The Rolling Stone es una de las bandas que influenciaron en la vestimenta de los años 60. Ellos demostraron que un verdadero rockero no sólo usa maquillaje, zapatos altos y cuero, y que la moda va mucho más allá de las populares poleras con su logo. Impusieron estilo, extravagancia y revolucionaron la moda de esa época, y hoy siguen dándonos de qué hablar, esta vez, con la re-edición del clásico álbum de 1973 'Goats Head Soup', el cual tendrá su lanzamiento multiformato el 4 de septiembre.

Cuando el álbum se lanzó por primera vez, los críticos se alinearon para cantar sus alabanzas.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El dicho de tal palo, tal astilla se aplica de manera perfecta en este caso. La modelo Natalia Vodianova ha sido uno de los rostros más reconocidos de la moda más allá de su profesión y ahora, es su hijo Lucas quien se introduce en el mundo que la lanzó a la fama. Y con su debut en Balmain en 2019, todo quedó claro para la popular figura que poco a poco comienza a cimentar su carrera.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para quienes son asiduos a ver el Festival de San Remo, seguro ya han identificado a varios artistas que han nacido bajo el alero siempre cambiante de este clásico italiano. Uno de ellos es el cantante Achille Lauro, quien ha participado en dos versiones donde dejó en claro por dónde iba su estilo: Alessandro Michele y Gucci lo vistieron, mientras sus performance ha tenido mucha teatralidad y atrevimiento.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los Editores más influyentes según BoF, pero además un estilista de gran experiencia. Alister Mackie no deja de sorprender con sus elecciones especialmente ahora que lanza su primera incursión en el diseño: creó una línea de blusas masculinas que ya modelan los nombres más cool de la moda y cultura, en un lookbook lanzado por matches.com.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos en el 2020 y la manicure dejó de ser algo solo para mujeres, muchos hombres y artistas han ido normalizando esta práctica como Bad Bunny, Ezra Miller, Harry Styles, ASAP Rocky, Travis Scott y muchas más celebridades, todos impresionan con sus propuestas artísticas. De esta forma, el nail art se está convirtiendo en un elemento esencial en el look de los hombres. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lleva en su nombre un homenaje a uno de los raperos más respetados de todos los tiempos y en su cuerpo, un estilo que juega con el country bajo el milenio del no gender. Lil Nas X ha jugado con el éxito en torno a una de las canciones más populares de los últimos meses, Old Town Road, pero su lucha va más allá de hits: ha posicionado un nuevo estilo que le da otro lugar al mundo queer, en un tradicional mundo lleno de vaqueros y sombreros.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los talentos emergentes que seguro deslumbrará en este año. Desde 2016, Quiet Luke ha estado persiguiendo su sueño musical y en diciembre pasado lo cumplió al lanzar su primer disco, 21st Century Blue. Inspirado en el arte y Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve, este artista norteamericano está listo para hacerse escuchar en todo el mundo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con su predilección por la ropa de firmas como LV, Yeezy o simplemente las últimas tendencias del streetwear, París se convirtió en la cuna de la moda callejera masculina a través de su semana de propuestas para ellos, las que combinan todo tipo de tendencias aunque la última de todas quizás sea el bolso pequeño masculino cruzado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 15 12341415
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com