Vogue, Cosmopolitan y Vanity Fair son revistas de moda que llevan más de 100 años publicando artículos e imágenes para el público femenino fanático de los nuevos diseños en ropa, decoración y estilo de vida. Si hay algo que caracteriza a cada número publicado por estos tipos de revista, es su estética llevada al papel —principalmente en su portada— donde podemos entender mucho sobre la visión e imagen de marca de cada una de ellas. Por eso, el dúo de investigadores Karen X. Cheng y Jerry Gabra quiso comparar distintas portadas de cada uno de estos medios para ver cómo es que

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Imágenes que han dado la vuelta al mundo, que se han colado nuevamente al imaginario de la moda gracias a su alta influencia y un referente que quebró barreras durante los años ’70. Así podríamos definir al fotógrafo Chris Von Wangenheim y su trabajo, el cual no solo ha sido copiado por otros exponentes en revistas actuales, sino también mantiene una historia que llena recuerdos y glamour que ya están disponibles en un libro llamado “Gloss”, el cual apareció a la venta hace pocos días.

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En una serie de retratos callejeros, el fotógrafo nipón Takashi Yasui registra el estilo urbano y también campestre de las calles y alrededores de Kyoto, en Japón. Sus imágenes han dado la vuelta al mundo ya que mezclan desde naturaleza e indumentarias tradicionales de la cultura japoneses —con kimonos, maquillajes y peinados dignos de adoración— hasta el comportamiento social de las sociedades urbanas en el centro de Kyoto. 

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Estamos viviendo una época donde cada vez se valora más la diferencia y originalidad cuando se trata de looks. Si bien durante los años '80 y '90 primaron aquellos cuerpos y rostros perfectos de clásica composición, hoy son las modelos que se desmarcan de toda tradición quienes triunfan y acaparan titualres de sitios webs y revistas alrededor del mundo. En ese marco, Molly Bair hizo su entrada dejando en claro que se transformó en un nuevo arquetipo de belleza luego de ser molestada en su niñez por sus orejas y rasgos que algunos medios han descrito como estilo alien. Ahora,

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Con experiencias sobre pasarelas como las de Vivienne Westwood y una figura que destaca por su altura y nariz prominente, Andrea Carrazco es una modelo reconocida en su país natal y también en el mundo internacional. Nueva York, París y Milán son solo algunas de las ciudades en las que cuenta con representación de agencia, y gracias a las cuales ha podido participar en portadas y editoriales de moda como la más reciente para L'Officiel Thailand. Como musa del fotógrafo Iván Aguirre, quien también es editor de la revista Flesh, aquí les mostramos la entrevista que tuvimos con esta joven promesa

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El rock y la moda se han unido a lo largo de sus existencias, ya sea a través de colaboraciones, apariciones en videos y por supuesto, relaciones románticas. Para la fotógrafa ucraniana Yelena Yemchuk, su trabajo no solo se mezcló con gran parte del catálogo de The Smashing Pumpkins –para quienes realizó dirección de videoclips y de arte–, sino también por su historia de amor con el líder de la banda Billy Corgan, entre 1995 y 2003. Yemchuk comenzó a fines de los años ’90 a retratar a modelos bajo editoriales que compondrían su romántica y artística obra en revistas

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La competencia de Elite Model Look ha servido para conocer nuevos rostros que triunfan en el futuro del modelaje. De allí vendrían Cindy Crawford, Gisele Bundchen y Diane Kruger, entre otras, mientras el 2013 conocimos a dos hermanas gemelas que llamaron la atención a través de esa competencia. May Bell de 17 años, apareció como la ganadora del Elite Model Look UK y Ruth también como finalistas, convirtiéndose de a poco en rostros estelares de campañas de Topshop, caminando bajo pasarelas de Sibling y siempre confundiendo a cualquiera con sus rasgos idénticos. Aunque ahora, Ruth elevó un poco más la

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Durante años, el fotógrafo Bruce Davidson se ha mantenido como uno de los mejores documentalistas de la vida neoyorquina. Miembro del colectivo de Magnum Photos, Davidson ha pasado décadas retratando lugares tan comunes como el interior de los buses, destacando también por mostrar a pandillas de Brooklyn a fines de los años ’50. Pero durante la década del breakdance, Davidson se aventuró a recopilar su mirada en aquellas jornadas que lo llevaron recorriendo barrios y espacios muy diferentes en el mismo Nueva York, a través del libro “Subway” de 1986.

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