Shia Labeouf es conocido como una de las estrellas de cine estadounidense más atípica; sus comienzos como actor nacen de la mano de Disney, donde participó en una serie y muchas películas, posteriormente pasó a realizar roles protagónicos como en Transformers o la escena de sexo sin doble corporal en la película Nymphomaniac de Lars Von Trier. Constantemente es perseguido por los prensa, ya que parte de su estilo habitual conlleva un mensaje político o lo lleva a sacudir el sistema actual. El actor de 32 años acaba de firmar el guión de una película sobre su propia vida y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este año, Lollapalooza contará con tres días de música, lo que significa tres oportunidades para lucir un estilo inigualable. En el ámbito masculino, los outfit festivaleros van de la mano con la comodidad pero sin dejar de lado el estilo propio. Los colores básicos más un toque de color aportan frescura a un atuendo informal mientras los estampados en las poleras también son una buena opción para darle color al look.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2003, la televisión nos introducía a un mundo donde los gays le enseñaban a cualquier hombre cómo transformarse en la mejor versión de sí mismos. A través de un divertido viaje y transformación, cada capítulo de este show llamado “Queer Eye for The Straight Guy” en un festín, que se ganó el corazón de todos con situaciones entretenidas y por supuesto, cinco protagonistas con labores y personalidades diferentes. Y este show se reestrenó con nuevos conductores y estilo bajo esa plataforma llamada Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La colección S/S 2018 para hombres de Stella McCartney viene en una historia de cuatro minutos con restaurantes chinos, una estética kitsch y una mini película protagonizada por el actor francés Stanley Weber. El video fue realizado por Suzie Q y Leo Siboni y lleva por nombre "The Great Newman", mostrando un juego de magia que llega a la vida de Tomohiro Kiuchi, quien busca alguien para entretener a su público en sus restaurantes.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Luces tenues, un lugar alucinante y un ambiente distinguido. El escenario perfecto para que el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, hiciera su última puesta en escena. Un show que no solo estaría lleno de colores en distintas texturas y siluetas, sino que también sería compuesto de la primera aparición del maniquí de la familia real danesa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Meses después que la colección S/S 2018 de Raf Simons fuese estrenada en un show, tenemos la campaña. Fotografiada por su eterno colaborador Willy Vanderperre -quien también está a cargo de sus campañas en Calvin Klein-, Simons nos entrega esa sinfonía estilo Blade Runner y sus replicantes: la atmósfera distópica mezclada con el Barrio Chino propia de la película, llega con las imágenes. Pero además, el trabajo gráfico de Peter Saville con la discografía de New Orderen los '80 invade distintos rincones, convirtiendo a esta pequeña pero original campaña en una de las mejores de la temporada masculina.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1981, una película causó revuelo por mostrar la cruda realidad de una adolescente y sus problemas con las drogas. Christiane F. era la historia verdadera de Vera Christiane Felscherinow, quien apareció como protagonista de un libro y más tarde de la cinta lanzada como Wir Kinder vom Bahnhof Zoo. La versión cinematográfica de Christiane, interpretada por Natja Brunckhorst es precisamente la homenajeada en la nueva colección de Raf Simons.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Entre el 04 y el 07 de febrero, Nueva York fue sede de la semana masculina de la moda. Entre muchos trajes sastre, Tom Ford y la diversidad de Willy Chavarría nos topamos con un factor común que apareció en distintos shows: la boina. Símbolo de una época clásica, de arte y también activismo, aquí desmenuzamos los momentos de este accesorio favorito para la temporada F/W 2018.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 7 123467