Siempre revisamos los perfiles de quienes nos etiquetan en sus looks, y entre ellos encontramos el de @patriciacortos, una joven de 23 años cuyo feed cargado de estilo, moda nacional y poderosos mensajes, llamó rápidamente nuestra atención. Con su talento en marketing y con la creatividad que arma cada una de sus publicaciones, Patricia construyó una comunidad a la cual ha logrado transmitirle confianza y ese sentimiento de 'tú también puedes ser así de libre, si te atreves a dar el primer paso'.

“Mostrarme usando una prenda x es mucho más que modelar por likes, es darle la confianza a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Quienes descubren a los fotógrafos Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien, de la cuenta @young emperors, caen rendidos ante sus looks coordinados a la perfección, los que además complementan con entretenidas poses y propuestas. Llevan 5 años combinando sus estilismos de forma diaria, y en estos, mezclan prendas de su propio clóset, con las últimas colecciones de importantes firmas de la industria. 

“Empezamos a coordinar los looks a los pocos meses de estar juntos. Nos lo tomábamos en principio como una manera de expresar nuestro amor y de formar familia”, expresaron a Vogue en marzo de 2020.

“Lo necesitábamos para completar nuestro arte,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Siete influencers fueron los seleccionados para vivir la primera experiencia de encierro bajo el sello “Team House” en nuestro país. Desde el youtuber David Montoya hasta el ex nominado de los últimos premios MTV Miau, Joaquín Orellana, encabezan el listado. 

El pasado lunes 28 de septiembre las redes sociales de 7 influencers amanecieron hackeadas. La razón: publicitar la primera casa de influencers 100% chilena, en la cual destacados personajes vivirán, compartirán y crearán contenido de su quehacer diario. A diferencia de los conocidos reality show, en este modelo no existen cámaras transmitiendo las veinticuatro horas del día, sino su principal aliado serán las propias

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A lo largo del tiempo hemos visto a Kel Calderón transitar por variados estilos. Y es que tal y como nos cuenta, nunca se ha sentido encasillada en sólo uno y la gran variedad de prendas que hay en su clóset, le permiten estar constantemente jugando, probando y armando diversos y variados looks. Uno de los últimos que publicó lo hizo junto a #MyRiderPack de PUMA -marca de la que es embajadora-, y donde aprovechó de reafirmar su amor por las zapatillas, y por crear propuestas interesantes.

“Para este look, usé un vestido de alta noche que mezclé con un top

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Escrito x María Isabel Romero
Isidora Ureta más conocida como “Tita”, es una joven periodista, amante de los viajes, deportes extremos y sobretodo del surf. El primer acercamiento de Tita con el mundo de las comunicaciones y la aventura, fue en el año 2014 cuando decidió poner en pausa sus estudios universitarios para realizar un viaje en velero junto a sus amigas, zarpando en Chile con destino a Tahití. El viaje fue documentado audiovisualmente (@sirenasabordo). Desde ahí en adelante Tita ha tenido gran éxito conduciendo programas de televisión que combinan lo que más le gusta: la travesía, la aventura y el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En medio de la pandemia, y producto de su poca cooperación con las tareas del hogar, August comenzó a recibir muchos retos. Pero no solo los recibió, sino que también se los tomó con humor y decidió recrearlos con el fin de llegar a aquellos que estuviesen pasando por la misma situación. Así nació en TikTok ‘Cosas de Mamá’, videos que rápidamente se hicieron virales, y en los cuales vemos al joven iquiqueño personificar a todas esas madres que pasan rabias cuando sus hijos obtienen malas calificaciones, no ordenan la ropa o bien, hacen alguna travesura.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La actriz protagonista de la exitosa película de Netflix The Kissing Booth, Joey King de 21 años, es parte de la industria cinematográfica desde muy pequeña y su estilo ha ido evolucionando con el tiempo. Desde Iris Van Harpen, Richard Quinn hasta Jacquemus, Joey entrega lecciones de estilo en la alfombra roja. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





La cuarentena y la limitación de materiales no ha sido obstáculo para crear. Así lo demuestra @cpher_art, la drag y cosplay queen chilena que durante las últimas semanas nos ha sorprendido recreando desde casa a personajes como Helga, Calamardo Hermoso, Oblina y Carlitos. 

“Hace tiempo deseaba hacer fotos de algunos cartoons que veía desde pequeño, pero no tenía mucho tiempo para planearlo bien. Ahora en cuarentena, sentí que era el momento ideal para poder hacer estas fotos y recrear algunos personajes con los materiales que tenía en casa. Desperté una noche y dije mañana comienzo”.



C-Pher es el nombre artístico de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 22 12342122

REDES SOCIALES

#vlcteen