Como forma de celebrar la vida y gran legado del legendario Bob Marley, Wrangler creó una colección de edición limitada con fuertes influencias de reggae, basado en los estilos favoritos del artista. Con una gama de estampados estilizados, gráficas retro y parches a medida que hacen un guiño a la música y los mensajes del cantante. Además, la marca hará una importante donación a la fundación que lleva su nombre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La icónica marca de ropa urbana Supreme y Pat McGrath Labs lanzarán el "lápiz labial SUPREME", la primera y única colaboración de belleza de la marca de moda. El 17 de agosto ambas firmas revelaron esta unión comercial y de tendencia que promete ser todo un éxito de venta. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Fenty Beauty fue lanzada en septiembre 2017 y ha tenido un gran impacto en la industria del maquillaje, desde elevar el estándar con más de 40 tonalidades de base, crear campañas más inclusivas y elevar la calidad de los productos con cada lanzamiento. Sin lugar a duda, se ha convertido en una firma muy querida por los amantes del maquillaje y los propios fanáticos de la cantante. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante la cuarentena, la creatividad de muchas personas despertó y la ropa ha sido una de las protagonistas para echar a volar esa imaginación. Aquí algunas tendencias que permitirán innovar el clóset durante este invierno. Si bien, la ropa más cómoda y holgada se han convertido en el outfit favorito de la mayoría durante estos días de confinamiento, una de las tendencias que ha tomado fuerza en el último tiempo, es la del Tye Dye, que ha dado como resultado desteñir esos jeans que estaban guardados hace mucho en el fondo del clóset, y adaptarlos a este popular estilo. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



TikTok sigue sorprendiéndonos, y permitiéndonos conocer nuevos talentos. Hoy queremos hablar de Laetitia KY (@laetitiaky en Instagram), una tiktoker -y sin duda también una escultora-, que triunfa recreando diferentes personajes, animales y objetos con sus trenzas. 

Shrek, Peppa Pig, Las Chicas Superpoderosas, jirafas, cuchillos o una guitarra, son solo algunas de las esculturas que esta artista del cabello ha recreado con su trenzas. Pero ojo, no solo usa su pelo, ya que como mostró en un vídeo de YouTube, en sus obras de arte añade extensiones para tener más longitud y alambres para darle forma.







¡Y OJO! Si deseas que haga una

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El fotógrafo de moda Aldo Decaniz capturó el street style de Copenhagen Fashion Week 2020. Con su lente destaca el estilo de los amantes de la moda que participan en los desfiles, ya sea como compradores, periodistas, aficionados, diseñadores, it girls y más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



The Rolling Stone es una de las bandas que influenciaron en la vestimenta de los años 60. Ellos demostraron que un verdadero rockero no sólo usa maquillaje, zapatos altos y cuero, y que la moda va mucho más allá de las populares poleras con su logo. Impusieron estilo, extravagancia y revolucionaron la moda de esa época, y hoy siguen dándonos de hablar, esta vez, con la re-edición del clásico álbum de 1973 'Goats Head Soup', el cual tendrá su lanzamiento multiformato el 4 de septiembre.

Cuando el álbum se lanzó por primera vez, los críticos se alinearon para cantar sus alabanzas. "Esta

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Panamá Fashion Week (PFW) se ha transformado en una de las mejores invitaciones del año, en cada oportunidad se genera una retroalimentación muy potente porque se agrupan los talentos locales como (diseñadores, blogger, académicos) con diferentes exponentes de la moda internacional, lo que se traduce en largas conversaciones y mucho aprendizaje sobre los distintos mercados. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 130 1234129130
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com