Fue una de las primeras marcas en vestir el mundo digital con sus diseños modelados por el personaje de Final Fantasy en su campaña S/S 2016. Ahora, Louis Vuitton se embarca en otra aventura futurística poniendo sus diseños al servicio de dos personajes de un nuevo videojuego, True Damage de la línea League of Legends de Riot Games.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se ha hecho un nombre propio en la televisión gracias a la serie The end of the fucking world, pero también gracias a sus reconocidos padres: es hijo del icónico cantante Nick Cave y de la ex modelo y diseñadora Susie Bick, cuya marca The Vampire's Wife viste a numerosas estrellas de Hollywood. Earl continúa su camino ahora en el cine con la película Days of the Bagnold summer, y la revista Dazed lo muestra en su esplendor en su nuevo número.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los cantantes más queridos de Rojo, el programa busca talento que revivió luego de 10 años sin estar al aire y que desde 2018 cautiva a una nueva generación de adolescentes. Durán, es la joven promesa de la música chilena que busca reinventar los sonidos latinos en su carrera solista y como vocalista del grupo Cuarta Pared. Y en estilo no se queda atrás, desde hace unos meses decidió cambiar su look, incorporando códigos del vestuario urbano y un cabello que nos recuerda a los superventas J Balvin y Maluma. Y es que tiene claro que un

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La conocimos interpretando a Maddy en Euphoria y nos sorprendió con el estilo del personaje, pero Alexa Demie no se queda atrás con sus looks del día a día. La actriz de 24 años se inspira en los noventa, maquillajes editoriales y artistas de la época para realizar sus propias propuestas estéticas que sorprende constantemente. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Alvaro Rico, Ester Exposito, Miguel Herrán, Jorge López, Danna Paola, Itzan Escamilla, Dafne Fernández, Miguel Bernadeau, Omar Ayuso, Jaime Lorente, Sergio Momo y más estrellas se juntaron y posaron para la premiere en Madrid de la segunda temporada de Élite, que se estrena el 6 de septiembre. Netflix ha apostado por su propio contenido y Élite ha sido un gran éxito a nivel mundial, secretos, drama, amor y la muerte de Mariana envuelve esta serie y los alumnos de Las Encinas. Los protagonistas deslumbraron la alfombra rojo con sus looks, su sencillez y compañerismo. Los dejamos con una galería del

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Aaron Fredrick Mitchell Jr., mejor conocido como AJ Mitchell, es un cantante, compositor y músico estadounidense. Su single “All My Friends” lo está llevando a posicionarse dentro de los hot ratings e incrementando su popularidad. Obtuvo seguidores en 2017 después de publicar varios videos de él mismo cantando e interpretando covers en YouTube e Instagram. Su primer sencillo independiente, "Used To Be", fue escrito por Mitchell a los 13 años y tiene más de 60 millones de reproducciones. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo y actriz de 22 años Barbie Ferreira interpreta a Kat Fernández en la serie Euphoria de HBO y sorprende de manera constante con su estilo, empoderamiento y discurso. Como Kat, Barbie experimenta una transformación mientras explora su sexualidad, y en la vida real, la creatividad es combinada con prendas de diseñador y vintage. Kat ha roto muchos esquemas en la serie y la actriz espera que su personaje sirva para el “empoderamiento a partir de lo positivo”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 18 12341718

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com