El año 2003, la televisión nos introducía a un mundo donde los gays le enseñaban a cualquier hombre cómo transformarse en la mejor versión de sí mismos. A través de un divertido viaje y transformación, cada capítulo de este show llamado “Queer Eye for The Straight Guy” en un festín, que se ganó el corazón de todos con situaciones entretenidas y por supuesto, cinco protagonistas con labores y personalidades diferentes. Y este show se reestrenó con nuevos conductores y estilo bajo esa plataforma llamada Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

La superestrella del fútbol británico David Beckham se asoció con L'Oréal en el proyecto llamado “House 99”. En los últimos 20 años, Beckham ha tenido distintos peinados; en su mayoría buenos, otros looks no tan buenos, pero es su experiencia frente a la cámara y años de juegos que le han otorgado la capacidad de crear esta marca de aseo personal masculino.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El prejuicio de llevar barba en una ciudad como Lima fue y sigue siendo fuerte. Sin
embargo, al conocer un club en el cual solo se admiten hombres barbudos me llevó a
la decisión de dejarme crecer el vello facial que tanto me ha gustado llevar y que no
podía tener debido a exigencias laborales. El Club nació bajo la premisa de juntar
hombres que tengan por requisito una barba poblada, buenas intenciones hacía la
sociedad y compartir experiencias, hacer de ellos una hermandad en la cual dar la
mano y donde la premisa de una amistad duradera.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Motocicletas antiguas de colección, clásicas o modernas más un traje elegante; así es Gentleman's Ride, el evento benéfico especializado que se celebra el último domingo de septiembre en Chile y el mundo. Cada jornada cuenta con personas que se suben a sus motos para concientizar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental masculina.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Esta semana, conversamos con el actual conductor de “Ahora Noticias” de Mega, el periodista José Antonio Neme, quién nos contó cómo define su estilo y los cuidados que realiza diariamente para siempre lucir impecable. En este caso, su barba aparece como parte principal de su look y es por eso que nos cuenta más acerca de cómo la lleva, siempre contando con Clínica Cela como apoyo esencial para sus cuidados.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

Desde pequeños nuestros padres y en su gran mayoría nuestras madres son las personas encargadas de escoger nuestro atuendo. Con respecto a la ropa interior, nuestro fiel compañero siempre fue el slip, un tipo de calzoncillo sin piernas que sostiene los genitales de una forma fija, haciendo de éste el mejor accesorio para realizar actividades físicas como correr, saltar, escalar, etc. Quizás es por eso que el slip es la pieza básica que llevamos hasta que, gracias a Dios, podemos escoger lo que queremos llevar.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 18 junio, 2017
Comentarios: 0



Los tratamientos de belleza han crecido más de un 20% en el sector masculino, y es que los hombres se han empezado a preocupar por su apariencia física. Por lo mismo, tienen especial cuidado en su cabello, atrás quedaron los simples estilos, las personas están jugando con figuras y líneas en el pelo, los jugadores de fútbol y cantantes tienen mucho que ver en esta tendencia. Pero esto no sólo se queda ahí, ya que los hombres están comenzando a utilizar tratamientos capilares para evitar la caída, alisarlo con keratina y teñir las canas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 14 mayo, 2017
Comentarios: 0



Lejos han quedado los tiempos en que los hombres no cuidaban su aspecto e imagen personal. Poco a poco los caballeros han empezado a preocuparse más por la belleza exterior, ya sea del cuerpo, el cabello, la piel y las manos. Debido a esto, existen tratamientos especializados en las áreas de las manos y pies, que sirven para mejorar su aspecto.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2 12