Publicado: 16 mayo, 2020
Comentarios: 0



Conocemos a Johnny Depp (56) desde los años 90, cuando era un joven de mirada misteriosa que se convirtió en el actor fetiche del excéntrico director Tim Burton, y que luego en 2003 dio vida por primera vez al corsario de Disney más carismático de todos los tiempos: Jack Sparrow. Pero tras años de una exitosa carrera, su tormentosa relación con Amber Heard – con un juicio por violencia física y psicológica de por medio- amenazó con transformarlo en una olvidada leyenda hollywoodense. Y es debido a la nueva “cultura de la cancelación”, que recién en 2020 y cuando la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 7 abril, 2020
Comentarios: 0



Es el favorito de muchos de los seguidores de Élite. Su enigmático atractivo físico le ha valido comparaciones con Zac Efron, idolatría a nivel mundial y contratos con marcas de moda. Así es Arón Piper, el joven de 23 años nacido en Alemania pero radicado en España, que dio sus
primeros pasos en la actuación siendo un adolescente en la película “15 años y un día” y que en 2018 enamoró a la audiencia con su rol de Ander, en la serie de moda de Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En estos días donde ver un documental es una actividad más atingente que nunca, revisando las opciones existentes podemos encontrar una lección en The gospel according to André Leon Talley. El famoso ex editor de Vogue y Vanity Fair, quien ahora reina en la industria con un nombre propio, no solo pudo recorrer el mundo entrevistando a las más grandes figuras de la moda; André nos enseña que sin importar de dónde vengas, a imagen juega un rol fundamental en el camino a descubrir quiénes somos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 12 marzo, 2020
Comentarios: 0



Cuando Daddy Yankee irrumpió en la escena musical, lo hizo con una propuesta estética heredada de los raperos y breakdancers de los '90. Dieciséis años después del lanzamiento de “La Gasolina”, el reggaetón ha modificado el contenido de sus letras, el sonido y por supuesto, el vestuario. Conversamos sobre este tema con Duran, el actual ganador de Rojo, quien se ha inspirado en varios exponentes del género para crear su look y encontrar su propia identidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El dicho de tal palo, tal astilla se aplica de manera perfecta en este caso. La modelo Natalia Vodianova ha sido uno de los rostros más reconocidos de la moda más allá de su profesión y ahora, es su hijo Lucas quien se introduce en el mundo que la lanzó a la fama. Y con su debut en Balmain en 2019, todo quedó claro para la popular figura que poco a poco comienza a cimentar su carrera.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para quienes son asiduos a ver el Festival de San Remo, seguro ya han identificado a varios artistas que han nacido bajo el alero siempre cambiante de este clásico italiano. Uno de ellos es el cantante Achille Lauro, quien ha participado en dos versiones donde dejó en claro por dónde iba su estilo: Alessandro Michele y Gucci lo vistieron, mientras sus performance ha tenido mucha teatralidad y atrevimiento.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Es uno de los Editores más influyentes según BoF, pero además un estilista de gran experiencia. Alister Mackie no deja de sorprender con sus elecciones especialmente ahora que lanza su primera incursión en el diseño: creó una línea de blusas masculinas que ya modelan los nombres más cool de la moda y cultura, en un lookbook lanzado por matches.com.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



No está ajeno al modelaje para grandes marcas: en 2013 fue rostro de la campaña de Prada y el año pasado formó parte de la campaña Pretty Different de Urban Decay. El actor Ezra Miller continúa sembrando su estilo incomparable, desenfadado y sin géneros a través de una nueva aventura: ahora acompaña a Rami Malek como modelo de la campaña S/S 2020 de Saint Laurent.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 26 12342526
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com