Su música y estilo combinó rock and roll clásico y osadía, a través de un look que además de ser original y retro, siempre fue sensual. Lenny Kravitz parece no envejecer tanto cuando aparece en alguna alfombra roja, pero muchos discos exitosos después y hasta apariciones en películas, es inevitable mirar hacia los ’90 y revisar imágenes acerca de sus inicios en la industria, antes que caminara junto a su hija Zoe en eventos oficiales y cuando era pareja de Vanessa Paradis, Nicole Kidman y hasta Milla Jovovich.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El prejuicio de llevar barba en una ciudad como Lima fue y sigue siendo fuerte. Sin
embargo, al conocer un club en el cual solo se admiten hombres barbudos me llevó a
la decisión de dejarme crecer el vello facial que tanto me ha gustado llevar y que no
podía tener debido a exigencias laborales. El Club nació bajo la premisa de juntar
hombres que tengan por requisito una barba poblada, buenas intenciones hacía la
sociedad y compartir experiencias, hacer de ellos una hermandad en la cual dar la
mano y donde la premisa de una amistad duradera.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

A menudo el vestuario masculino no alcanza la notoriedad que las prendas femeninas han tenido a través de la historia, mucho menos en Chile. Sin embargo, se inaugurará una oportunidad única para revisar de manera estudiada cómo son las propuestas actuales en el vestir masculino: “Moda y género, Indumentaria masculina contemporánea” se titula la exhibición que estará vigente desde el 07 de noviembre hasta el 29 de enero en Centro Cultural de España.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Motocicletas antiguas de colección, clásicas o modernas más un traje elegante; así es Gentleman's Ride, el evento benéfico especializado que se celebra el último domingo de septiembre en Chile y el mundo. Cada jornada cuenta con personas que se suben a sus motos para concientizar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental masculina.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La música y la moda se unen eternamente a través de las décadas, alimentándose con estilos que logran convertirse en tendencias y personajes que lanzan verdaderos estilos masificados. Una de las herramientas más poderosas de esta unión ha sido las colaboraciones, pequeñas colecciones que buscan extender el estilo de cantantes y grupos para deleite de sus fanáticos. La última de estas movidas tiene a James Bay diseñando para Topman.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El nacimiento de la música funk, disco, folk y punk conllevó a la utilización de diversos y arriesgados looks de los cuales destacaban bastante los atuendos deportivos. Éstos últimos, de grandes casas de moda, se han vuelto a imponer con pantalones cortos extra cortos, una mezcla entre igualdad y comodidad.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tiene estilo, talento y además ama a los animales y nunca deja de demostrarlo a través de alfombras rojas o imágenes cotidianas. Tom Hardy no solo es uno de los actores más destacados de su generación, sino también un admirado y ferviente activista que siempre promueve la adopción de perros. Junto a su fiel Woody recorrió estrenos de películas y más y aun después que lo perdiera ante una enfermedad, sigue rindiendo tributos en sus redes sociales. Este 15 de septiembre cumple 40 años y los celebramos con puras imágenes que mezclan el perfecto mundo de este inglés, quien ahora

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es la primera vez que la moda y la música se fusionan para entregar nuevas propuestas, por eso, te presentamos la nueva alianza entre el grupo The Chainsmokers y Tommy Hilfiger para la temporada Otoño 2017 en una colección totalmente renovada. El dúo americano serán embajadores globales de la marca para la ropa de hombres ‘Tommy Hilfiger’ y para mostrar esta colaboración, se presentarán durante el show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 en Londres, a realizar el 19 de septiembre.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 65 12346465