En medio de la pandemia, y producto de su poca cooperación con las tareas del hogar, August comenzó a recibir muchos retos. Pero no solo los recibió, sino que también se los tomó con humor y decidió recrearlos con el fin de llegar a aquellos que estuviesen pasando por la misma situación. Así nació en TikTok ‘Cosas de Mamá’, videos que rápidamente se hicieron virales, y en los cuales vemos al joven iquiqueño personificar a todas esas madres que pasan rabias cuando sus hijos obtienen malas calificaciones, no ordenan la ropa o bien, hacen alguna travesura.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La actriz protagonista de la exitosa película de Netflix The Kissing Booth, Joey King de 21 años, es parte de la industria cinematográfica desde muy pequeña y su estilo ha ido evolucionando con el tiempo. Desde Iris Van Harpen, Richard Quinn hasta Jacquemus, Joey entrega lecciones de estilo en la alfombra roja. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





La cuarentena y la limitación de materiales no ha sido obstáculo para crear. Así lo demuestra @cpher_art, la drag y cosplay queen chilena que durante las últimas semanas nos ha sorprendido recreando desde casa a personajes como Helga, Calamardo Hermoso, Oblina y Carlitos. 

“Hace tiempo deseaba hacer fotos de algunos cartoons que veía desde pequeño, pero no tenía mucho tiempo para planearlo bien. Ahora en cuarentena, sentí que era el momento ideal para poder hacer estas fotos y recrear algunos personajes con los materiales que tenía en casa. Desperté una noche y dije mañana comienzo”.



C-Pher es el nombre artístico de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Danna Paola no ha perdido el tiempo en esta cuarentena. Cuando la entrevistamos en abril, nos confesó que estaba creando, descubriendo y trabajando para ser una artista mucho más grande; y lo está cumpliendo al pie de la letra. Y es que este jueves 16 de julio quedará grabado en la memoria de millones de fanáticos que han estado a la expectativa de esta colaboración. Porque sí, Danna Paola, una de las cantantes más influyentes del momento a nivel internacional, se unió a Sebastián Yatra en “No Bailes Sola”. Una canción con la que de seguro animaremos el confinamiento y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En 2019 analizamos cómo Tini Stoessel logró desenmarcarse de su estilo Disney, y construir un look potente, sensual y con un sello muy propio. Hoy ese estilo, más glam urbano que nunca, del cual les hablamos lo vemos perfectamente reflejado con sus outfits en 'Ella Dice', su más reciente lanzamiento, junto a su compatriota argentino y sensación urbana KHEA.

"Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



TikTok sigue sorprendiéndonos, y permitiéndonos conocer nuevos talentos. Hoy queremos hablar de Laetitia KY (@laetitiaky en Instagram), una tiktoker -y sin duda también una escultora-, que triunfa recreando diferentes personajes, animales y objetos con sus trenzas. 

Shrek, Peppa Pig, Las Chicas Superpoderosas, jirafas, cuchillos o una guitarra, son solo algunas de las esculturas que esta artista del cabello ha recreado con su trenzas. Pero ojo, no solo usa su pelo, ya que como mostró en un vídeo de YouTube, en sus obras de arte añade extensiones para tener más longitud y alambres para darle forma.







¡Y OJO! Si deseas que haga una

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


El reconocido artista urbano Lalo Ebratt lanzó su nuevo sencillo ‘La Presión’ junto a Manuel Turizo, y en VisteLaCalle queremos aprovechar esta noticia para hablar del estilo que complementa su carrera como artista
Personalidad y versatilidad, es lo que está reflejando Lalo Ebratt (@laloebratt en Instagram). El artista urbano que por estos días estrenó ‘La Presión’ junto a Manuel Turizo y en cuyo videoclip da una lección de estilo mostrando que incluso siendo un avatar animado impone MODA con looks cargados de color y accesorios extravagantes.



“Esto es lo que me caracteriza, me encanta jugar con lo que me pongo. Salir con cosas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante junio Teen Vogue ha perfilado a cuatro estrellas en ascenso. Artistas que con su talento, y en su respectivo estilo, están conquistando la escena musical. Dentro de estos destacados se encuentra la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami, quien transformó la casa en la que está pasando la cuarentena en un estudio fotográfico. 



Desde Puerto Rico, donde está cumpliendo la cuarentena junto a su pololo, adelantó que ha estado trabajando mucho en su primer disco, y específicamente en perfeccionarlo. Una noticia que complementó a las pocas horas de publicada la entrevista con sus declaraciones en redes sociales, específicamente en Instagram donde subió

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 21 12342021

REDES SOCIALES

#vlcteen

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com