Es la artista mexicana del momento. Con tan solo 24 años Danna Paola ha formado y potenciado una doble carrera: actoral y musical. Hoy su talento se expande desde España hacia el mundo, gracias a la popular serie de Netflix Élite, donde ella es protagonista y donde además de actuar, ha podido incluir su música como parte de la trama.

“Hace tiempo no hacía música, y Élite llegó a rescatar esas ganas y esa pasión por lo que hago, que es actuar y cantar. Ahora ya no me divido entre dos mundos como Hannah Montana, estoy disfrutando ambos”.

Pero no todo ha

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 17 de marzo, Miley Cyrus estrenó un programa de entrevista en vivo en su cuenta de Instagram llamado Bright Minded: Live With Miley, en el que habla con celebridades, amigos, expertos y familiares, con la esperanza de dar apoyo a sus fans en medio de la pandemia del coronavirus. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En medio de la pandemia de coronavirus que ataca a todo el mundo, Pronovias lanza la colección Héroes, que se ofrecerá de forma gratuita a las futuras esposas que trabajan en hospitales, clínicas y centros de salud de todo el mundo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el último tiempo hemos sido testigos del éxito de los programas de moda (todos hemos disfrutado de ‘Maestros de la Costura’ y Next in Fashion ¿o no?). Ahora, en un formato muy parecido, llega a las pantallas ‘Making The Cut’, un fashion reality que desde este viernes 27 de marzo podrán seguir por Amazon Prime. Bajo la conducción de Heidi Klum y Tim Gunn, doce diseñadores lucharán por ser el ganador del millón de dólares, que les permitirá invertir, hacer crecer e internacionalizar su marca.







Serán diez episodios los que conformarán este nuevo talent, en el que los diseñadores se

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La firma de Amsterdam, Ninamounah, presentó su última colección en Lisboa y los bolsos fueron los que más llamaron la atención ya que tenían forma de penes, vaginas y traseros. No es la primera vez que los diseñadores se inspiran en los genitales de los hombres y mujeres para crear piezas controversiales, aunque la marca Ninamounah lo llevó a otro nivel de realismo con sus accesorios. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Reconocida en todo el mundo por sus extravagantes y versátiles joyas, Thomas Sabo -marca fundada en Alemania el año 1984- llegó hace algunos meses a nuestro país, específicamente a Mall Plaza Los Dominicos, para transformarse en el complemento (y detalle) perfecto de cada outfits. Así a través de una linea de joyería elegante, rebelde y vanguardista, promete re-conquistar a los fanáticos de las joyas y sobre todo abrirle un mundo de posibilidades, a esos que hasta ahora no encontraban ese producto que los conquistara.

Thomas Sabo, cuya embajadora internacional es Rita Ora, posee un sello característico que la diferencia completamente de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 177 1234176177
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com