La música y la moda se unen eternamente a través de las décadas, alimentándose con estilos que logran convertirse en tendencias y personajes que lanzan verdaderos estilos masificados. Una de las herramientas más poderosas de esta unión ha sido las colaboraciones, pequeñas colecciones que buscan extender el estilo de cantantes y grupos para deleite de sus fanáticos. La última de estas movidas tiene a James Bay diseñando para Topman.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El nacimiento de la música funk, disco, folk y punk conllevó a la utilización de diversos y arriesgados looks de los cuales destacaban bastante los atuendos deportivos. Éstos últimos, de grandes casas de moda, se han vuelto a imponer con pantalones cortos extra cortos, una mezcla entre igualdad y comodidad.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tiene estilo, talento y además ama a los animales y nunca deja de demostrarlo a través de alfombras rojas o imágenes cotidianas. Tom Hardy no solo es uno de los actores más destacados de su generación, sino también un admirado y ferviente activista que siempre promueve la adopción de perros. Junto a su fiel Woody recorrió estrenos de películas y más y aun después que lo perdiera ante una enfermedad, sigue rindiendo tributos en sus redes sociales. Este 15 de septiembre cumple 40 años y los celebramos con puras imágenes que mezclan el perfecto mundo de este inglés, quien ahora

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es la primera vez que la moda y la música se fusionan para entregar nuevas propuestas, por eso, te presentamos la nueva alianza entre el grupo The Chainsmokers y Tommy Hilfiger para la temporada Otoño 2017 en una colección totalmente renovada. El dúo americano serán embajadores globales de la marca para la ropa de hombres ‘Tommy Hilfiger’ y para mostrar esta colaboración, se presentarán durante el show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 en Londres, a realizar el 19 de septiembre.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Las nuevas tendencias están cada vez más enfocadas en crear productos cómodos, con buenos diseños y tecnología. Atrás va quedando el lujo extremo dando paso a productos que realmente satisfagan las exigencias del cliente en cuestión. Las últimas pasarelas realizadas en París, Londres y Milán nos dieron la pauta sobre cuáles serán las próximas tendencias en cuanto a moda. Una de las que reinarán durante la temporada invierno 2017/2018 del hemisferio norte es la de las chaquetas acolchadas o padded jackets.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

Quienes vieron la serie Sex and the City quizás recuerdan cuando el personaje de Smith Jerrod se transformaba en modelo de Absolut, desplegando todos sus dotes en grandes vallas publicitarias y luego conquistando el cine como actor. Así fue más o menos la carrera de Travis Fimmel, el modelo maravilla de la década del 2000, quien apareció de la mano de campañas de Calvin Klein y hoy se mantiene como uno de los protagonistas de la serie Vikings.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Planos es una editorial en la que se encuentran dos mundos paralelos en un mismo círculo. Los modelos Charly y Luciano de WeLoveModels representan planos de personalidad frente al look que uno desea llevar en una temporada gélida, con locaciones cerradas que evitan la mirada de terceros ante la extravagancia del look, dándole énfasis a que para estar a la moda, no se necesita demostrar nada.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Como todos los años, el instituto de color Pantone nos presenta los colores de la próxima temporada basándose en estudios sociales, económicos, psicológicos, música del momento o películas. La elección es bastante importante para el mundo del diseño en general, ya que este será el color que reinará y que todos de alguna forma querrán tener en prendas, artículos de decoración o en cualquier área ligada al diseño.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 6 123456