Los clichés siempre sitúan a los gatos como animales de compañía de mujeres solteras que cada vez adoptan más felinos. Sin embargo, la mayoría reconoce la importancia de cuidar y querer a una mascota y en esa línea, no hay nada más entretenido que sumergirse en el universo de "Men with cats". Este libro del fotógrafo David Williams derriba mitos y demuestra que sin importar la edad, profesión, estilo o más, los hombres también tienen gatos como mascotas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La última colección cápsula de la marca Rag & Bone es junto al rapero Eminem. El cantante diseñó The Icon Hoodie, una sudadera que viene en tres colores, la cual hace referencia a su música y su ciudad natal, Detroit. Así mismo, pudo co-diseñar tres poleras: Kamikaze, Graffiti y Success, donde el diseño hace alusión a la presentación que tuvo el año pasado en los BET Hip-Hop Awards, un freestyle que criticaba al presidente Donald Trump.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante la entrevista en un café de Providencia, la gente a nuestro alrededor no dejaba de mirarlo. Tal vez era por la altura de Raiquer, por su cuidada figura, por su ropa perfectamente combinada o simplemente por su personalidad. El joven venezolano de 34 años comenzó su revista virtual Ni tan Básicos como un manual fitness para hombres, para asesorar con cercanía y certeza sobre la práctica del deporte. Pero desde hace un año, fue dando un giro hacia la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Shanghai es la ciudad escogida para el primer desfile de Tommy Hilfiger junto a Lewis Hamilton. A principios de este año, se anunció que Hamilton era el nuevo Embajador Global de la marca y desde entonces, muchos amantes de la moda han estado esperando la primera colección colaborativa, especialmente luego de que Gigi Hadid y Tommy presentarán un show lleno de referencias a la Fórmula 1 (F1).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Charly es el nombre que lleva por estos días en pasarelas y campañas, las cuales ha logrado protagonizar luego de trasladarse a Europa. El modelo chileno Carlos Jiménez logró lo que muchos anhelan: convertir un viaje en una oportunidad para ser fotografiado en editoriales, campañas y de paso, aparecer en Vogue Italia con ellas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fueron 110 looks los que presentó Oliver Rousteing en el desfile Balmain S/S 2019. El negro, blanco, rojo y el brillo estuvieron más que presentes. El diseñador creció como un niño negro de padres adoptivos blancos en Burdeos y fue durante su adolescencia cuando escuchó a Michael Jackson. Por eso, no es de extrañar que en el show SS2019 se hicieran varios guiños al Rey del Pop, tanto en la banda sonora como en las prendas que se observaron.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"Este es el mejor momento para ser creativo y diseñar ropa masculina", decía John Galliano a WWD en una entrevista hace un par de días. El Director Creativo de Maison Margiela anunciaba así lo que sería su primera colección masculina de Alta Costura para la casa, la cual se produce bajo la etiqueta de Artisanal. Y lo que vimos hoy resume de muy buena manera el estilo Galliano: locuras modernas, mucha androginia y toques asiáticos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Un gran abrazo con su amigo Kanye West, quien se encontraba en primera fila, se transformó en el broche de oro de su debut. En plano París Fashion Week Men, el diseñador Virgil Abloh, el mismo que formaba parte de un grupo cercano al rapero y con quien hizo pasantías en grandes casas de moda, ahora se graduaba de Director Creativo de Louis Vuitton mostrando su primera colección oficial. Y por supuesto, recibiendo a varios rostros famosos en el camino.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 8 123478