Van Heusen es una marca de vestuario masculino, enfocada en hombres seguros de sí mismos que no temen destacar. Sus líneas formal, casual y accesorios, están diseñadas para acompañar al caballero en distintas situaciones, ya sean de negocios, sociales o celebraciones. Por más de 40 años ha marcado tendencias en el vestuario masculino, entregando moda y calidad a sus clientes. Por eso, en esta temporada otoñal la firma apuesta por prendas versátiles y con estilo, piezas como abrigos, gilets, sweaters de lana de merino y modernas chaquetas forman parte de la colección.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El domingo pasado, el actor Paul Rudd cumplió 50 años mientras el mundo solo podía destacar lo igual que se mantiene a través de los años. Mientras la mayoría lo conoció en el romántico rol de Clueless, lo cierto es que su carrera comenzó en algunas series televisivas antes de transformarse en Josh.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es un momento emocionante para la moda masculina, los diseñadores están jugando con los límites y sacan colecciones más unisex, donde se difumina la línea  entre lo masculino y lo femenino. Lo vimos en las colecciones de Gucci y Palomo Spain, sus pasarelas han liberado las nociones de la moda de género y demuestran que estas creencias son antiguas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El trap es una subcultura de música pero también de moda; es en esta dualidad donde nos encontramos con “El madrileño”, “Pucho”, “Crema” y “C.Tangana”. Todos ellos se reúnen en una misma persona, Antón Álvarez, un artista con tantos apodos como facetas, entre ellas la moda como una de sus principales pilares.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando emergió con The Strokes en 2001 y ese éxito llamado Last Night, Julian Casablancas llevaba trajes retro con chaquetas hussar y estilos militares que nos recordaba el rock de los '60 y 70s. Por ese entonces, la banda neoyorquina era furor no solo en lo musical, sino también en lo taquilla de los propios músicos y sus looks. A lo largo de los años, las separaciones y canciones en solitario, Casablancas ha cambiado de alguna manera su estilo y las chaquetas de cuero, el rock ochentero y cambios de cabellera también han sacudido su imagen, la que revisamos a

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fotos: @pabizq, Instagram actores, IMDB.

La quinta película de Alberto Fuguet se estrena hoy en los cines chilenos y se titula "Cola de Mono". Ambientada en 1986, sigue el estilo coming-of-age en medio de la represión familiar y social chilena, convirtiéndose en un cuento erótico de tintes queer. Los hermanos Santiago y Cristóbal Rodríguez Costabal encarnan a Vicente y Borja. Mientras el primero tiene varios créditos a su haber, es el debut del segundo en la actuación y quisimos aprovechar este momento para hablar de la cinta, de estilo y también de influencias estéticas, aprovechando la época en la que se ambienta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las observaciones callejeras pueden llevarnos a muchas conclusiones, especialmente si se refiere a vestuario. El contexto muchas veces determina la manera de vestir y más aun si se trata de un ambiente laboral formal, como el que observa la cuenta en Instagram @vistelocondes. Justamente en ese sector santiaguino, se concentra la mayor cantidad de estilos similares en vestimenta masculina: camisas celestes y pantalón khaki es la ley.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, Drake Bell sorprendió al anunciar un revival versión adulta de la popular serie juvenil Drake & Josh. Una noticia que emocionó rápidamente a los fans y con la que surgieron una serie de especulaciones en torno al nuevo formato del programa. Y es que desde el fin de la serie en 2008, tanto Drake Bell como Josh Peck han sufrido una serie de cambios estéticos, de ahí que una de las principales preguntas es cómo serán los personajes a raíz de su nuevo estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 18 12341718