Lo que la industria de la moda está haciendo para enfrentar la crisis del Covid-19, va más allá de fabricar máscaras, batas de hospital y gel desinfectante. Muchas firmas o revistas permiten revisar sus contenidos de manera gratuita, ya sea para acompañar a quienes hacen cuarentena o distraer por un momentos a varios. Y Mulberry se sumó con otra curiosa y original iniciativa: acaba de lanzar online moldes para colorear en papel sus propias versiones de las carteras famosas que mantiene, además de fabricarlos en nuestras casas a través de diferentes materiales.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 17 de marzo, Miley Cyrus estrenó un programa de entrevista en vivo en su cuenta de Instagram llamado Bright Minded: Live With Miley, en el que habla con celebridades, amigos, expertos y familiares, con la esperanza de dar apoyo a sus fans en medio de la pandemia del coronavirus. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Hace dos años partimos con la idea de hacer una marca de prendas simples, atemporales y
muy femeninas. Así fue como creamos Ovando Store. En nuestra primera colección,
además de blusas y vestidos, lanzamos un modelo de jeans que bautizamos “Cassis” de
tiro alto, pierna ancha y al tobillo, corte flare y de muy buen calce. Este modelo fue un éxito, así que seguimos fabricando el mismo en otros colores y mejorando ciertos detalles para que fuera aún más cómodo. También aumentamos nuestra curva de talla hasta la 44 y pensamos seguir creciendo; hemos incluido nuevos diseños de jeans, perfilándonos poco a poco

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Justo en marzo, lanzó su primer disco y sus primeras canciones y videos. La vimos como una fuerte activista en contra de los estereotipos sociales, del abuso al que estamos expuestas desde temprana edad y muchas cosas más, pero como la mayoría de las personas, ha tenido que transformar su rutina y su lanzamiento en una cuarentena ante la emergencia sanitaria que vivimos. Pero desde su hogar, Luni de Luni & The Lovers nos cuenta más sobre su carrera que va en paralelo con el stand up comedy y otras cosas más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que comenzó la pandemia, ciertos productos de primera necesidad para la higiene que empezaron a escasear, por ejemplo las mascarillas y el alcohol gel. A raíz de esta situación, y tras el mandato de algunos gobiernos de cerrar las fábricas que no produzcan bienes básicos, diversas marcas de la industria de la moda decidieron unirse a la lucha contra el Covid-19, comenzando la producción de estos elementos o bien, realizando importantes donaciones monetarias. 







Bernard Arnault, uno de los hombre más rico del mundo y, director general de LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), transformó en 72 horas sus fábricas de producción

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 2018 emitió su capítulo final pero para muchos, este periodo de cuarentena nos ha permitido ponernos al día en varias series y documentales que hace tiempo queríamos ver. Una de ellas es "Love" de Netflix, a que comenzó en 2016 mostrando las desventuras de una posible pareja conformada por Mickey Dobbs (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust), quienes mostraron poco a poco su entorno, amigos y por supuesto, elementos del pasado en una realista ficción. En esta oportunidad, queremos hablar de dos estilos que sobresalen en los episodios: los de la protagonista Mickey, por supuesto y su roomate Bertie

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En medio de la pandemia de coronavirus que ataca a todo el mundo, Pronovias lanza la colección Héroes, que se ofrecerá de forma gratuita a las futuras esposas que trabajan en hospitales, clínicas y centros de salud de todo el mundo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 500 1234499500
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com