Algunas ventanas tienen vistas a las vidas de otros. Rooms es un mundo visto desde una caja abierta, donde desde lejos se ven lugares ridículamente surrealistas, algo similar a lo que sentimos cuando vemos a alguien protestar desde un ventanal. Cada uno de estas escenas nos ofrece una experiencia sensorial diferente. Se trata de un proyecto donde se juntan las pasiones, los pensamientos, los miedos, la infancia y la vida íntima con visiones surreales y con la intriga o curiosidad que despierta el poder espiar la cotidianeidad de estos personajes. Es una mirada aparte del mundo en que vivimos, que

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Difícil es imaginar un mundo donde las pasarelas no permitían el ingreso de fotógrafos o donde la exclusividad formaba parte de las imágenes que circulaban de las colecciones. Gracias a algunos diseñadores visionarios, hoy vemos de inmediato las creaciones de nombres de cualquier rincón del mundo en Internet, pero hay un nombre que se ha mantenido por 60 años retratándolas: Chris Moore.


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Las subculturas nunca dejan de inspirar pero hace muchos años atrás, eran esenciales para revisar a través de la fotografía cual era el ambiente del contexto. Las calles eran reales promesas de nuevos mundos y qué mejor ciudades para ver esto que Londres o Nueva York. La fotógrafa Janette Beckman se mantuvo rodeada de estos estilos y logró capturarlos a lo largo de más de 20 años, donde incorporó el mundo del punk, mod y hip hop a sus fotografías.


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Fue en Buin donde el fotógrafo Yerarl Solis y la maquilladora Daniela Dominique pasearon un día buscando locaciones y dieron con un prado donde lo verde, las flores y los animales conviven tranquilamente. Así, decidieron que era el espacio perfecto para una sesión de fotos, la que lleva por nombre "Lumbre de Pradera" por el contraste del color rojizo del cabello de la modelo Florencia Maass y la naturaleza.


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Fotografías en blanco y negro que definieron a una generación, osadía al límite de lo legal y por supuesto, un culto al cuerpo humano que trascendió géneros. Calvin Klein y su imperio se asentó en base a sus campañas y marketing más que a cualquier otra cosa y ya lo sabíamos a fines de los ’70, cuando Brooke Shields decía “nada se interpone entre mis Calvins y yo”. Pues ahora, un libro recopila por primera vez sus mejores momentos y el sello que le dio Kate Moss a CK en los ’90.


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La moda ha sido siempre un lugar donde muchas cosas pasan al mismo tiempo, no solo a nivel noticioso. Hoy vemos como Sidney Toledano deja su puesto de CEO en Dior, por ejemplo, o cómo Lanvin enfrenta pérdidas que alcanzan el 30% anual, un lapso que tiene en una seria crisis a la otrora amada casa francesa. Pero también, vimos que la primera portada de British Vogue bajo el popular Edward Enninful fue lanzada por estos días, una que representa varias cosas.


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La editorial Ramé nace como una crítica social basada en la estética de la Edad Media. El concepto es mostrar cómo la realeza y la nobleza de la época usaban una mirada ostentosa con ropas que escondían una realidad totalmente diferente; falta de higiene, hipocresía, frialdad. En la actualidad, esta crítica aun está presente: el individualismo, la falta de empatía y el exceso de ego son los problemas que se esconden tras una vida perfecta publicada en las redes sociales. El maquillaje y el estilo para conectar ambos momentos, pasado y presente de una manera conceptual, el juego de ángulos

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El año pasado fue organizado por primera vez y este 2017, tendrá atención especial. Photo Vogue Festival se llevará a cabo entre el 15 al 19 de noviembre en Milán, a lo largo de toda la ciudad y sus rincones y uno de los momentos más especiales rendirá homenaje al legado de Franca Sozzani, la Editora en Jefe de Vogue Italia desde 1987 hasta su muerte, en diciembre del año pasado.


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