Como todos los años, el instituto de color Pantone nos presenta los colores de la próxima temporada basándose en estudios sociales, económicos, psicológicos, música del momento o películas. La elección es bastante importante para el mundo del diseño en general, ya que este será el color que reinará y que todos de alguna forma querrán tener en prendas, artículos de decoración o en cualquier área ligada al diseño.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Sting, Halle Berry, Madonna y hasta Prince formaron parte del círculo más cercano a Gianni y Donatella Versace, la dupla tras la famosa casa italiana de moda. Cada uno de ellos apareció en más de una imagen de campaña o video vestidos por el diseñador italiano, quien continúa su legado a través de su hermana. Hoy, es otro el que recibe toda la atención y por supuesto, el guardarropas de Versace: el cantante Bruno Mars.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las revoluciones musicales van de la mano con la estética y en el caso del punk, eso se tradujo en una de las más grandes influencias de alguna subcultura en la historia. Si miramos hacia atrás, fueron varios los estilos que se cruzaron en el camino y las bandas que se crearon emulando el espíritu del London Calling, naciendo así por ejemplo, The Damned. El grupo conformado por Captain Sensible, Brian James y Rat Scabies tenía desde el principio a un original vocalista, que unió el mundo punk y gótico sin problemas: Dave Vanian.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 31 Julio, 2017
Comentarios: 0



La crisis de la moda no solo afecta a marcas y diseñadores, sino también a revistas. Lo que han sufrido numerosas publicaciones por acá en Latinoamérica –y especialmente Argentina-, también lo sufrirán algunas revistas de renombre internacionales. Hace unos días, Condé Nast Italia anunció el cierre de varios revistas hermanas de Vogue Italia, como Vogue Sposa y Bambini, pero además un clásico de la lectura masculina: L’Uomo Vogue. La revista que apareció en 1968 y desde 1974 se convirtió en publicación mensual, dirá adiós debido a una medida que nos deja solo revisando recuerdos acerca de esta propuesta que muchas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 25 Julio, 2017
Comentarios: 0



Existen miles de tradiciones que por muchos años hemos seguidos al pie de la letra, ya sea por creencias, supersticiones o cábalas. Una de ellas es el matrimonio, tradición que desde principio a fin nos dicta cómo debemos enfrentar cada segundo de este momento. Estamos seguros que la persona que está a nuestro lado es con quién nos proyectamos y deseamos pasar nuestros días eternamente. Pensamos en dar el siguiente paso y organizamos hasta el más ínfimo detalle para pedirle la mano a la persona amada. Uno de estos detalles es el tan deseado anillo para cerrar el compromiso, todo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Pocos sitios web son capaces de crear pauta en distintos lugares del mundo y convertirse en los espacios ideales de publicación para emergentes de la moda. Fucking Young! se ha mantenido en esos espacios privilegiados, que sin importar el momento siempre está entre los más leídos y populares. Conversamos con Eduardo, su creador, quien nos cuenta más sobre este proyecto español que tiene a su pareja Adriano como Editor en Jefe, impulsando también una revista impresa con grandes nombres como Pierre et Gilles y Nicola Formichetti entre sus ediciones.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 63 12346263