Cada vez que revisamos pasarelas, es imposible no ver conexiones, inspiraciones o derechamente cercanías peligrosas con otras propuestas. Así llegamos en cada semana de la moda a revisar las colecciones esperando que la originalidad reine pese a que ya "todo está inventado", sino los #ItsNotTheSameButItsTheSame se asoman comparando pasado y presente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es raro encontrar colecciones donde el fetichismo y sus materiales reconocidos como el
látex, el cuero y las máscaras aparezcan como inspiración. Pero junto a palabras como Top o
Bottom, utilizadas en el mundo gay para definir las preferencias sexuales, se vuelven una
invitación a la libertad que estas palabras representan en el mundo del belga Walter Van
Beirendonck.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es la primera vez que un futbolista se vuelve parte de la industria de la moda, ejemplo de esto es David Beckham que ha participado de diferentes campañas publicitarias y editoriales, hasta el día de hoy es una figura pública y sus hijos han seguido sus pasos convirtiéndose en modelos part-time. Por eso no es de extrañar que el futbolista argentino Paulo Dybala se haya subido a la pasarela "King's Angels" de Dolce & Gabbana.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando interpretó a los gemelos Winklevoss en “La red social” (2010), todos conocimos a Armie Hammer. Alto, elegante y atractivo, el actor había participado en varias películas sin mayor éxito, pero a partir de ese año su rostro sería reconocido. Pero claro, los fans de Gossip Girl ya sabían que él era Gabriel Edwards, una de las parejas de Serena (Blake Lively). Pero este año, Hammer es aclamado además gracias a “Call me by your name”, la película de Luca Guadagnino, que lo ha dejado ver más su impecable estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada temporada, algunos shows destacan más que otros y en London Fashion Week, siempre contamos con Bobby Abley para divertirnos con la moda. Sus pasarelas cuentan relatos asociados a la nostalgia, con figuras pop detrás de la inspiración: desde Power Rangers hasta Disney, lo infantil siempre tiene espacio en el vestir masculino. Esta vez, fueron los personajes de Looney Tunes los que se robaron la escena.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

A fines del 2017, se estrenaron dos películas que ya forman parte de las más aclamadas y nominadas a premios: “Ladybird” de Greta Gerwig y “Call me by your name” de Luca Guadagnino. En ambas las historias son muy diferentes pero coincide un actor que ya es la estrella revelación del cine: el norteamericano de 21 años, Timothée Chalamet.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

A menudo el vestuario masculino no alcanza la notoriedad que las prendas femeninas han tenido a través de la historia, mucho menos en Chile. Sin embargo, se inaugurará una oportunidad única para revisar de manera estudiada cómo son las propuestas actuales en el vestir masculino: “Moda y género, Indumentaria masculina contemporánea” se titula la exhibición que estará vigente desde el 07 de noviembre hasta el 29 de enero en Centro Cultural de España.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Motocicletas antiguas de colección, clásicas o modernas más un traje elegante; así es Gentleman's Ride, el evento benéfico especializado que se celebra el último domingo de septiembre en Chile y el mundo. Cada jornada cuenta con personas que se suben a sus motos para concientizar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental masculina.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 5 12345