Entre alfombras rojas, Schiaparelli y hasta Gucci de archivo, la actriz Taylor Russell se ha abierto camino como uno de los nuevos talentos que han sorprendido de grata manera este año. Porque no solo aparece con fuerza en películas como Waves (2019) y la recientemente estrenada Bones and all, sino también como un símbolo de la generación que se atreve a jugar con la Alta Costura, a combinarla con jeans y a utilizar a su favor la gran variedad de propuestas, algo como lo que han logrado hacer desde Zendaya hasta Anya Taylor Joy.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Una historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.
Hoy, exclusivamente en Star+, se estrenó “La Última”, una serie protagonizada por Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, una de las artistas pop del momento que debuta en su primer trabajo como actriz.



La serie cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…
















El diseñador Chileno Vedran Skorin nos muestra su nueva colección de bodys, enteritos y vestidos masculinos en el Desierto de Atacama. "Estoy en una etapa creativa en la cual pienso que la moda y el erotismo pueden tener el mismo centro de gravedad. Todas mis prendas pasan a ser parte de mí, como si fuera mi propia carne".

La colección se gesta en el desierto de Atacama, al norte de Chile, y se inspira en la idea del primer hombre creado, sus primeras vestiduras y sus primeras expresiones de arte y amor, todo explicado desde la moda.

"Más que nunca creo que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La serie White Lotus llegó sigilosamente el 2021 para convertirse en una de las favoritas de la crítica y de quienes buscaban algo más que una trama llena de personajes. Misterio, looks y vacaciones soñadas se unieron distintos universos donde la muerte acecha y los grandes actores también. Para este 2022, la segunda temporada se centró en Sicilia y a la llegada de grandes iconos como Michael Imperioli aka Christopher Moltisanti en The Sopranos y el regreso de la favorita Jennifer Coolidge como Tanya, se sumó Simona Tabasco como Lucía, una de las favoritas de esta temporada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Del 27 de septiembre al 2 de octubre se celebró Panamá Fashion Week (PFW) una de las plataformas más importantes de la moda e industria textil panameña, la cual contó con 27 desfiles y presentaciones entre diseñadores y marcas locales e internacionales.
ARTn Tela

SAN Malo

Lidia Minota

DANIELA Delgado

JOHN Bejarano

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Pablo Acuña –más conocido como Pau–,  es un músico chileno oriundo de Temuco, que trajo consigo aires de cambio y frescura a la industria nacional.  Con un estilo pop alegre y suave, su disco Latencia se convierte en un must en cualquier playlist, todo después de pasar por estudios de Derecho. Hoy el sureño se prepara para lanzar su nuevo trabajo en 2023. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Primero llegó la música junto a la radio y luego el trabajo editorial y hasta televisivo que se consagró como imperdible hacia fines de los años '90. Rock and Pop ha sido toda una institución en nuestro país, la que dió lugar a varios proyectos inolvidables como las Raras Tocatas Nuevas y su versión chistosa, las Raras Tocatas Pencas. Aunque hace rato dejó de existir la revista y el canal que ya es de culto, conversamos con su Directora -quien fuera también nuestra Editora en Jefe en algún punto-, la periodista María Ignacia Inostroza, quien nos cuenta más sobre el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hasta la fecha, y para él, su mayor logro ha sido trabajar con marcas que en algún momento vio muy lejanas. Sueña con poder vivir del arte, y seguramente con tan solo 23 años comience a hacerlo, puesto que  @frrancesqo con su trabajo se ha ganado un nombre en la escena nacional. 

Sus inicios se remontan en 2016 cuando junto a su cámara empezó a registrar la naturalidad de las personas de una manera improvisada en contextos que son dictados por el momento. “Comencé hace 6 años en la fotografía análoga, haciendo retratos en la calle a mis cercanos y registrando

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 564 1234563564