Su carrera fue fugaz y truncada por un accidente de auto que le costó la vida, pero su legado es amplio y no solo se refiere a su música. El vocalista de T-Rex, Marc Bolan, se convirtió en un icono imprescindible de la música y especialmente del estilo glam, uno que no se fijaba en géneros a la hora de vestir ni en medir actitudes sobre el escenario. Con plumas, maquillaje, brillos y más, Bolan acompañó su hits con una personalidad que aun influye en películas, estilos personales, bandas posteriores y famosos.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fue en 2014 cuando Craig Green presentó su desfile debut luego de graduarse en Fashion East. Durante el show los espectadores alabaron la colección y algunos soltaron una que otra lágrima; la pasarela puso muy en el alto los términos de cómo sería trabajar en moda. Hasta el día de hoy, el programa con el diseñador sigue siendo una referencia y un punto de discusión.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Era cosa de tiempo que el futbolista más famoso de Chile también incursionara en la moda. Alexis Sánchez, el reconocido jugador internacional que hoy forma parte del Manchester United en Inglaterra, lanzó por estos días una colección de ropa junto a la marca JJO. A través de un video que entró a rotación televisiva, podemos ver no solo algunas de las prendas que ofrece, sino también sus abdominales y más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La época de los '80 no sería lo mismo sin Michael Jackson. El icono musical impuso no solo su música a través de esos años, sino también un estilo ampliamente imitado por fanáticos y otros artistas. Además de las míticas chaquetas diseñadas por Michael Bush o la chaqueta roja del video de "Thriller" diseñada por Deborah Landis, el traje blanco de la portada de ese mismo disco es aun famoso. Y ese traje, fue diseñado por Hugo Boss.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Vanguardista y refinado, original y atrevido. Sir Cecil Beaton se convirtió en uno de los primeros fotógrafos oficiales de la moda, publicando sus interesantes retratos y editoriales en Vogue y otras revistas en los años '40. Pero además de ello, su estilo personal era la suma de todos los adjetivos anteriores: no temía en vestir bajo el look María Antonieta o acomodar un retrato junto a flores de todos los colores y su amigo David Hockney, quien fue uno de sus infinitos musos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Sus trajes cruzados color pastel, labios rojos y pelo bien cuidado ya eran reconocibles cuando Duran Duran emergía como parte de una nueva subcultura musical ligada a la estética. Junto a otros como Spandau Ballet y Culture Club, la banda inglesa era símbolo de una nueva energía musical que no temía llevar accesorios o prendas más femeninas, diluyendo un poco la línea divisoria entre géneros. Nick Rhodes, el tecladista de Duran Duran, ha sido por años todo un símbolo de lo anterior.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando hablamos de no gender, nos referimos a aquellas personas que rechazan la división de género tradicional y con ello, hasta su estética incluye todo tipo de influencias. Aunque el concepto lo utilizamos hoy de manera amplia y lo conocemos gracias a la visibilidad que la comunidad LGBT+ ha obtenido durante los últimos años, si revisamos el estilo de diversos rockeros y famosos a lo largo de las décadas, nos topamos con algunos estilos que simplemente iban más allá de las categorías tradicionales y con ello, no podemos dejar de lado al pionero absoluto como fue David Bowie.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Los clichés siempre sitúan a los gatos como animales de compañía de mujeres solteras que cada vez adoptan más felinos. Sin embargo, la mayoría reconoce la importancia de cuidar y querer a una mascota y en esa línea, no hay nada más entretenido que sumergirse en el universo de "Men with cats". Este libro del fotógrafo David Williams derriba mitos y demuestra que sin importar la edad, profesión, estilo o más, los hombres también tienen gatos como mascotas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 72 12347172