A menudo, los jugadores de fútbol son los que se ven deslumbrados por las marcas de lujo y comienzan a llevar estilos exagerados, centrados en accesorios y muchos cambios de imagen. Sin embargo, el basketball también se ha visto seducido por este glamour neo barroco y no son pocos los jugadores que apuestan también por ello. Pero Serge Ibaka va aun más allá y se transformó en asiduo a Paris Fashion Week.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se trataba del primer evento de moda desde que experimentamos el inicio del movimiento social que continuamos viviendo en Chile. Una perspectiva complicada si pensamos en varios factores, pero al mismo tiempo época para plantear de manera distinta cualquier actividad. Así aceptamos la invitación de ModaCL y llegamos al desfile en Hotel W de Pandrû, la marca y plataforma chilena de productos masculinos que se erige bajo el título de Gentlemen's Boutique y que fue creada por Pablo Ruiz.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El artista rebelde del pop británico está de regreso más hogareño y carismático que nunca. Robbie (45) anunció hace unas semanas el lanzamiento de su primer disco navideño titulado “The Christmas Present”, una tendencia en la que numerosos cantantes incursionan cada año y que en esta oportunidad cautivó al intérprete de Rock DJ. La fecha escogida para la fiesta de presentación de este trabajo es el 16 de diciembre en Wembley Arena. ¿Alguna vez lo imaginamos cantándole a Santa Claus? Bueno, ahora es una realidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace un tiempo el documental "Beside Bowie" nos mostró un poco más acerca de una de las figuras imprescindibles del rock and roll y la historia del glam: Mick Ronson. El guitarrista inglés, quien ayudó a componer varios hits y además contribuyó a la mitología de la era Ziggy Stardust de David Bowie, mantenía también un estilo único muy pocas veces apreciado, que aquí revisamos con su carrera musical.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Timothée Chalamet es un actor franco-estadounidense que ha crecido poco a poco dentro de la industria del cine. Para la septuagésima sexta edición del Festival de Cine de Venecia lució un traje satinado gris firmado por Haider Ackermann y botas de tacón cubano. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



The Beatles, el brit pop y la estética retro formaron parte ineludible de su esencia, una que explotó hacia fines de los '90 cuando aparecieron en escena. Los Bunkers llegaron desde Concepción al mundo enfundados en parkas, chaquetas estilo hussar y también portadas acompañadas de autos a lo James Bond, instalándose con melodías que tuvieron su propio lugar. Hoy recordamos esa estética, a pesar que la banda se separó hace rato y todos sus integrantes tienen proyectos propios: mientras los hermanos Durán cuentan con Lanza Internacional y Pillanes a su haber, Alvaro López ha salido en televisión y lanzó la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es tal vez el intérprete de Spider - Man favorito de los fanáticos del comic, y también el actor que más se acerca en edad y características físicas al superhéroe original. Tom Holland (23), quien ha deslumbrado con su interpretación de Peter Parker en las últimas películas del universo
cinematográfico de Marvel – y sus seguidores esperan que lo haga próximamente para Sony
Pictures-, es también un carismático it boy que derrocha estilo, lo haya planeado o no.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 84 12348384
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com