Daniel Fletcher tomó el puesto de Director Creativo de Fiorucci en su departamento masculino y lo que vimos a continuación fue un verdadero homenaje nostálgico. La marca que en los '80 era grito y plata entre el underground neoyorquino -contando con Keith Haring como uno de sus más cercanos-, volvió hace un tiempo y Fletcher nos recuerda con su primera colección F/W 2020 el poder de su legado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Dejamos de lado la esencia elegante de Florencia y nos adentramos a la ecléctica mezcla de Milán; el street style masculino viene aquí en abrigos pintados, zapatillas gruesas y texturas. Recopilamos nuevamente las propuestas callejeras de MFW F/W 2020 en este post.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Seguimos visitando virtualmente Milán, gracias al recorrido de su semana de la moda. Con ella vino de la mano mucho estilo elegante, pero el consenso general entre lo sartorial y lo deportivo tiene colores fuertes como base, la introducción de sweaters de inspiración retro y el crop top. En su cierre, Gucci propuso con pantalones metalizados mientras Marco de Vincenzo optó por su ombré brillante en trajes y también faldas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Esquire, GQ y Vogue se encargaron de dar vueltas por las calles de Florencia encontrando los mejores estilos de los asistentes a los desfiles de la famosa Pitti Uomo, semana de la moda masculina celebrada en la ciudad italiana. En esta temporada F/W 2020, en medio de la sastrería clásica, los guiños country y por supuesto el sportswear, nos topamos con las perlas como tendencia favorita. Aquí les dejamos una pequeña recopilación para inspirarse.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Florencia se erige como la ciudad donde esta temporada, todo tipo de tendencias se cruzaron más allá del típico estilo sartorial de la ciudad. Aquí vimos la llegada de Telfar, el popular y emergente diseñador neyorquino que trajo todo su sportswear andrógino en un set muy similar al de Dries Van Noten 2005; también la marca de Stefano Pilatti, Random Identities, se alzó con particulares accesorios brillantes que se ajustan en la entrepierna.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una nueva temporada de semanas de la moda comienza en enero, con los primeros días del mes apuntando sus miradas hacia Londres y sus propuestas masculinas para otoño/invierno. Esta vez, vimos no solo el streetwear que se apoderó de las pasarelas; el look andrógino basado en la nostalgia setentera y la androginia siguen instalándose como favoritos, aunque también otros estilos sorprendieron más allá de la ropa, como el particular mensaje de Art School ideado con...vello masculino.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fue en 2011 cuando el actor Adam Driver dejaba atrás los cortos y las series televisivas para debutar en el cine en una gran producción: J. Edgar de Clint Eastwood. Sin embargo, fue precisamente en la tele donde se dio a conocer de manera más popular, gracias al rol de Adam en la serie de Lena Dunham, Girls. Pero hoy, Driver se ha convertido no solo en un gran actor que puede pasar de galán del nuevo milenio a hombre con estilo; demostró en Marriage Story que puede hacernos llorar como nadie cantando Being Alive de Stephen Sondheim.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"La máscara existe como punto de discusión para las personas que quieran formar sus propias ideas", señaló el cantante Orville Peck en una entrevista al New York Times. Lo cierto es que su música y especialmente estilo ha agarrado fuerza durante el último tiempo: a su enigmática personalidad -que lo ha llevado al front row de varios desfiles de moda-, se suma su irreverencia, la suma de un origen vaquero en la ciudad y además, su status como icono queer del 2019.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 14 12341314
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com