Desde el 2016 que el nombre de Sebastián Yatra suena en todos lados, sus canciones y carisma lo han posicionado como uno de los más relevantes artistas  colombianos que existen actualmente. Con un look urbano pero sofisticado al mismo tiempo, Yatra se muestra relajado, fresco y juvenil a todo momento. Con tan sólo 24 años es uno de los exponentes más significativos del pop romántico, con su hit “traicionera” se abrió paso dentro de la industria musical.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una de las decisiones más bulladas del cine de los últimos días ha sido la elección del actor Robert Pattinson para convertirse en el nuevo Batman luego que Ben Affleck dejara el rol. Aunque lo hemos visto como vampiro y por supuesto en otros roles, Pattinson parece o convencer totalmente a la mayoría, aun cuando el rostro de Dior vista en ocasiones muy elegantemente como lo haría el propio Bruce Wayne. Aquí recopilamos algunas imágenes con su street style, para acostumbrarnos a verlo en el próximo rol que lo tendrá en todos lados.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El otoño inició con bajas temperaturas y vestirse en capas es la mejor forma de enfrentarlas. Por eso es importante fijarnos en la cantidad de prendas que llevamos y de qué materiales son. Van Heusen, la marca número uno en camisería y vestuario masculino estrenó una colección de chaquetas imperdibles, para que la última capa de tu outfit te permita enfrentar el frío, conservando tu estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es sueco, tiene 33 años y al igual que nuestro local Di Mondo, goza llevando los trajes y estilos que se le ocurran en la escena neoyorquina de los socialités. Fredrik Robertsson llamó a atención de Vogue en un desfile de Valentino y desde ese momento, todos lo reconocen como una verdadera fuerza del estilo más llamativo, compuesto principalmente por trajes y vestidos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @tommyboysen @raulnaranjo



Por estos días, la Hookah y el Sheridan han estado en boca de todos y esto se debe al éxito musical de @tommyboysen, el reggaetonero que con sus letras antidrogas está revolucionando la industria y que hoy martes 30 de abril llega hasta Club Amanda para “hacer perrear” a los asistentes de la fiesta Amandance.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 26 abril, 2019
Comentarios: 0



El otoño inició con bajas temperaturas, pero esto no quiere decir que el estilo quede atrás. Por eso, les traemos tres tips junto a Van Heusen, la marca líder en vestuario masculino, inspirada en los hombres que quieren estar cómodos y destacar, la nueva colección cuenta con un amplio mix de productos, como los sweaters turtlenecks, trajes de lana y abrigos para esta época.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No hay sorpresa en decir que Supreme se ha encargado de lanzar algunas de las colecciones cápsulas más deseadas de todas. Y ahora toma un vuelco de la mano de la historia del vestuario y la rebeldía: Jean Paul Gaultier, el francés más reconocido de los últimos años, es el encargado de idear las piezas de una colección que ya salió a la venta.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es un momento emocionante para la moda masculina, los diseñadores están jugando con los límites y sacan colecciones más unisex, donde se difumina la línea  entre lo masculino y lo femenino. Lo vimos en las colecciones de Gucci y Palomo Spain, sus pasarelas han liberado las nociones de la moda de género y demuestran que estas creencias son antiguas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 13 12341213