No es la primera vez que un futbolista se vuelve parte de la industria de la moda, ejemplo de esto es David Beckham que ha participado de diferentes campañas publicitarias y editoriales, hasta el día de hoy es una figura pública y sus hijos han seguido sus pasos convirtiéndose en modelos part-time. Por eso no es de extrañar que el futbolista argentino Paulo Dybala se haya subido a la pasarela "King's Angels" de Dolce & Gabbana.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada temporada, la firma liderada por Kris Van Assche se transforma con pequeños momentos en una de las más importantes. No solo por la calidad de sus diseños y la preferencia de famosos por llevarlos, sino también por su elección de rostros que protagonizan las campañas. Esta temporada son los Pet Shop Boys quienes lo hacen y así, el New Wave ha estado presente en la casa a través de una reconocida influencia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cuando interpretó a los gemelos Winklevoss en “La red social” (2010), todos conocimos a Armie Hammer. Alto, elegante y atractivo, el actor había participado en varias películas sin mayor éxito, pero a partir de ese año su rostro sería reconocido. Pero claro, los fans de Gossip Girl ya sabían que él era Gabriel Edwards, una de las parejas de Serena (Blake Lively). Pero este año, Hammer es aclamado además gracias a “Call me by your name”, la película de Luca Guadagnino, que lo ha dejado ver más su impecable estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada temporada, algunos shows destacan más que otros y en London Fashion Week, siempre contamos con Bobby Abley para divertirnos con la moda. Sus pasarelas cuentan relatos asociados a la nostalgia, con figuras pop detrás de la inspiración: desde Power Rangers hasta Disney, lo infantil siempre tiene espacio en el vestir masculino. Esta vez, fueron los personajes de Looney Tunes los que se robaron la escena.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

A fines del 2017, se estrenaron dos películas que ya forman parte de las más aclamadas y nominadas a premios: “Ladybird” de Greta Gerwig y “Call me by your name” de Luca Guadagnino. En ambas las historias son muy diferentes pero coincide un actor que ya es la estrella revelación del cine: el norteamericano de 21 años, Timothée Chalamet.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 3 enero, 2018
Comentarios: 0

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, aunque esta no es la primera vez que está en una serie o películas. Antes de su ascenso a la fama le dio voz a Charlie Brown en The Peanuts Movie y apareció en la película de 2015 de Steven Spielberg "Bridge of Spies". El actor nació el 3 de octubre de 2004, es decir, tiene 13 años y ha conquistado a todos con su forma de actuar, sobre todo en la segunda temporada de la serie.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tiene un puesto de frutas en Berwick Street, Londres y a sus 56 años, se ha topado con una fama instantánea debido a su gusto por llevar estilos de la marca deportiva Supreme. Su nombre es Lance y a través de su cuenta en Instagram @dinneranddance, se ha transformado en un icono de estilo por accidente: gracias a sus imágenes de street style y retratos tomados por el fotógrafo de Hypebeast Ben Awin, Lance es el hombre más comentado en la actualidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 7 123467