Publicado: 19 mayo, 2018
Comentarios: 0

El actor y cantante que interpreta al músico azteca en la producción que se estrenó este año, Diego Boneta de 27 años, tuvo la oportunidad de explorar la vida del Sol de México al protagonizar la serie en la que se transforma en alguien que ha sido seguido por las cámaras la mayor parte de su vida. Aunque este programa no ha sido lo único que ha realizado el artista, quizás con esta serie pueda despegar del todo tanto en Latinoamérica como en Hollywood.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Lo conocimos como un flaco y juvenil vocalista, que llevaba una cabellera levemente larga y un estilo deportivo/desgarbado. Alex Turner emergió junto a Arctic Monkeys el año 2004, pero ya ha pasado mucha agua bajo el puente y así varios discos, giras, etapas y hasta parejas que pueden o no haber influenciado su look en distintos momentos. El británico, que este año celebra el lanzamiento de un nuevo disco junto a su banda llamado "Tranquility Base Hotel & Casino", también estrenó un nuevo look: traje oscuro, barba y cabellera larga desarreglada. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Colorido, llamativo, costoso y exagerado, así se podría definir el estilo del cantante puertorriqueño. Catalogado como uno de los exponentes del trap latino más conocido a nivel internacional con una corta carrera artística, Bad Bunny destaca por un look extravagante y ostentoso. Benito Antonio Martínez Ocasio, nacido en Puerto Rico, es un ícono de la música urbana actual donde destaca con sus canciones y con sus atuendos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Quienes son asiduos a revisar el cine clásico o mirar musicales que marcaron una era, conocen el nombre de Gene Kelly. Bailarín y actor que tomó Hollywood junto al género de bailes a partir de los años ’40, Kelly no solo era un hombre atractivo, sino también un fanático del estilo propio; sencillo pero elegante y al mismo tiempo, sport. Aquí les dejamos algunas imágenes para inspirarnos con lo que llevó este ícono hace varias décadas atrás y que hoy puede seguir llevándose.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Shia Labeouf es conocido como una de las estrellas de cine estadounidense más atípica; sus comienzos como actor nacen de la mano de Disney, donde participó en una serie y muchas películas, posteriormente pasó a realizar roles protagónicos como en Transformers o la escena de sexo sin doble corporal en la película Nymphomaniac de Lars Von Trier. Constantemente es perseguido por los prensa, ya que parte de su estilo habitual conlleva un mensaje político o lo lleva a sacudir el sistema actual. El actor de 32 años acaba de firmar el guión de una película sobre su propia vida y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este año, Lollapalooza contará con tres días de música, lo que significa tres oportunidades para lucir un estilo inigualable. En el ámbito masculino, los outfit festivaleros van de la mano con la comodidad pero sin dejar de lado el estilo propio. Los colores básicos más un toque de color aportan frescura a un atuendo informal mientras los estampados en las poleras también son una buena opción para darle color al look.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2003, la televisión nos introducía a un mundo donde los gays le enseñaban a cualquier hombre cómo transformarse en la mejor versión de sí mismos. A través de un divertido viaje y transformación, cada capítulo de este show llamado “Queer Eye for The Straight Guy” en un festín, que se ganó el corazón de todos con situaciones entretenidas y por supuesto, cinco protagonistas con labores y personalidades diferentes. Y este show se reestrenó con nuevos conductores y estilo bajo esa plataforma llamada Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 69 12346869