Quienes son asiduos a revisar el cine clásico o mirar musicales que marcaron una era, conocen el nombre de Gene Kelly. Bailarín y actor que tomó Hollywood junto al género de bailes a partir de los años ’40, Kelly no solo era un hombre atractivo, sino también un fanático del estilo propio; sencillo pero elegante y al mismo tiempo, sport. Aquí les dejamos algunas imágenes para inspirarnos con lo que llevó este ícono hace varias décadas atrás y que hoy puede seguir llevándose.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Shia Labeouf es conocido como una de las estrellas de cine estadounidense más atípica; sus comienzos como actor nacen de la mano de Disney, donde participó en una serie y muchas películas, posteriormente pasó a realizar roles protagónicos como en Transformers o la escena de sexo sin doble corporal en la película Nymphomaniac de Lars Von Trier. Constantemente es perseguido por los prensa, ya que parte de su estilo habitual conlleva un mensaje político o lo lleva a sacudir el sistema actual. El actor de 32 años acaba de firmar el guión de una película sobre su propia vida y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Este año, Lollapalooza contará con tres días de música, lo que significa tres oportunidades para lucir un estilo inigualable. En el ámbito masculino, los outfit festivaleros van de la mano con la comodidad pero sin dejar de lado el estilo propio. Los colores básicos más un toque de color aportan frescura a un atuendo informal mientras los estampados en las poleras también son una buena opción para darle color al look.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2003, la televisión nos introducía a un mundo donde los gays le enseñaban a cualquier hombre cómo transformarse en la mejor versión de sí mismos. A través de un divertido viaje y transformación, cada capítulo de este show llamado “Queer Eye for The Straight Guy” en un festín, que se ganó el corazón de todos con situaciones entretenidas y por supuesto, cinco protagonistas con labores y personalidades diferentes. Y este show se reestrenó con nuevos conductores y estilo bajo esa plataforma llamada Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El estilo masculino también ha variado de acuerdo a cada contexto, pero cada vez parecemos acercarnos más a ideales del pasado con estampados, colores y formas actuales. En medio de los años '70, la revista GQ contrató al famoso fotógrafo Chris Von Wangenheim para un especial de moda centrado en camisas y prendas de distinto estilo. El resultado es un carnaval dandy que actualiza la elegancia a un nivel más arriesgado, uno que perfectamente puede ser hoy imitado por quienes gustan de vestir mucho más elegante que sportwear.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Quién dijo que el estilo y la elegancia no podían ir de la mano de lo cruelty free? La marca Brave Gentleman demuestra que ni pieles, ni cuero ni lana son usados en sus productos, los cuales apelan al estilo que muestra su nombre en productos creados para el mercado masculino. Y en esta temporada, es el actor Alan Cumming el protagonista del lookbook F/W 2018.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Luces tenues, un lugar alucinante y un ambiente distinguido. El escenario perfecto para que el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, hiciera su última puesta en escena. Un show que no solo estaría lleno de colores en distintas texturas y siluetas, sino que también sería compuesto de la primera aparición del maniquí de la familia real danesa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 8 123478