La crisis sanitaria ha obligado a la industria de la moda, y específicamente a las firmas, a plantearse nuevas formas de presentar sus colecciones. Y en este contexto, el diseñador y arquitecto Chileno Vedran Skorin, se unió al ilustrador de moda Diego Candia, y están trabajando en la realización de un desfile de moda virtual para mostrar su colección 2021, titulada "K L I M A", el cual se trasmitirá en vivo por redes como Youtube e Instagram durante la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de Septiembre.

Para el desarrollo de este evento, el diseñador quiso convocar

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La industria de la moda, sin duda, ha sido una de las grandes afectadas por la crisis sanitaria. Obligando tanto a los creativos locales, como a las grandes empresas y firmas, a replantearse el futuro y responder rápido ante el escenario actual. Es así como para continuar promoviendo el talento local y reflejar los cambios socioculturales, los organizadores del Mercedes - Benz Fashion Week México, decidieron reinventar la propuesta y llevar, este 24, 25y 26 de abril, cada pasarela a Youtube. 



Para cada diseñador fue un desafío replantear sus colecciones y la forma en la que la mostrarían. Algunos modelaron su

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A medida que la calidad del aire empeora, las mascarillas son una categoría de accesorios en crecimiento en todo el mundo. En China e India, los bloggers comentan que será una prenda imprescindible en sus looks. Ahora, con el estrés colectivo del coronavirus, un nuevo y desconocido virus que ha afectado todos los sectores de la sociedad, la moda también ha sido parte de esto.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todas las firmas de moda tienen sus clásicos; para Maison Margiela son los Tabi, unas botas que nacieron en 1988 y que llamaron la atención por tener una separación en los dedos, y para Reebok son son los Instapump Fury de 1994, unos zapatos deportivos icónicos por sus suelas anchas. De esta manera, ambos modelos se fusionaron en un híbrido y fueron presentados en la Semana de la Alta Costura en París durante el show primavera-verano 2020 de Maison Margiela.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para Stine Goya, el nuevo negro es la mezcla de varios colores del arcoíris. En su pasarela Spring Summer 2020, presentada en Copenhague Fashion Week, demostraron esto. Las distintas tonalidades en las prendas, el estampado y el Ballroom Culture puede son tendencias en la actualidad. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2020 los hermanos Muñoz de la firma Ailanto expusieron un tema medioambiental actual: la contaminación marina. A través de estampados e incrustaciones procedentes del mar presentaron una pasarela con historia, poder y reflexión en torno a un tema que ha estado latente durante varios años. Sin lugar a duda, fue un desfile inspirado en el mar por las tonalidades y accesorios, los dejamos con parte de los looks de Ailanto.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se inspiró en México para la colección Resort 2020 de la marca; el sarape, las flores bordadas, el cempasúchil y demás elementos característicos del imaginario mexicano dan vida a la línea. Mucho volante, mini vestidos y faldas en A, pantalones acampanados, mangas globo y accesorios con guiños a los años 60 definen las siluetas para esta temporada. Los colores son parte esencial de la colección,  muy femenina como es la esencia de Carolina Herrera, y que además rescata algunos códigos fundacionales de la marca con vestidos de líneas clásicas en sobrios juegos de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 12 12341112