¡Nunca la comida y la moda se habían visto tan bien juntas! El pasado domingo 17 de octubre el boulevard del Parque Arauco, se transformó en una nueva pasarela para la moda nacional. A eso de las 19:00 horas Raimundo Alcalde (@reyalcalde) y Tutu Vidaurre (@tutuvidaurre) dieron la bienvenida a Omnia x Evercrisp, un desfile en el que se presentó la primera colección de ropa, diseñada y confeccionada en Chile, con las icónicas marcas Lays, Doritos y Cheetos.

La firma nacional Omnia se encargó de crear una colección diseñada especialmente para tres marcas de Evercrisp: Lay´s, Doritos y Cheetos, bajo el

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La diseñadora francesa, Marine Serre, presenta su nueva propuesta para primavera verano 2022 con el fashion film: “Ostal 24”, un video de casi 15 minutos ambientado en una comuna con tintes sectarios que reside en un paisaje rural. Asimismo, muestra el día a día de la comunidad creada por la diseñadora, donde la ropa se entrelaza en la narrativa de situaciones cotidianas. 


+1 (11 Te gusta, Vota, )
Cargando…


Evercrisp lanzará por primera vez una colección de ropa en una edición limitada, diseñada y confeccionada en Chile, con las icónicas marcas Lays, Doritos y Cheetos.
Nunca la comida y la moda se habían visto tan bien juntas: Evercrisp y Omnia -marca de ropa chilena- se unen para celebrar los 40 años de vida de la empresa de alimentos, creando su primera línea de ropa retro, que se lanzará en SomosOmnia.cl. Omnia -que en latín significa “todos”- nació el año 2018 y fue creada por las chilenas Bernardita Danús (24) y Montserrat Góngora (25), su sello son diseños sin estereotipos de

+1 (12 Te gusta, Vota, )
Cargando…



Entre el 21 al 27 de septiembre, Panamá Fashion Week presentó una nueva era y en formato híbrido. A través de diversas actividades resaltó y promovió el arte del diseño, y esta vez desde Santa Ana. Fueron más de 50 diseñadores los que participaron en sus diferentes formatos: pasarelas individuales, colectivas, performance y fashion films estrenados en Youtube.

El evento abrió sus puertas con la pasarela de Maestros Ancestrales, una muestra artesanal y de talento local. El evento presentó las creaciones de siete pueblos diferentes; Pueblo Naso, Pueblo Embera, Pueblo Wounaan, Pueblo Bri Bri, Pueblo Gunas, Pueblo Buglé y Pueblo Ngabe; con el apoyo del

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


"Hace mucho tiempo quería realizar un film de moda en el Desierto de Atacama, y hoy con la situación sanitaria del país y del mundo, fue la ocasión perfecta. Me transformé en el modelo de mis diseños y todo se realizó de forma segura", explica el diseñador Chileno Vedran Skorin., quien con estas fotos nos presenta su nueva colección de bodys.

La colección de Bodysuit for Men, tiene como principal objetivo traspasar las ideologías y creencias sobre el género, pero también tiene una fuerte inspiración en los colores del desierto y el movimiento de la ciudad de Nueva York, los dos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La industria de la moda lleva tiempo incursionando en el mundo digital, desde la asociación de Louis Vuitton con League of Legends en 2019; pasando por Marc Jacobs, Valentino y Gucci con Animal Crossing, hasta la presentación en formato de videojuego de Balenciaga para su colección otoño/invierno 2021.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 205 1234204205