Marco Castelli, nacido en Sicilia y criado en Porto Empedocle, fue descubierto en 2010 y pronto fue contratado por una de las mayores agencias de modelos de Milán. En 2011 comenzó su carrera con la campaña de Gianfranco Ferré; de allí se desplazó a las pasarelas de Nueva York, Milán y París, las que iniciaron su camino para convertirse en un modelo internacional.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los códigos tradicionales, los metalizados que aluden al futuro y una espectacular creación del artista Hajime Sorayama se unieron a través de uno de los shows más esperados de esta temporada: el Resort 2019 de Dior Homme (ahora también llamado simplemente Men) en Tokio, el primero de este tipo para el ex Louis Vuitton Kim Jones.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando pensamos en una serie que cuenta la historia de una banda de criminales, quizás estilo no es lo primero que se viene a la mente; sin embargo, además de gángsters tradicionales, los hermano Shelby dejaron mucho para imitar en cuanto a estética. "Peaky Blinders" está al aire desde el 2013, pero además de sus intensas actuaciones, actores excepcionales y una entretenida trama, es el estilo masculina y hasta los cortes de cabello lo que más llama la atención.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La estrella de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, es conocido por ser uno de los atletas mejor vestidos. Tanto así que ESPN publicó un especial recopilando cada look que lució en los 82 partidos que disputó la temporada pasada, además de ser amigo de Anna Wintour. Es su sentido innato del estilo lo que le ha ganado una fanaticada que va más allá de la deportiva.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Rara vez un hombre se ha atrevido a ir más allá del típico traje elegante sobre la alfombra roja; a lo más, han experimentado con estampados, colores y texturas. Pero en estos días, el actor Ezra Miller dejó la vara increíblemente alta cuando decidió aparecer en la premiere de "Fantastic Beasts" llevando nada menos que un look de Moncler x Valentino: una gran parka-vestido negro voluminoso y con gorro, acomodándolo con un maquillaje ad-hoc que lo hizo parecer un verdadero villano de alguna película.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se estrena por estos días en Chile y el mundo y es definitivamente la cinta más esperada del último tiempo. La biopic sobre Freddie Mercury y Queen, una de las bandas más influyentes del rock and roll, tiene a todos esperando qué mostrará en la gran pantalla y también, cuan igual es Rami Malek al icono. Pero además, de qué manera recrea el vestuario, que está a cargo del diseñador Julian Day.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que apareció la cinta "Get Out", muchos hablan de un nuevo cine afroamericano, especialmente con nuevos talentos en la dirección como Jordan Peele. Y bajo el alero de esa cinta surgió popularmente el nombre del actor LaKeith Stanfield, quien ya en poco tiempo ha aparecido en tantos éxitos como cine de culto y TV favorita, que es imposible no conocerlo. Ah, y además Vanity Fair le dio el premio de mejor vestido 2018 en el grupo de "los originales, que no tienen género para vestir".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cuando recién apareció en películas, era el amigo del protagonista que solo estaba ahí para molestar y reírse de todos. Tiempo después lo vimos evolucionar como actor de carácter junto a Di Caprio en "El lobo de Wall Street" y ahora, como protagonista de la serie "Maniac", ha dado un giro: no solo decidió adelgazar drásticamente, sino también fue incluido en la lista anual de Mejor Vestidos de Vanity Fair por su capacidad de incorporar tendencias sin géneros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 14 12341314