Es un contexto diferente, muy diferente, pero con el verano acercándose, es difícil no pensar en esos días de escape hacia la playa, algo que de seguro varios tienen en su mente sobre todo después de largos meses de cuarentena. Y aunque la cautela con la salud es lo principal, es inevitable pensar en el tiempo de vacaciones. Por eso, son varias las marcas que ya se están preparando para continuar con sus colecciones de trajes de baño y una de ellas es Froens, la que sigue su meta por el camino de lo sustentable.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ropa y peinados de los años '60, pero una profundidad que va mucho más allá de la estética. La nueva serie de Netflix Queen's Gambit (Gambito de Dama), pone muy bien representada toda la problemática acerca del feminismo y el despertar de la niñez, con una potente historia acerca de una huérfana brillante, que se da cuenta que puede convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Y claro, eso tiene tantas presiones como personajes van apareciendo y desapareciendo a lo largo de los siete episodios.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca italiana, Gucci, lanzó un nuevo espacio digital que permite a los usuarios diseñar sus propias zapatillas virtuales. La llegada de la aplicación se produce cuando el director creativo, Alessandro Michele, diseñó la primera zapatilla digital de la marca.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el mundo del maquillaje ya habíamos visto muchas colaboraciones, por ejemplo Morphe con sus innumerables líneas asociadas a un artista, youtuber, cantante y más. En Chile, Kel Calderón fue pionera al lanzar su propio labial junto con MAC Cosmetics, pero ha sido Ignacia Antonia, la influencer de 19 años, tiktoker y autora de tres libros, la que logró sacar una línea completa de maquillaje junto a Etienne.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Texto en colaboración con Reviviendo Mil Prendas
Ana Vicuña y Mónica Aliaga llevan varios años trabajando juntas. Primero crearon una tienda llamada Renueva-T, luego una plataforma web de venta y compra online, y por estos días, y tras preguntarse cómo seguir aportando decidieron crear "La Mascarilla Solidaria".
“En primera instancia, el objetivo era conseguir telas donadas para enseñar a fabricar mascarillas y repartirlas a personas de escasos recursos económicos. Conseguimos que nos donaran máquinas de coser, telas, insumos, entre otros. Comenzamos a crear un taller de costura destinado a mujeres sin empleo, enfocado en enseñar y que puedan adquirir las herramientas en el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Steven Stokey-Daley, 24 años, es un diseñador nacido en Liverpool y con sede en Londres, parte de su colección otoño 2020 aparece en el video "Golden" de Harry Styles, asimismo, el cantante utiliza prendas de Gucci y Bode.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Kwon Ji-yong, conocido por su nombre artístico G-Dragon, es un rapero, cantautor, productor, empresario y diseñador de moda surcoreano. En 2019 lanzó su primera colaboración con Nike, la cual recibió muchos elogios. Casi un año después se vuelve a unir a la firma para “Nike x G-DRAGON AF1 Para-noise”. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con el objetivo de ser un agente de cambio, y minimizar el impacto que provoca la industria de la moda en el medio ambiente, la periodista Belén Villalobos creó la marca chilena @estilo.soho. Basada en tejidos naturales -en los que no se han empleado productos químicos, pesticidas o fertilizantes-, apuesta por una línea de prendas cómodas, perfectas para los días de playa o de descanso.

“Nuestro foco como marca es aumentar la producción nacional y darle un valor a la ropa que estás usando. Las prendas son fabricadas con materiales naturales, orgánicos, haciendo de esto una marca sustentable, que ayuda al

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 515 1234514515