Un gran abrazo con su amigo Kanye West, quien se encontraba en primera fila, se transformó en el broche de oro de su debut. En plano París Fashion Week Men, el diseñador Virgil Abloh, el mismo que formaba parte de un grupo cercano al rapero y con quien hizo pasantías en grandes casas de moda, ahora se graduaba de Director Creativo de Louis Vuitton mostrando su primera colección oficial. Y por supuesto, recibiendo a varios rostros famosos en el camino.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Después de una ronda de presentaciones en Londres, los fanáticos de la moda masculina se trasladaron a Florencia, Italia, para la feria bianual Pitti Uomo. En Pitti se espera un street style lleno de una sastrería perfecta y vimos dos tendencias: algunos optaron por los clásicos trajes cruzados, mientras que otros adoptaron un enfoque más relajado con menos chaquetas estructuradas, camisas de lino, y nada de corbatas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comenzaron los días dedicados al vestir masculino y la propuesta de los diseñadores no se hace esperar: Londres es la capital que inicia este período, que nos llevará en un viaje iniciado en la capital inglesa entre el 08 y 11 de junio. Aquí les dejamos el resumen con lo más llamativo de estas jornadas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada cierto tiempo, las celebridades nos sorprenden colaborando con distintas marcas y ahora llegó el turno de J Balvin, quien además de conquistar la industria musical busca, por estos días, formar parte de la textil. Con una colección cápsula llamada Vibras -mismo nombre que recibe su último álbum-, el artista se unió a la firma colombiana Gef para crear un conjunto de prendas -para hombres, mujeres y niños-, en las que los diseños estarán marcados por los estampados y su estilo urbano, que mezcla piezas deportivas con otras sofisticadas. Mismo urban style que lo posiciona como un referente y que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Era algo que definitivamente se veía venir. Desde hace unos años, el cantante inglés y ex One Direction Harry Styles, comenzó a aparecer en alfombras rojas y conciertos llevando el por entonces nuevo estilo de Gucci, gracias a la mano de Alessandro Michele. Así, trajes floreados y otros looks andróginos calzaron perfectamente con la imagen del ídolo, quien ahora aparece oficialmente como modelo de la casa en su campaña Gucci Tailoring.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La moda y los deportes, especialmente el mundo de los artículos de lujo, se unen más que nunca durante este año con toda la fiebre que provoca el Mundial de Fútbol de Rusia. Por ello Louis Vuitton lanzó su tercera colección junto a la FIFA, celebrando luego de las copas de Sudáfrica y Brasil la del país europeo. Para ello, tiene varios artículos, donde destacan exóticos ítems.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 19 mayo, 2018
Comentarios: 0

El actor y cantante que interpreta al músico azteca en la producción que se estrenó este año, Diego Boneta de 27 años, tuvo la oportunidad de explorar la vida del Sol de México al protagonizar la serie en la que se transforma en alguien que ha sido seguido por las cámaras la mayor parte de su vida. Aunque este programa no ha sido lo único que ha realizado el artista, quizás con esta serie pueda despegar del todo tanto en Latinoamérica como en Hollywood.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos como un flaco y juvenil vocalista, que llevaba una cabellera levemente larga y un estilo deportivo/desgarbado. Alex Turner emergió junto a Arctic Monkeys el año 2004, pero ya ha pasado mucha agua bajo el puente y así varios discos, giras, etapas y hasta parejas que pueden o no haber influenciado su look en distintos momentos. El británico, que este año celebra el lanzamiento de un nuevo disco junto a su banda llamado "Tranquility Base Hotel & Casino", también estrenó un nuevo look: traje oscuro, barba y cabellera larga desarreglada. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 8 123478