Hace un tiempo el documental "Beside Bowie" nos mostró un poco más acerca de una de las figuras imprescindibles del rock and roll y la historia del glam: Mick Ronson. El guitarrista inglés, quien ayudó a componer varios hits y además contribuyó a la mitología de la era Ziggy Stardust de David Bowie, mantenía también un estilo único muy pocas veces apreciado, que aquí revisamos con su carrera musical.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Timothée Chalamet es un actor franco-estadounidense que ha crecido poco a poco dentro de la industria del cine. Para la septuagésima sexta edición del Festival de Cine de Venecia lució un traje satinado gris firmado por Haider Ackermann y botas de tacón cubano. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



The Beatles, el brit pop y la estética retro formaron parte ineludible de su esencia, una que explotó hacia fines de los '90 cuando aparecieron en escena. Los Bunkers llegaron desde Concepción al mundo enfundados en parkas, chaquetas estilo hussar y también portadas acompañadas de autos a lo James Bond, instalándose con melodías que tuvieron su propio lugar. Hoy recordamos esa estética, a pesar que la banda se separó hace rato y todos sus integrantes tienen proyectos propios: mientras los hermanos Durán cuentan con Lanza Internacional y Pillanes a su haber, Alvaro López ha salido en televisión y lanzó la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es tal vez el intérprete de Spider - Man favorito de los fanáticos del comic, y también el actor que más se acerca en edad y características físicas al superhéroe original. Tom Holland (23), quien ha deslumbrado con su interpretación de Peter Parker en las últimas películas del universo
cinematográfico de Marvel – y sus seguidores esperan que lo haga próximamente para Sony
Pictures-, es también un carismático it boy que derrocha estilo, lo haya planeado o no.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hoy tenemos a Post Malone y Lil' Nas vistiendo a la usanza del más clásico country, con trajes bordados y coloridos estilos que llevan la esencia de la balada folk norteamericana. Pero antes de ellos, era el cantante Chris Isaak el que rendía homenaje a los clásicos de Elvis, Roy Orbison y Johnny Cash con su guitarra, su encanto y por supuesto, su atractivo que desplegaba en todos sus videos musicales, especialmente "Wicked Game" (1990).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En un pequeño salón en Silverlake, Benjmin Booker nos concedió esta entrevista al dar un show
en la preparación del lanzamiento de su tercer álbum. En su segundo álbum llamado Witness relata su historia y experiencias que tuvo en México, constantemente preguntándose si somos testigos de lo que sucede y cómo podemos cambiarlo. También su visión "anti-yolo" lo ha llevado a crear conscientemente para otros y conectar e ir más allá del entretenimiento.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entre los años '80/'90, era un actor juvenil que apareció en cintas como The Blob, I shot Andy Warhol y hasta en la serie Sex & the City. Pero su destino como modelo lo llevó a ser aun más reconocido, por lo menos en la era del grunge. Donovan Leitch pasó de ser el hijo del cantante Donovan y hermano de la actriz Ione Skye, a convertirse en el chico del póster de CK One junto a Kate Moss, además de caminar en pasarelas y formar la banda glam Nancy Boy.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



De alguna manera, se ha visto una especie de revival del look country, aquel que se apoya en trajes sastres perfectamente confeccionados con bordados y brillos. No solo los llevan artistas del género musical, sino también del pop y rock and roll. Midland ha sido una de las bandas responsables de revivir el estilo pero además revitalizar el género, con canciones y looks que han sido destacados hasta por Vogue,


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 22 12342122
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com