Comentarios: 0



El cambio de temporada anuncia la despedida de los tonos oscuros en los clósets, dando paso a colores azules que se mezclan con tonos de tierra para equilibrar cada look. Tanto para vestir en la oficina como pasar una tarde paseando por la ciudad o la playa, la nueva colección Bubble de Mango Man invita a llevar la frescura del mar en tu outfit.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La nueva colaboración Levi's viene de la mano junto al cantante Justin Timberlake. La línea lleva por nombre Fresh Leaves y el concepto se basa en el deseo de Justin de ofrecer nuevos giros a clásicos atemporales y canalizar sus experiencias en una nueva salida creativa. "El vestir es importante en el proceso creativo y en la actuación de un artista tanto como la música misma. Esta colección de Levi's es mi intento de compartir con mis fanáticos parte de mi experiencia ", dijo Timberlake.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los años '60, no existió una figura más atractiva en el cine que la de Alain Delon. Aun insuperable para muchos, el atractivo del francés solo era exaltado por su talento, su legendaria relación con Romy Schneider y sus películas. El mito de Delon siguió adelante y Dior lo revivió en la publicidad de su perfume en nuestros tiempos, pero el actor también dejó un relevo: su hijo menor, Alain-Fabien, es un cotizado modelo que también ha incursionado en el cine.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Era cosa de tiempo que el futbolista más famoso de Chile también incursionara en la moda. Alexis Sánchez, el reconocido jugador internacional que hoy forma parte del Manchester United en Inglaterra, lanzó por estos días una colección de ropa junto a la marca JJO. A través de un video que entró a rotación televisiva, podemos ver no solo algunas de las prendas que ofrece, sino también sus abdominales y más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los clichés siempre sitúan a los gatos como animales de compañía de mujeres solteras que cada vez adoptan más felinos. Sin embargo, la mayoría reconoce la importancia de cuidar y querer a una mascota y en esa línea, no hay nada más entretenido que sumergirse en el universo de "Men with cats". Este libro del fotógrafo David Williams derriba mitos y demuestra que sin importar la edad, profesión, estilo o más, los hombres también tienen gatos como mascotas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La última colección cápsula de la marca Rag & Bone es junto al rapero Eminem. El cantante diseñó The Icon Hoodie, una sudadera que viene en tres colores, la cual hace referencia a su música y su ciudad natal, Detroit. Así mismo, pudo co-diseñar tres poleras: Kamikaze, Graffiti y Success, donde el diseño hace alusión a la presentación que tuvo el año pasado en los BET Hip-Hop Awards, un freestyle que criticaba al presidente Donald Trump.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante la entrevista en un café de Providencia, la gente a nuestro alrededor no dejaba de mirarlo. Tal vez era por la altura de Raiquer, por su cuidada figura, por su ropa perfectamente combinada o simplemente por su personalidad. El joven venezolano de 34 años comenzó su revista virtual Ni tan Básicos como un manual fitness para hombres, para asesorar con cercanía y certeza sobre la práctica del deporte. Pero desde hace un año, fue dando un giro hacia la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Shanghai es la ciudad escogida para el primer desfile de Tommy Hilfiger junto a Lewis Hamilton. A principios de este año, se anunció que Hamilton era el nuevo Embajador Global de la marca y desde entonces, muchos amantes de la moda han estado esperando la primera colección colaborativa, especialmente luego de que Gigi Hadid y Tommy presentarán un show lleno de referencias a la Fórmula 1 (F1).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 9 123489