La historia fue así: el actor y periodista Francisco Silva le sacó un collar de perlas a su mamá, se lo puso, se sacó una foto y la subió a redes sociales. Después de eso, varios de sus seguidores le preguntaron si vendía el collar. Primero dijo que no y después preguntó de vuelta si usarían uno. Y así partió, en diciembre de 2020, un emprendimiento que día a día toma más vuelo. Mish Las Perlas se llama en Instagram.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todos los años hay nuevas corrientes de estilos en el mundo de la moda y, sin duda, este nuevo período estará marcado por la tendencia oversize, pero esta vez en jeans,  como fiel resultado de haber pasado casi un año en casa a raíz del Covid-19. Es por esto que durante el año pasado se impusieron los jeans de corte más ancho como los straight o los acampanados, tanto por su comodidad como por la silueta que dejan, además de que se pueden combinar con distintas prendas y accesorios. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La vida cambió, vivimos más encerrados que nada y eso de lucir atuendos queda relegado casi a las salidas al supermercado y una que otra actividad social. Pero lo de inspirarnos para atuendos a través de Instagram jamás se acabará. Una de las obsesiones digitales de estilo se llama Mara Lafontan, modelo francesa que por supuesto tiene el flequillo perfecto, el cabello perfecto y las fotos ideales para seguir mirando street style y estilo casero, aunque sea para imaginarnos cómo sería en la próxima normalidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde Londres, María José Olivera

Andar con un bolso con palillos, lana y una revista de tejidos, dejó de estar relacionado con personas de edad avanzada o directamente con las abuelitas. Hace varios años que el tejido se ha convertido en una actividad que traspasa todas las edades y géneros. Sin embargo, la pandemia ha hecho que esta actividad sea considerada una tendencia mundial que se seguirá desarrollando en los próximos años.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Las prendas de jeans son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión, ya sea informal como formal. Este 2021, vuelven los jeans de los años 90 con su concepto básico con modelos clásicos, relaxed, rectos, boyfriend, además de shorts y faldas de jeans ideales para los días calurosos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La reconocida firma con estampado de lunas, Marine Serre, y el rapero, A$AP Rocky se unieron para crear la línea  Regenerated, una colección confeccionada con un 75% de productos reciclados y que se inspira en el satélite más grande del sistema solar.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el 2020 observamos que las tendencias se inclinaban más hacia el cuidado de la piel, este nuevo año con el skin care como foco veremos algunas sombras metálicas, bases ligeras y delineados vibrantes dominarán los looks de muchos. Allure, medio especializado en la industria de la belleza, realizó una lista de las posibles tendencias que veremos en revistas, editoriales, pasarelas, shows y más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que el dúo anunció su asociación en septiembre a través de una serie de trailers publicados en el Instagram de Gucci, todo lo que rodea al lanzamiento se ha mantenido en secreto. Ahora, Gucci reveló las primeras imágenes de la colección fotografiadas en los Alpes, a cargo de Daniel Shea. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 132 1234131132