La conocimos interpretando a Maddy en Euphoria y nos sorprendió con el estilo del personaje, pero Alexa Demie no se queda atrás con sus looks del día a día. La actriz de 24 años se inspira en los noventa, maquillajes editoriales y artistas de la época para realizar sus propias propuestas estéticas que sorprende constantemente. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada cierto tiempo surge una nueva boy band y revoluciona la industria. Y por estos días quienes lo están haciendo son @cupidoamorciego, el grupo resultante de la unión de Pimp Flaco y la banda Solo Astra. Con sus letras cursis, combinación de géneros y estilos, y sobre todo con su estética están flechando a miles de fanáticos.

Y para desmenuzar el estilo de la banda, partamos por él, Pimp Flaco, uno de los protagonistas del trap español, quien en su carrera como solista nos tenía acostumbrado a un estilo completamente urbano, pero así como con la formación de la banda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Aaron Fredrick Mitchell Jr., mejor conocido como AJ Mitchell, es un cantante, compositor y músico estadounidense. Su single “All My Friends” lo está llevando a posicionarse dentro de los hot ratings e incrementando su popularidad. Obtuvo seguidores en 2017 después de publicar varios videos de él mismo cantando e interpretando covers en YouTube e Instagram. Su primer sencillo independiente, "Used To Be", fue escrito por Mitchell a los 13 años y tiene más de 60 millones de reproducciones. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo y actriz de 22 años Barbie Ferreira interpreta a Kat Fernández en la serie Euphoria de HBO y sorprende de manera constante con su estilo, empoderamiento y discurso. Como Kat, Barbie experimenta una transformación mientras explora su sexualidad, y en la vida real, la creatividad es combinada con prendas de diseñador y vintage. Kat ha roto muchos esquemas en la serie y la actriz espera que su personaje sirva para el “empoderamiento a partir de lo positivo”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nathy Peluso es considerada una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latino-europea. Nacida en Argentina, se crió escuchando música muy variada, desde Ray Charles, Joao Gilberto, Ella Fitzgerald, Atahualpa Yupanqui o D’Angelo. Una joven que no sigue las normas establecidas y que fluye de un estilo musical a otro de manera natural y en perfecta sinfonía. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Robin es uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things y es interpretada por Maya Hawke, hija de los reconocidos actores Uma Thurman y Ethan Hawke. Con tan solo 21 años es una actriz y modelo que se está haciendo su carrera en Hollywood; hizo su debut en la pantalla en el papel de Jo March en la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Actriz y modelo, Hunter Schafer, triunfa tanto en la pasarela como en la televisión. La joven activista interpreta a Jules en la serie de HBO “Euphoria”. Con tan solo 20 años Schafer se ha dado el tiempo para desfilar para los mejores diseñadores, estudiar moda, convertirse en un icono LGTBI+ y debutar como intérprete de la televisión. También escribió un ensayo para la revista I-D exponiendo la discriminación potencial a la que se enfrentaba cualquier persona que hiciera de la diferencia un rasgo de su personalidad. “Las víctimas más vulnerables de la ley no son ni siquiera los hombres y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Disney anunció el live-action de la película La Sirenita tanto las redes sociales y los medios comentaron sobre la actriz y cantante que interpretará a Ariel: Halle Bailey. Tanto Disney como el director Rob Marshall estaban en la búsqueda de la actriz que asumiera el papel de la princesa, Marshall explicó que aparte de que Bailey tiene una "voz de canto gloriosa", ella también posee esa rara combinación de espíritu, corazón , juventud, inocencia y sustancia "que son las" cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico ".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 17 12341617

REDES SOCIALES

#vlcteen