Tiene la misma mirada seductora, rostro alargado y también, el cabello rubio teñido de negro; así es Austin Butler, el actor confirmado para dar vida al eterno Rey del Rock, Elvis Presley. La noticia salió a la luz poco antes de cumplirse 42 años de la muerte del cantante, hecho ocurrido el 16 de agosto de 1977 en Memphis, Estados Unidos. El joven de 27 años deberá recrear no solo los movimientos del intérprete en el escenario, sino también, vestir aquellos estilismos que hicieron del artista, un verdadero icono de la moda.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entre Dolly Parton y el hip hop. Así podríamos definir el estilo del cantante Post Malone, quien irrumpió en la escena el año pasado llevándose toda la atención en alfombras rojas y videos musicales, gracias a su personalidad, tatuajes y por supuesto, looks. Y detrás de esos icónicos trajes country y combinaciones Gucci está la vestuarista Catherine Hahn, quien además ha trabajado en la serie "New Girl" y con Ed Sheeran/Justin Bieber.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Alexandre Plokhov trabajó como Diseñador para Helmut Lang y Versace antes de idear Nomenklatura, una firma neoyorquina que se inspira en la historia, el arte y la música, especialmente. Y aquí es donde nos detenemos, porque la colección S/S 2020 tiene mucho de ese glam ochentero que combinaba rock and roll y androginia, maquillaje y cuero. Porque si la revisamos, podemos compararla nada menos que con el estilo del baterista de Mötley Crüe Tommy Lee, quienes revivieron hace poco para una comentada película biográfica de Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada día más hombres se atreven a salir de su zona de confort a la hora de vestir, y eso muy bien lo sabe Juan Ignacio Jadue, quien motivado por la idea de ofrecer una mayor variedad de prendas en el mercado, decidió crear una marca (@storeaimara) de confección nacional, que sumara en el clóset masculino. Así rediseñó modelos de beatles y camisas, y les otorgó color, textura y onda, convirtiendo a estos dos clásicos en los protagonistas de cualquier outfit.

Si bien @nacho_jadue ha estado desde pequeño ligado a la industria de la moda, ya que a los 18 años

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A partir de los años '20, Fred Perry se convirtió en uno de los tenistas más reconocidos pero además, en un diseñador que llevaba sus propias prendas, especialmente poleras de cómoda factura. Con los años, la firma Fred Perry se transformó en un icono de subculturas y en una herencia británica, lo que ha llevado a varios famosos a colaborar con la marca. Y el último en hacerlo es el músico Miles Kane, uno que saltó a la fama el último tiempo gracias a su colaboración con Alex Turner formando The Last Shadow Puppets.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A sus 30 años, el actor español Brays Fernández, más conocido como Brays Efe, es sin lugar a dudas uno de los más populares de su generación. Con una carrera humorística donde sobresale sin lugar a dudas su aplaudido y divertido personaje de Paquita Salas, Brays ha sido reconocido en todo el mundo, especialmente en esta parte del hemisferio. Y si hablamos de su estilo personal lo ecléctico, estampados y colores forman parte de su estampa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este 17 de julio se cumplen 23 años del lanzamiento de Placebo, el álbum homónimo de la banda británica de rock alternativo que refrescó el brit pop en una década en que los one-hit wonder, las coreografías y coros pegadizos competían con el grunge y las bandas de garage. Ambos estilos eran igual de populares y potentes, pero el grupo integrado por Stefan Olsdal, Steve Hewitt -y desde 2007, este último reemplazado por Steve Forrest- y encabezado por Brian Molko (46) llegó justo en el medio, para encantar a todos los públicos. Algunos no asimilaron la visceral propuesta y no

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En enero de 2018, Robert Cavalli debutaba en el penúltimo día de Pitti Uomo con su marca Triple RRR. Bajo la extensa influencia de su padre, el diseñador italiano Roberto, el menor del clan supo seguir sus pasos y además tratar de darlos por separado, ideando un vestir masculino lleno de comodidad aunque no por eso menos lujoso.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 82 12348182