Cada vez son más los diseñadores que apuestan por el reciclaje, y por hacer de la moda un espacio más verde. Zoraida Muñiz, formó en España su marca Zory’sLove, la cual está especializada en la creación de exclusivos bolsos de papel reciclado. Colecciones únicas en las que se pueden observar la delicadeza y el gran trabajo artesanal que existe detrás de estos accesorios románticos, elegantes y divertidos.







"Son bolsos realizados con papel reciclado. Siempre he sido muy 'manitas' y, como tenía una boda, busqué por Google 'bolsos originales' y acabé encontrando a una mexicana que se dedicaba a ello", ha explicado Zoraida

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



¡Nunca la comida y la moda se habían visto tan bien juntas! El pasado domingo 17 de octubre el boulevard del Parque Arauco, se transformó en una nueva pasarela para la moda nacional. A eso de las 19:00 horas Raimundo Alcalde (@reyalcalde) y Tutu Vidaurre (@tutuvidaurre) dieron la bienvenida a Omnia x Evercrisp, un desfile en el que se presentó la primera colección de ropa, diseñada y confeccionada en Chile, con las icónicas marcas Lays, Doritos y Cheetos.

La firma nacional Omnia se encargó de crear una colección diseñada especialmente para tres marcas de Evercrisp: Lay´s, Doritos y Cheetos, bajo el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sylvester Stallone sigue tan vigente como hace 45 años, cuando se estrenó la recordada película Rocky, escrita y protagonizada por él. Con el paso del tiempo y una larga trayectoria a sus espaldas, Stallone ha coleccionado un sinfín de artículos y prendas de sus más icónicas películas, los que desde este viernes se pueden ver en Chile, en una exhibición exclusiva que llega por primera vez a América Latina, de la mano del Museo de la Moda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Shay Rose es una joven diseñadora de 22 años. Fanática de las princesas, el animé y las nuevas tendencias, Shay diseña y recrea vestidos icónicos añadiendo toques propios. Todo el proceso de creación queda plasmado en su canal de YouTube y sus cuentas de Instagram y TikTok, donde la encontramos como Crescent Shay.


+1 (13 Te gusta, Vota, )
Cargando…


Evercrisp lanzará por primera vez una colección de ropa en una edición limitada, diseñada y confeccionada en Chile, con las icónicas marcas Lays, Doritos y Cheetos.
Nunca la comida y la moda se habían visto tan bien juntas: Evercrisp y Omnia -marca de ropa chilena- se unen para celebrar los 40 años de vida de la empresa de alimentos, creando su primera línea de ropa retro, que se lanzará en SomosOmnia.cl. Omnia -que en latín significa “todos”- nació el año 2018 y fue creada por las chilenas Bernardita Danús (24) y Montserrat Góngora (25), su sello son diseños sin estereotipos de

+1 (12 Te gusta, Vota, )
Cargando…



Emplazado en Manhattan, con aires relajados -tan relajados que nos regalaron un ticket para un trago al entrar-, Fotografiska debe ser uno de los lugares más originales a la hora de revisar el trabajo de fotógrafos destacados a lo largo de la historia. En un mismo edificio y a través de diferentes pisos, pudimos ver la exhibición de Andy Warhol y The Factory, una compilación con el trabajo de Miles Aldridge e incluso un vistazo al trabajo de Hassan Hajjaj que se convirtió en Vogue: The Arab Edition.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Benjamín (@prunella.mp4), lleva varios meses desarrollando a Vanessa, la primera muñeca estilo Bratz 100% chilena. Como buen coleccionista de muñecas y conocedor de estilos, no solo pretende desarrollar un look original sino también una historia acorde al mismo personaje. Aquí nos cuenta un poco más sobre lo que será Vanessa, quien ya se ha aventurado en algunas ferias independientes de la capital.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 540 1234539540