No hay sorpresa en decir que Supreme se ha encargado de lanzar algunas de las colecciones cápsulas más deseadas de todas. Y ahora toma un vuelco de la mano de la historia del vestuario y la rebeldía: Jean Paul Gaultier, el francés más reconocido de los últimos años, es el encargado de idear las piezas de una colección que ya salió a la venta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es un momento emocionante para la moda masculina, los diseñadores están jugando con los límites y sacan colecciones más unisex, donde se difumina la línea  entre lo masculino y lo femenino. Lo vimos en las colecciones de Gucci y Palomo Spain, sus pasarelas han liberado las nociones de la moda de género y demuestran que estas creencias son antiguas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @pabizq, Instagram actores, IMDB.

La quinta película de Alberto Fuguet se estrena hoy en los cines chilenos y se titula "Cola de Mono". Ambientada en 1986, sigue el estilo coming-of-age en medio de la represión familiar y social chilena, convirtiéndose en un cuento erótico de tintes queer. Los hermanos Santiago y Cristóbal Rodríguez Costabal encarnan a Vicente y Borja. Mientras el primero tiene varios créditos a su haber, es el debut del segundo en la actuación y quisimos aprovechar este momento para hablar de la cinta, de estilo y también de influencias estéticas, aprovechando la época en la que se ambienta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, Drake Bell sorprendió al anunciar un revival versión adulta de la popular serie juvenil Drake & Josh. Una noticia que emocionó rápidamente a los fans y con la que surgieron una serie de especulaciones en torno al nuevo formato del programa. Y es que desde el fin de la serie en 2008, tanto Drake Bell como Josh Peck han sufrido una serie de cambios estéticos, de ahí que una de las principales preguntas es cómo serán los personajes a raíz de su nuevo estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Velvet Goldmine" fue el acercamiento más logrado pero al mismo tiempo más indirecto, sobre la carrera de David Bowie, el ascenso del glam y los excesos de los '60 y '70. Aparte de la película de Todd Haynes, protagonizada por Ewan McGregor, Christian Bale y Jonathan Rhys-Meyers, ninguna otra había intentado tomar la historia del icono británico pero eso cambió estos días: "Stardust" es el proyecto que mostrará cómo Bowie se convirtió en Ziggy Stardust, con el actor y músico Johnny Flynn como el cantante.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El año 2017, el joven diseñador Palomo Spain debutaba en el calendario de NYFW dejando a todos con la boca abierta. No solo logró consolidar su estética andrógina y barroca, sino también fue uno de los pioneros en el éxito del estilo #nogender, una corriente que entró con todo en la moda y que ha logrado dejar atrás prejuicios y etiquetas. Ahora el español volvió a NYFW abriendo la temporada F/W 2019.20 con su colección "1916".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En la Semana de la Moda masculina vimos el leopard print hair en el show de Versace. Este look se volvió viral y ahora varios hombres quieren lucirlo, aunque no podemos olvidar que en Chile el maquillador Marcelo Bhanu ya lo ha lucido. En los últimos años cada vez más hombres se atreven a usar colores en sus cabezas, y el leopard print hair no pasa desapercibido (al igual que el cabello de colores de J. Balvin).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unas semanas les contábamos cómo el show Peaky Blinders ha logrado poner nuevamente de moda el estilo más elegante y sartorial de todos, con una historia llena de acción y un momento histórico situado justo después de la I Guerra Mundial. Uno de los fanáticos más acérrimos de la serie es nada menos que David Beckham, el ex futbolista que siempre ha llamado la atención por su estilo. A tal punto es su fanatismo que lanzó hace poco una colaboración junto a Kent & Curwen basada en el estilo de la serie, además de visitar el set durante la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 12 12341112