Todas las firmas de moda tienen sus clásicos; para Maison Margiela son los Tabi, unas botas que nacieron en 1988 y que llamaron la atención por tener una separación en los dedos, y para Reebok son son los Instapump Fury de 1994, unos zapatos deportivos icónicos por sus suelas anchas. De esta manera, ambos modelos se fusionaron en un híbrido y fueron presentados en la Semana de la Alta Costura en París durante el show primavera-verano 2020 de Maison Margiela.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para Stine Goya, el nuevo negro es la mezcla de varios colores del arcoíris. En su pasarela Spring Summer 2020, presentada en Copenhague Fashion Week, demostraron esto. Las distintas tonalidades en las prendas, el estampado y el Ballroom Culture puede son tendencias en la actualidad. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2020 los hermanos Muñoz de la firma Ailanto expusieron un tema medioambiental actual: la contaminación marina. A través de estampados e incrustaciones procedentes del mar presentaron una pasarela con historia, poder y reflexión en torno a un tema que ha estado latente durante varios años. Sin lugar a duda, fue un desfile inspirado en el mar por las tonalidades y accesorios, los dejamos con parte de los looks de Ailanto.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se inspiró en México para la colección Resort 2020 de la marca; el sarape, las flores bordadas, el cempasúchil y demás elementos característicos del imaginario mexicano dan vida a la línea. Mucho volante, mini vestidos y faldas en A, pantalones acampanados, mangas globo y accesorios con guiños a los años 60 definen las siluetas para esta temporada. Los colores son parte esencial de la colección,  muy femenina como es la esencia de Carolina Herrera, y que además rescata algunos códigos fundacionales de la marca con vestidos de líneas clásicas en sobrios juegos de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Monocromia y minimalismo son algunos de los adjetivos que podemos utilizar para describir el desfile de Alexander Wang, el cual se inspiró en Calvin, Ralph, Donna y Estados Unidos: "lo que me trajo aquí… quienes fueron los pioneros que me prepararon el camino... La moda estadounidense y el hecho de nacer en Estados Unidos me han influenciado mucho. No solo las marcas, sino lo que representaban: mujeres fuertes y sin disculpas”, explicó el diseñador a Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El Mercedes-Benz Fashion Week Australia destacó a varios diseñadores emergentes. Con marcas de renombre como Dion Lee y Zimmermann, MBFWA ha hecho de Sydney un lugar para nuevas caras, y nosotros te las presentamos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"La forma de vestir de los escandinavos siempre ha sido conocida por su sencillez, minimalismo y facilidad. Pero creo que, en los últimos años, el estilo ha evolucionado hacia una nueva forma de vestir audaz, femenina y más divertida", confesaba Cecilie Bahnsen a S Moda. La propuesta y estética de la diseñadora es reconocible gracias a los patrones románticos y las texturas delicadas. "Diseñamos nuevos textiles para cada colección, que ofrecen una combinación única de estilo, sostenibilidad y calidad".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 12 12341112
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com