Andrew Scott, el hot priest que conquista el cine

Andrew Scott, el hot priest que conquista el cine

El actor Andrew Scott es difícil de olvidar. Desde que encarnó al Hot Priest -tal cual-, en la serie Fleabag (hace cinco años), todos recuerdan sus escenas e intervenciones a diario a través de redes sociales y tributos en video en TikTok. Aunque existen muchos más trabajos ligados al actor irlandés -como Vanya en el teatro-, lo cierto es que uno de sus últimos roles lo trajo de vuelta a la fama: el protagonismo en esa increíble y reflexiva película llamada “All of us strangers”, donde comparte escenas con otro favorito de Internet, Paul Mescal.

Una desgarradora historia que va más allá del amor romántica es lo que plantea Andrew Haigh en esta cinta que se encuentra en los cines chilenos. Con ella Scott deslumbró a la crítica, seguramente acaparando miradas para futuros roles cada vez más taquilleros. Si hablamos de , su look también rompe un molde combinando vintage y novedad, suavidad y tejidos. Trajes en tonos suaves con blusas de lazo son algunas de sus mezclas favoritas, en cada alfombra roja que hemos visto con él este verano.

Los próximos proyectos del ex Hot Priest vienen en forma de rostros conocidos: será Tom Ripley, el reconocido personaje de Patricia Highsmith en una nueva serie de Netflix llamada “Ripley” y “Back in action”, producción que marca el regreso de Cameron Diaz.

Fotos: GQ, Vogue, The Independent, IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar