Con QuintaTrends, la periodista Sofía Calvo pudo meterse de lleno en la moda, específicamente en las propuestas de indumentaria que se formulan en Chile y Latinoamérica. Y con el tiempo, decidió reflexionar más acerca de lo que ha aprendido a través de dos libros: Relatos de Moda, que recopiló en parte lo de QuintaTrends y El Nuevo Vestir, que incursionó en nuevas formas de consumo. Y ahora, en medio del terremoto social que vivimos, Sofía nos sorprende con una tercera entrega que une tres conceptos: moda, feminismo y diversidad. Y el libro se titula La Revolución de los Cuerpos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue una de las primeras actividades programadas en el marco de Paris Fashion Week. Se trataba del lanzamiento del primer libro editado por el Museo de la Moda en Chile, junto a nada menos que Kate Moss. Musings on Fashion and Style: Museo de la Moda, Edited by Kate Moss, es el nombre del ejemplar de Rizzoli que recopila momentos icónicos y personalidades de estilo y de la industria, el que fue lanzado en el Hotel Crillon por Jorge Yarur en compañía de la supermodelo inglesa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



The Making of a Collection es el nuevo libro de Chanel ilustrado por Jean-Philippe Delhomme. Dentro de las páginas se describe el proceso de confección de la maison y se enfoca en las últimas colecciones de Karl Lagerfeld. También se explica cómo se originan las ideas y proyectos de cada línea, se revelan algunas técnicas para la confección de cada prenda. Asimismo, presenta a los cuatro jefes de estudio: Odile Massuger (prendas de punto), Yvette van der Linde (bolsos), Rosemarie Eliot (joyería)y Laurence Dacade (zapatos). 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La editorial Opus lanzó una edición especial limitada con una sesión de fotos de las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, retratadas con una de las Polaroids más grandes del mundo. Cuando Zenon Texeira utilizó una cámara Polaroid para fotografiar a la legendaria Viviene Westwood en un libro que celebraba su obra y su legado en la editorial Opus, no se imaginó que aquello daría pie a otro proyecto en colaboración con dos de las modelos más populares, poderosas e influyente de todos los tiempos: Naomi Campbell y Kate Moss. “Polaroid construyó cinco cámaras gigantes en 1976, cuando la fotografía instantánea

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El año 2016 vimos con emoción el legado de una de las más grandes voces de la moda editorial en un documental dirigido por su hijo. Franca Sozzani se convirtió en una fuerza de las revistas de moda gracias a su puesto como Editora en Jefe de Vogue Italia, la revista que revolucionó con su atrevimiento, sus ganas de jugar con distintas temáticas y darle libertad a grandes nombres de la fotografía, el diseño, además de celebridades. Ahora, podremos ver toda esa revolución en un libro, llamado igual que el documental: "Franca Chaos and Creation".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace muchos años atrás, cuando no existían influencers ni Instagram, las figuras de la escena neoyorquina se valoraban de acuerdo a su aporte en eventos y la cultura que regía por ese entonces. Entre Madonna y el pop, Basquiat y el arte callejero, Fiorucci y el imperio de los jeans y Haring y sus murales, se asomaba la silueta de Maripol, la artista que ideó varios hitos de la moda y que además moldeó el propio look de la rubia material.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde 1972, la revista Interview contó con el arte pop y llamativo de Richard Bernstein. La publicación de Andy Warhol se transformó en un boom coleccionable gracias a su contenido y el toque del artista, quien comenzó a retratar de manera original a las celebridades del cine, música y televisión. Y este año, Rizzoli lanzó el libro "Starmaker" recopilando gran parte de su trabajo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Te mostramos parte del catálogo de la próxima presentación del Met Gala 2018, una de las exposiciones de modas más importantes y significativas que conmemora la religión católica este año. "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" llevará al espectador a través de unas 26 galerías (aproximadamente 60,000 pies cuadrados de espacio expositivo), entre el Museo Metropolitano de Arte y su Met Cloisters. No solo mide 9 por 13 pulgadas, sino que está compuesto por dos volúmenes; las partes separadas pueden describirse como Antiguo y Nuevo Testamento en el sentido de que un volumen se centra en las obras maestras

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 22 12342122
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com