Estamos en el 2020 y la manicure dejó de ser algo solo para mujeres, muchos hombres y artistas han ido normalizando esta práctica como Bad Bunny, Ezra Miller, Harry Styles, ASAP Rocky, Travis Scott y muchas más celebridades, todos impresionan con sus propuestas artísticas. De esta forma, el nail art se está convirtiendo en un elemento esencial en el look de los hombres. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El otoño inició con bajas temperaturas y vestirse en capas es la mejor forma de enfrentarlas. Por eso es importante fijarnos en la cantidad de prendas que llevamos y de qué materiales son. Van Heusen, la marca número uno en camisería y vestuario masculino estrenó una colección de chaquetas imperdibles, para que la última capa de tu outfit te permita enfrentar el frío, conservando tu estilo.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En un lugar (@moustachebarbershop_cl) en el que predominan los hombres, se escucha de fondo el fútbol de la PlayStation -con la que los clientes y acompañantes amenizan la espera-, y donde las barbas son las protagonistas, se encuentra Javiera Toro (@purple.barbeer), una esteticista de 24 años que decidió hace 12 meses insertarse en un espacio que es considerado completamente masculino. Desde ahí ha demostrado que sabe mucho de barbería y navajas, pero también ha tenido que soportar algunos prejuicios con los que llegan los clientes.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2003, la televisión nos introducía a un mundo donde los gays le enseñaban a cualquier hombre cómo transformarse en la mejor versión de sí mismos. A través de un divertido viaje y transformación, cada capítulo de este show llamado “Queer Eye for The Straight Guy” en un festín, que se ganó el corazón de todos con situaciones entretenidas y por supuesto, cinco protagonistas con labores y personalidades diferentes. Y este show se reestrenó con nuevos conductores y estilo bajo esa plataforma llamada Netflix.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

La superestrella del fútbol británico David Beckham se asoció con L'Oréal en el proyecto llamado “House 99”. En los últimos 20 años, Beckham ha tenido distintos peinados; en su mayoría buenos, otros looks no tan buenos, pero es su experiencia frente a la cámara y años de juegos que le han otorgado la capacidad de crear esta marca de aseo personal masculino.  

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El prejuicio de llevar barba en una ciudad como Lima fue y sigue siendo fuerte. Sin
embargo, al conocer un club en el cual solo se admiten hombres barbudos me llevó a
la decisión de dejarme crecer el vello facial que tanto me ha gustado llevar y que no
podía tener debido a exigencias laborales. El Club nació bajo la premisa de juntar
hombres que tengan por requisito una barba poblada, buenas intenciones hacía la
sociedad y compartir experiencias, hacer de ellos una hermandad en la cual dar la
mano y donde la premisa de una amistad duradera.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Motocicletas antiguas de colección, clásicas o modernas más un traje elegante; así es Gentleman's Ride, el evento benéfico especializado que se celebra el último domingo de septiembre en Chile y el mundo. Cada jornada cuenta con personas que se suben a sus motos para concientizar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental masculina.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Esta semana, conversamos con el actual conductor de “Ahora Noticias” de Mega, el periodista José Antonio Neme, quién nos contó cómo define su estilo y los cuidados que realiza diariamente para siempre lucir impecable. En este caso, su barba aparece como parte principal de su look y es por eso que nos cuenta más acerca de cómo la lleva, siempre contando con Clínica Cela como apoyo esencial para sus cuidados.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 2 12
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com