Motocicletas antiguas de colección, clásicas o modernas más un traje elegante; así es Gentleman's Ride, el evento benéfico especializado que se celebra el último domingo de septiembre en Chile y el mundo. Cada jornada cuenta con personas que se suben a sus motos para concientizar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental masculina.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La música y la moda se unen eternamente a través de las décadas, alimentándose con estilos que logran convertirse en tendencias y personajes que lanzan verdaderos estilos masificados. Una de las herramientas más poderosas de esta unión ha sido las colaboraciones, pequeñas colecciones que buscan extender el estilo de cantantes y grupos para deleite de sus fanáticos. La última de estas movidas tiene a James Bay diseñando para Topman.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El nacimiento de la música funk, disco, folk y punk conllevó a la utilización de diversos y arriesgados looks de los cuales destacaban bastante los atuendos deportivos. Éstos últimos, de grandes casas de moda, se han vuelto a imponer con pantalones cortos extra cortos, una mezcla entre igualdad y comodidad.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es la primera vez que la moda y la música se fusionan para entregar nuevas propuestas, por eso, te presentamos la nueva alianza entre el grupo The Chainsmokers y Tommy Hilfiger para la temporada Otoño 2017 en una colección totalmente renovada. El dúo americano serán embajadores globales de la marca para la ropa de hombres ‘Tommy Hilfiger’ y para mostrar esta colaboración, se presentarán durante el show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 en Londres, a realizar el 19 de septiembre.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las nuevas tendencias están cada vez más enfocadas en crear productos cómodos, con buenos diseños y tecnología. Atrás va quedando el lujo extremo dando paso a productos que realmente satisfagan las exigencias del cliente en cuestión. Las últimas pasarelas realizadas en París, Londres y Milán nos dieron la pauta sobre cuáles serán las próximas tendencias en cuanto a moda. Una de las que reinarán durante la temporada invierno 2017/2018 del hemisferio norte es la de las chaquetas acolchadas o padded jackets.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Como todos los años, el instituto de color Pantone nos presenta los colores de la próxima temporada basándose en estudios sociales, económicos, psicológicos, música del momento o películas. La elección es bastante importante para el mundo del diseño en general, ya que este será el color que reinará y que todos de alguna forma querrán tener en prendas, artículos de decoración o en cualquier área ligada al diseño.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 31 Julio, 2017
Comentarios: 0



La crisis de la moda no solo afecta a marcas y diseñadores, sino también a revistas. Lo que han sufrido numerosas publicaciones por acá en Latinoamérica –y especialmente Argentina-, también lo sufrirán algunas revistas de renombre internacionales. Hace unos días, Condé Nast Italia anunció el cierre de varios revistas hermanas de Vogue Italia, como Vogue Sposa y Bambini, pero además un clásico de la lectura masculina: L’Uomo Vogue. La revista que apareció en 1968 y desde 1974 se convirtió en publicación mensual, dirá adiós debido a una medida que nos deja solo revisando recuerdos acerca de esta propuesta que muchas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 4 1234