Anton Bundenko estudia ingeniería y trabaja paralelamente poniendo bombas y haciendo demoliciones para poder luego construir túneles y sistemas subterráneos. En cambio, cuando de noche llega a su taller, son las imágenes, el Photoshop y la fotografía los que ocupan su cabeza. El joven que actualmente vive en Siberia, deja todos sus tiempos libres para dedicarse a este segundo trabajo que lo apasiona y con el cual comienza a sonar fuerte en la industria de la moda de su país.

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Cuando la época de verano se interpone en el vestir fresco y cómodo para trabajar, lo mejor es la fantasía. Así lo comprendió el famoso fotógrafo David LaChapelle, quien desde que fue descubierto por Warhol en los ’80, se ha empeñado en crear sus propios mundos. Para la edición de Vogue Australia 1998, ideó una verdadera oda a la revolución del vestir en la oficina, bajo la editorial "Bikini Atom".


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"Vertigo in her eyes" es el nombre del beauty editorial que el fotógrafo Lacey ideó para mostrar propuestas de maquillaje para la edición de septiembre de Vogue Japan. Considerado como el mes más importante a la hora de publicar revistas, septiembre ya revela poco a poco el contenido de las ediciones más famosas de Vogue alrededor del mundo, donde destaca este trabajo que mezcla misterio y una protagonista a lo Tippi Hedren/Janet Leigh en el cuerpo de la modelo Patricia Van Der Vliet.


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La elección de modelo, fotógrafo y color de la ropa determina completamente el éxito de una portada, especialmente cuando se trata del debut de alguna editora en jefe de revista famosa. Por eso, Vogue y sus ediciones internacionales más famosas han contado con el trabajo de legendarias mujeres del rubro, cuyas primeras portadas parecen contrastar o seguir el ritmo del trabajo actual que desempeñan, ya sea en Estados Unidos, Italia o París.

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Sarah Doukas descubrió a Kate Moss en 1988, pero también descubrió a otro modelo ese mismo día. Nick, el hermano de la top inglesa, partió su carrera en el mismo momento que su famosa hermana, consiguiendo varios trabajos importantes durante los años ’90 gracias a su inusual y romántico look.


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Pómulos marcados, ojos en azules y violetas delineados arriba y abajo y labios brillantes. Así, entre lo exagerado y glamoroso se movía el maquillaje de las editoriales de moda de las revistas de los ’70, época que marcó el trabajo más famoso de Sandy Linter, quien colaboró con Vogue, Harper’s Bazaar y Cosmopolitan entre otras publicaciones.


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Futurismo, colores y atrevimiento destacan en esta editorial que sin duda, tiene algo del Bowie de los '70 aunque sea en el título. "Ziggy's Girl" es el nombre de la editorial que Zink Magazine destaca para este mes, junto a diseñadores emergentes que bien podrían mantener como referentes a clásicos como Thierry Mugler o Paco Rabanne. Cada fotografía Krzysztof Wyzynski, quien además de estar tras la cámara se encargó del estilismo.


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Era el más atractivo del grupo, algo que Paul Simonon aprovechó para aparecer de vez en cuando en la gran pantalla bajo películas como “Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains” (1980). Pero los hijos del bajista de “la única banda que importaba”, The Clash, no solo heredaron la actitud punk de los miembros de la banda, sino también el look que hizo famoso a su padre utilizándolo en el modelaje.


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