El diseñador Chileno Vedran Skorin nos muestra su nueva colección de bodys, enteritos y vestidos masculinos en el Desierto de Atacama. "Estoy en una etapa creativa en la cual pienso que la moda y el erotismo pueden tener el mismo centro de gravedad. Todas mis prendas pasan a ser parte de mí, como si fuera mi propia carne".

La colección se gesta en el desierto de Atacama, al norte de Chile, y se inspira en la idea del primer hombre creado, sus primeras vestiduras y sus primeras expresiones de arte y amor, todo explicado desde la moda.

"Más que nunca creo que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Qué sucede después del amor? En nuestra cuarta, y última portada, @moraoviolento y @camilopallero_ nos hacen viajar a esa etapa de la relación, con una producción sensible donde el vestuario y maquillaje se mezclan y reflejan aquella emoción.

Dirección y Fotografía: @moraoviolento y @camilopallero_
Modelo: @domin6a
Maquillaje: @hoslyandrea
Diseñadoras y Styling: @darksideofarepa, @laa_rasweet y @valentina.chaconv 



+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comenzó como reportero en terreno, luego fue coanimador, y hoy es una de las cartas fuertes, y con mayor proyección, de la animación en Chile. Por estos días está ad portas de cumplir 16 años en televisión, pero también a un paso de seguir construyendo carrera en eso que tanto ama: la música. 

Fotografía: Paz Vásquez
Maquillaje y pelo: Alexandra Cancino
Vestuario: H&M (Colección Studio)
Booking: Versus Management
Entró a la TV con la intención de jugar, pero lo que no sabía es que esas ganas de pasarlo bien, combinadas con trabajo duro lo harían estar a la cabeza de decenas de programas. Calle 7,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Y aunque estudió Diseño Integral, Verónica Neuenschwander (@vnder__), siempre supo que lo suyo en realidad era la moda. Pero no fue hasta que armó su título que pudo acercarse a ella con un proyecto que la llevó a crear ropa a partir de telares que teñimos con tintes naturales del sur de Chile.

“Siempre soñé con tener una marca de ropa, y que fuese eco, pero entré a estudiar Diseño Integral. Nunca me gustó la carrera, hasta mi título, que armé un proyecto con artesanas mapuches que trabajaban el telar. Creamos ropa a partir de telares que teñimos con tintes naturales

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Mientras algunos dicen que es una forma de mostrar lo enamorados y en sintonía que está una pareja, otros creen que no es más que un reflejo de la falta de identidad de las personas. Sea cual sea el caso, vestir igual que tu novi@ es una microtendencia que ya lleva años, y que cada cierto tiempo revive con fuerza y nos demuestra que hay looks que son más divertidos si tienes con quién compartirlos.
Si bien las películas de moda nos han enseñado a ser individualistas, a gritar cuando en un evento nos encontramos a alguien vestido igual que nosotros,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Entrar a un taller de costura es como entrar a un diario de vida o una colección personal de objetos preciados -esa que uno guarda bajo llave en el velador-. Llenas de autenticidad, de caos, de intimidad y de amor, mucho amor. Pequeñas habitaciones que te hacen viajar en el tiempo: pasado por esas prendas que nunca se retiraron, futuro por esos retazos que pronto tomarán una nueva forma, y presente porque detrás del ruido de la máquina siempre están sus manos: las de modistas, costureras y reparadores chilenos. Hoy, tres de ellos nos comparten su historia, esa que aún

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Empezó realizando colaboraciones con personas que ya pertenecían a la industria, y desde ahí Luis Rojas (@luistache) no paró de fotografíar. Si bien primero estudió Diseño Gráfico, su pasión por las imágenes lo llevaron a seguir estudiando y a tomar la decisión de inscribirse al curso de ‘Fotografía de Moda’ en Fotodesign Chile, donde además de crear sus primeras editoriales, formó equipos de trabajo que lo acompañan hasta el día de hoy.

“Cuando estudiaba diseño descubrí la fotografía análoga, fue maravilloso, sentí que se abría un mundo de posibilidades que motivaron a expresarme de manera visual, libre y creativa, ese transcurso

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


¡Mimetizados por amor! La tercera portada de ReVisteLaCalle 16 estuvo a cargo de @makviestudio, quienes a través de su editorial ¡Twin Me Boy! nos muestran la tendencia de vestir igual que tu pareja, y también que hay looks que son más divertidos si tienes con quién compartirlos.
Fotografía: @makviestudio
Maquillaje: @solingerr
Modelos: @leomakvi @nikomenak
Vestuario: @nicolettavalentina @ivangrubessich







+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 214 1234213214