Ser una de las cantautora más popular del último tiempo le ha brindado a Beyoncé mejorar constantemente, lo pudimos observar en la entrega del documental de Netflix: Homecoming. Ahí la estrella muestra la aclamada presentación en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que permite descubrir el recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural. Inclusive muestra cómo su cuerpo ha cambiado desde el nacimiento de sus gemelos; y la alegría que sintió cuando uno de sus bodysuits le volvió a entrar. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Como una antesala de los Grammys, los músicos se reúnen en la fiesta anual “Pre-Grammys Party” organizada por Clive Davis, un productor musical y fundador de la compañía Artista Records, además es miembro del Salón de la Fama del Rock. La gala previa honró a Sean "Diddy" Combs y muchas celebridades fueron partícipes de la noche, como Beyoncé y Jay-Z, Cardi B y Offset, Dua Lipa, Lana del Rey, Janet Jackson, Naomi Campbell y más.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todas las firmas de moda tienen sus clásicos; para Maison Margiela son los Tabi, unas botas que nacieron en 1988 y que llamaron la atención por tener una separación en los dedos, y para Reebok son son los Instapump Fury de 1994, unos zapatos deportivos icónicos por sus suelas anchas. De esta manera, ambos modelos se fusionaron en un híbrido y fueron presentados en la Semana de la Alta Costura en París durante el show primavera-verano 2020 de Maison Margiela.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La modelo, Kaia Gerber, realizó una colección de cuatro zapatos inspirada en los 90 junto a la marca Jimmy Choo,  la casa de lujo británica que se fundó en los años 90. De esta forma, los tacones y las botas son parte de la línea, la modelo diseñó dos kitten heels, una black mule y botas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El galardonado cantante y compositor de R&B, Khalid, debutará en la campaña Sport the Unexpected de Reebok; durante la temporada primavera/otoño celebraran la creatividad, la experimentación y la autoexpresión en la juventud actual.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El diseñador Robert Wun es de origen chino pero tiene sede en Londres, es conocido por propuestas fresca y sin miedo a probar nuevos estilos y telas. Las orquídeas se han convertido en un símbolo de la marca, la cual representa la imagen femenina, por lo que esta temporada decidió continuar esta inspiración en la colección SS20 “Orchid Mantis”. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Muchas celebridades están optando por dejar que su raíz de cabello se note, desde las canas de Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro a la icónica raya negra de la melena de Sienna Miller. ¿Se está convirtiendo en una nueva tendencia para cabellos? Los dejamos con algunas fotos de estrellas que muestran sus raíces al natural. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los domingos de premiaciones continúan, y los premios Screen Actors Guild Awards se llevaron a cabo el 19 de enero, el evento honran tanto el cine como la televisión, lo que significó más estrellas en la alfombra roja. Por lo mismo, les compartimos nuestra selección de los mejores looks de maquillaje que vimos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 171 1234170171
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com