Ganni se ha convertido en una de las marcas más virales y seguidas de los últimos tiempos a través de su hashtag #GanniGirls que han abarcado a más público. La firma nació en el año 2000 realizando jersey de cashmere, pero poco a poco se han reinventando y dejaron de lado el estereotipo asociado al estilo escandinavo para crear diseños alejados de los colores neutros o la androginia como norma. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La creadora de la web Man Repeller, Leandra Medine, diseñó una cápsula de edición limitada para Mango donde muestra su personalidad y estilo ecléctico. Con más de 30 prendas y accesorios que se pueden obtener de forma online o en tiendas seleccionadas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Esta marca nacida en Los Ángeles y formada por dos amigas, toma su nombre de su primera pieza viral: el vestido Delfi. Desde entonces se han posicionado como una de las firmas estadounidenses más queridas por rostros e influencers como Emili Sindlev o Rocky Barnes. Sus piezas totalmente románticas llevan impreso el ADN de las creadoras y son reconocibles por pequeños rasgos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cecilia Bönström es la directora creativa de Zadig & Voltaire, la firma francesa que es un fenómeno global además de ser pionera del lujo asequible. Bönström nació en Suecia, a los 17 años se mudó a París para trabajar como modelo, fue en la capital francesa donde aprendió todo lo que sabe de moda. “Sentarme en una cafetería y mirar cómo esas chicas se ponen una gabardina sobre un vestido de forma sofisticada y sin esfuerzo me ha enseñado mucho”, explicó a S Moda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, el remake de la serie Queer Eye de Netflix ha sido todo un éxito, por eso, cada estreno de temporada es muy esperada por los fanáticos. The Fab Five se despidieron de Kansas City y llegaron a Tokio con la ayuda de la icónica modelo internacional Kiko Mizuhara. En este especial Queer Eye: We´re in Japan! de cuatro episodios, Mizuhara guía a Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness a lo largo de las calles de Japón.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde Rita Ora, Bad Bunny, Dua Lipa y más han lucido una de las piezas creadas por Miguel Becer para su firma ManéMané. La marca nació como su proyecto final de carrera, pero el diseñador nunca se imaginó la dimensión que iba a tener su firma y mucho menos conseguir ser una de las favoritas por los artistas musicales.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren (80 años), se convirtió en la estrella de su película documental titulada “Very Ralph”, en pleno quincuagésimo aniversario de su firma homónima. El documental de ciento ocho minutos relatan cómo el empresario pasó de vender corbatas, a ser un grande de la industria de la moda. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Este producto desde su lanzamiento (diciembre 2016) ha sido uno de los más codiciados, aunque uno de sus inconvenientes es que se pierden constantemente. Para solucionar esta problemática algunas marcas de lujo están lanzando cases para que las personas no lo vuelvan a perder.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 162 1234161162
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com