Comentarios: 0

Quienes vieron la serie Sex and the City quizás recuerdan cuando el personaje de Smith Jerrod se transformaba en modelo de Absolut, desplegando todos sus dotes en grandes vallas publicitarias y luego conquistando el cine como actor. Así fue más o menos la carrera de Travis Fimmel, el modelo maravilla de la década del 2000, quien apareció de la mano de campañas de Calvin Klein y hoy se mantiene como uno de los protagonistas de la serie Vikings.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Planos es una editorial en la que se encuentran dos mundos paralelos en un mismo círculo. Los modelos Charly y Luciano de WeLoveModels representan planos de personalidad frente al look que uno desea llevar en una temporada gélida, con locaciones cerradas que evitan la mirada de terceros ante la extravagancia del look, dándole énfasis a que para estar a la moda, no se necesita demostrar nada.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Como todos los años, el instituto de color Pantone nos presenta los colores de la próxima temporada basándose en estudios sociales, económicos, psicológicos, música del momento o películas. La elección es bastante importante para el mundo del diseño en general, ya que este será el color que reinará y que todos de alguna forma querrán tener en prendas, artículos de decoración o en cualquier área ligada al diseño.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Sting, Halle Berry, Madonna y hasta Prince formaron parte del círculo más cercano a Gianni y Donatella Versace, la dupla tras la famosa casa italiana de moda. Cada uno de ellos apareció en más de una imagen de campaña o video vestidos por el diseñador italiano, quien continúa su legado a través de su hermana. Hoy, es otro el que recibe toda la atención y por supuesto, el guardarropas de Versace: el cantante Bruno Mars.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 31 Julio, 2017
Comentarios: 0



La crisis de la moda no solo afecta a marcas y diseñadores, sino también a revistas. Lo que han sufrido numerosas publicaciones por acá en Latinoamérica –y especialmente Argentina-, también lo sufrirán algunas revistas de renombre internacionales. Hace unos días, Condé Nast Italia anunció el cierre de varios revistas hermanas de Vogue Italia, como Vogue Sposa y Bambini, pero además un clásico de la lectura masculina: L’Uomo Vogue. La revista que apareció en 1968 y desde 1974 se convirtió en publicación mensual, dirá adiós debido a una medida que nos deja solo revisando recuerdos acerca de esta propuesta que muchas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

París Fashion Week SS18 se llevó a cabo desde el 21 al 26 de junio, ahí se observaron distintas tendencias que estarán presente en los próximos meses en las grandes tiendas, en las calles y en las fotos de los grandes fashionistas. Por ello, vamos a reflexionar sobre los estilos que vimos en las pasarelas de la capital francesa. Desde el regreso del negro a la hibridación continua de ropa deportiva y la sastrería, aquí te dejamos ocho tendencias que necesitas saber:

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 24 Junio, 2017
Comentarios: 0



Son distintas las tendencias para el invierno, lo más importante es mantenerse abrigado pero sin dejar de lado el estilo. Este es un gran momento para intensificar el estilo personal y experimentar con diferentes capas de prendas. Desde sombreros, guantes, bufandas y suéteres, son muchos los artículos a disposición para crear un gran outfit. La clave para llevar un atuendo de invierno son las capas de distintas telas como una polera, un abrigo de lana y una parka, chaqueta o bomber jacket. En cuanto al calzado están las botas, botines, las zapatillas, mocasines y mucho más. Dependiendo del estilo que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 5 12345