"Velvet Goldmine" fue el acercamiento más logrado pero al mismo tiempo más indirecto, sobre la carrera de David Bowie, el ascenso del glam y los excesos de los '60 y '70. Aparte de la película de Todd Haynes, protagonizada por Ewan McGregor, Christian Bale y Jonathan Rhys-Meyers, ninguna otra había intentado tomar la historia del icono británico pero eso cambió estos días: "Stardust" es el proyecto que mostrará cómo Bowie se convirtió en Ziggy Stardust, con el actor y músico Johnny Flynn como el cantante.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El año 2017, el joven diseñador Palomo Spain debutaba en el calendario de NYFW dejando a todos con la boca abierta. No solo logró consolidar su estética andrógina y barroca, sino también fue uno de los pioneros en el éxito del estilo #nogender, una corriente que entró con todo en la moda y que ha logrado dejar atrás prejuicios y etiquetas. Ahora el español volvió a NYFW abriendo la temporada F/W 2019.20 con su colección "1916".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En la Semana de la Moda masculina vimos el leopard print hair en el show de Versace. Este look se volvió viral y ahora varios hombres quieren lucirlo, aunque no podemos olvidar que en Chile el maquillador Marcelo Bhanu ya lo ha lucido. En los últimos años cada vez más hombres se atreven a usar colores en sus cabezas, y el leopard print hair no pasa desapercibido (al igual que el cabello de colores de J. Balvin).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace unas semanas les contábamos cómo el show Peaky Blinders ha logrado poner nuevamente de moda el estilo más elegante y sartorial de todos, con una historia llena de acción y un momento histórico situado justo después de la I Guerra Mundial. Uno de los fanáticos más acérrimos de la serie es nada menos que David Beckham, el ex futbolista que siempre ha llamado la atención por su estilo. A tal punto es su fanatismo que lanzó hace poco una colaboración junto a Kent & Curwen basada en el estilo de la serie, además de visitar el set durante la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Esta temporada, París se transformó en el centro de una de las eras más entretenidas en cuanto a propuestas masculinas. Tantas novedades y estilos invadieron la capital de la moda, que no nos quedó más que recopilar los mejores looks para inspirarnos pero además, conocer más sobre estas novedades que aparecieron.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 2018 fue definitivamente su año revelación. El actor Richard Madden lleva varios años apareciendo en series británicas y también películas, pero su rol como el guardaespaldas con traumas y otros problemas en "Bodyguard" lo llevó a ganar su primer Globo de Oro como Mejor Actor hace unos días, un hito importante luego que lo viéramos también en Game of Thrones como Robb Stark.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada vez que los hombres se atreven a ir más allá de los colores típicos o incluso han incorporado elementos que usualmente son encasillados a través del género, aplaudimos de pie. Porque ya es otra era y en ella, todos podemos vestir como deseamos. Lo hicimos anteriormente confesando nuestro amor hacia Ezra Miller y ahora, nos dimos cuenta que otro actor también sigue ese camino: Cody Fern, el actor de series como "AHS" y "The assassination of Gianni Versace".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada año, la temporada de fashion weeks comienza con lo mejor de Londres, en una cita con la moda masculina. LFW Men's F/W 2019 tiene de todo un poco y un suave inicio a lo que se viene más esperado, quizás Pitti Uomo anticipando por supuesto a Paris HC. Para esta ocasión revisamos algunos de los looks más destacados de sus pasarelas, donde Craig Green fue una de las notas más altas junto a Loverboy, Stephan Cooke destacó entre los novatos de Fashion East y Chalayan siguió el sigiloso camino hacia la modernidad, uno que se apropia de bombers y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 11 12341011