Un gran abrazo con su amigo Kanye West, quien se encontraba en primera fila, se transformó en el broche de oro de su debut. En plano París Fashion Week Men, el diseñador Virgil Abloh, el mismo que formaba parte de un grupo cercano al rapero y con quien hizo pasantías en grandes casas de moda, ahora se graduaba de Director Creativo de Louis Vuitton mostrando su primera colección oficial. Y por supuesto, recibiendo a varios rostros famosos en el camino.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Antes que la historia de "Perdona Nuestros Pecados" mostrara sin tapujos la relación amorosa entre dos personajes femeninos, Meche y Bárbara, la teleserie "Machos" (2003) se atrevió a incluir en su historia a un personaje homosexual, en tiempos en que el tema aun no aparecía de manera abierta en los medios y mucho menos en un canal que por ese entonces era estrictamente católico. Lo cierto es que Machos marcó un antes y un después en cuanto a estilos, historia y referentes cinematográficos y todo viene de la mano del mismo creador de la exitosa teleserie de Mega: Pablo Illanes. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Después de una ronda de presentaciones en Londres, los fanáticos de la moda masculina se trasladaron a Florencia, Italia, para la feria bianual Pitti Uomo. En Pitti se espera un street style lleno de una sastrería perfecta y vimos dos tendencias: algunos optaron por los clásicos trajes cruzados, mientras que otros adoptaron un enfoque más relajado con menos chaquetas estructuradas, camisas de lino, y nada de corbatas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comenzaron los días dedicados al vestir masculino y la propuesta de los diseñadores no se hace esperar: Londres es la capital que inicia este período, que nos llevará en un viaje iniciado en la capital inglesa entre el 08 y 11 de junio. Aquí les dejamos el resumen con lo más llamativo de estas jornadas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada cierto tiempo, las celebridades nos sorprenden colaborando con distintas marcas y ahora llegó el turno de J Balvin, quien además de conquistar la industria musical busca, por estos días, formar parte de la textil. Con una colección cápsula llamada Vibras -mismo nombre que recibe su último álbum-, el artista se unió a la firma colombiana Gef para crear un conjunto de prendas -para hombres, mujeres y niños-, en las que los diseños estarán marcados por los estampados y su estilo urbano, que mezcla piezas deportivas con otras sofisticadas. Mismo urban style que lo posiciona como un referente y que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Alto, delgado, de gafas estilosas y personalidad encantadora. Así es Jon Reyes (34), periodista de revista Cosas y autor de #LosTreinta, columna que escribe para la plataforma digital del mismo medio. Pero lejos –y cerca- de su labor diaria, Jon tiene una particularidad que salta a la vista apenas entra a una habitación: su amor por la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde hace un tiempo nos sentimos fascinados con la estética y concepto que la firma Palomo Spain muestra a través de sus desfiles y colecciones. La marca fundada por el diseñador español Alejandro Gómez Palomo, ha impactado la moda internacional en base a un look muy andrógino y exagerado, que a nadie deja indiferente. Por eso celebramos también su mejor momento: al lanzamiento de su campaña The Hunting F/W 2018, se suma el premio que recibió hace unos días que lo consagró como el mejor nuevo talento en Who's Next de Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Era algo que definitivamente se veía venir. Desde hace unos años, el cantante inglés y ex One Direction Harry Styles, comenzó a aparecer en alfombras rojas y conciertos llevando el por entonces nuevo estilo de Gucci, gracias a la mano de Alessandro Michele. Así, trajes floreados y otros looks andróginos calzaron perfectamente con la imagen del ídolo, quien ahora aparece oficialmente como modelo de la casa en su campaña Gucci Tailoring.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 10 1234910