos con su talento (y específicamente a su más de 1,5 millones de seguidores), ahora en TikTok.

“Siempre me llamó la atención la gente que publicaba videos o que hacía comedia. Veía todo el día TikTok, pero me daba vergüenza comenzar a publicar”.



Fue específicamente en 2018 cuando grabó y publicó su primer video. No trataba de moda,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el mundo del maquillaje ya habíamos visto muchas colaboraciones, por ejemplo Morphe con sus innumerables líneas asociadas a un artista, youtuber, cantante y más. En Chile, Kel Calderón fue pionera al lanzar su propio labial junto con MAC Cosmetics, pero ha sido Ignacia Antonia, la influencer de 19 años, tiktoker y autora de tres libros, la que logró sacar una línea completa de maquillaje junto a Etienne.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Colaboración x Diana Dávila
Ha llegado la hora de decir adiós a la era de “Thank u, next” para darle la bienvenida a “Positions”, sexto álbum de Ariana Grande que fue estrenado el pasado viernes 30 de octubre.

En el videoclip de su primer sencillo, que liderará esta nueva época musical, Ari se convierte en “la presidenta de Estados Unidos" siguiendo el mismo estilo de la ex-primera dama Jacqueline Kennedy Onassis, una de las mujeres más chic de la historia de EE.UU.

A continuación analizamos la posible inspiración que desencadenó cada uno de sus looks, en los que incluyó sombreros estilo ‘pillbox’, guantes de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los podcast se han convertido en un nuevo método para pasar el rato, durante la pandemia en Chile crecieron en audiencia y en reproducciones. Esta forma de compartir contenido en formato audio, ha logrado fidelizar un público nuevo el cual prefiere escuchar a las personas conversar de distintos temas. Entre los preferidos por los chilenos están los misceláneos de humor, feminismo y análisis de la actualidad. Acá les dejamos una lista de distintos podcast que vale la pena escuchar. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quienes descubren a los fotógrafos Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien, de la cuenta @young emperors, caen rendidos ante sus looks coordinados a la perfección, los que además complementan con entretenidas poses y propuestas. Llevan 5 años combinando sus estilismos de forma diaria, y en estos, mezclan prendas de su propio clóset, con las últimas colecciones de importantes firmas de la industria. 

“Empezamos a coordinar los looks a los pocos meses de estar juntos. Nos lo tomábamos en principio como una manera de expresar nuestro amor y de formar familia”, expresaron a Vogue en marzo de 2020.

“Lo necesitábamos para completar nuestro arte,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 22 12342122

REDES SOCIALES

#vlcteen