Rara vez un hombre se ha atrevido a ir más allá del típico traje elegante sobre la alfombra roja; a lo más, han experimentado con estampados, colores y texturas. Pero en estos días, el actor Ezra Miller dejó la vara increíblemente alta cuando decidió aparecer en la premiere de "Fantastic Beasts" llevando nada menos que un look de Moncler x Valentino: una gran parka-vestido negro voluminoso y con gorro, acomodándolo con un maquillaje ad-hoc que lo hizo parecer un verdadero villano de alguna película.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se estrena por estos días en Chile y el mundo y es definitivamente la cinta más esperada del último tiempo. La biopic sobre Freddie Mercury y Queen, una de las bandas más influyentes del rock and roll, tiene a todos esperando qué mostrará en la gran pantalla y también, cuan igual es Rami Malek al icono. Pero además, de qué manera recrea el vestuario, que está a cargo del diseñador Julian Day.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que apareció la cinta "Get Out", muchos hablan de un nuevo cine afroamericano, especialmente con nuevos talentos en la dirección como Jordan Peele. Y bajo el alero de esa cinta surgió popularmente el nombre del actor LaKeith Stanfield, quien ya en poco tiempo ha aparecido en tantos éxitos como cine de culto y TV favorita, que es imposible no conocerlo. Ah, y además Vanity Fair le dio el premio de mejor vestido 2018 en el grupo de "los originales, que no tienen género para vestir".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando recién apareció en películas, era el amigo del protagonista que solo estaba ahí para molestar y reírse de todos. Tiempo después lo vimos evolucionar como actor de carácter junto a Di Caprio en "El lobo de Wall Street" y ahora, como protagonista de la serie "Maniac", ha dado un giro: no solo decidió adelgazar drásticamente, sino también fue incluido en la lista anual de Mejor Vestidos de Vanity Fair por su capacidad de incorporar tendencias sin géneros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0



El cambio de temporada anuncia la despedida de los tonos oscuros en los clósets, dando paso a colores azules que se mezclan con tonos de tierra para equilibrar cada look. Tanto para vestir en la oficina como pasar una tarde paseando por la ciudad o la playa, la nueva colección Bubble de Mango Man invita a llevar la frescura del mar en tu outfit.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Mucho antes que Jonathan Van Nees de Queer Eye causara estragos con su look de alfombra roja de vestido escotado con tajo en la pierna, el cantante Casey Spooner había hecho lo mismo el 2015. Ataviado con un traje rojo drapeado, desafió cualquier regla de géneros tradicional, algo que desde hace tiempo incorpora a su versátil estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La nueva colaboración Levi's viene de la mano junto al cantante Justin Timberlake. La línea lleva por nombre Fresh Leaves y el concepto se basa en el deseo de Justin de ofrecer nuevos giros a clásicos atemporales y canalizar sus experiencias en una nueva salida creativa. "El vestir es importante en el proceso creativo y en la actuación de un artista tanto como la música misma. Esta colección de Levi's es mi intento de compartir con mis fanáticos parte de mi experiencia ", dijo Timberlake.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En los años '60, no existió una figura más atractiva en el cine que la de Alain Delon. Aun insuperable para muchos, el atractivo del francés solo era exaltado por su talento, su legendaria relación con Romy Schneider y sus películas. El mito de Delon siguió adelante y Dior lo revivió en la publicidad de su perfume en nuestros tiempos, pero el actor también dejó un relevo: su hijo menor, Alain-Fabien, es un cotizado modelo que también ha incursionado en el cine.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 74 12347374