Esta es la mejor época del año para renovar cualquier clóset y para elegir piezas que refresquen los diversos looks de los próximos meses. Cómodas, llenas de estilo, ideales para llevar a cualquier lugar, con mezcla de texturas, diseños y tonos de tendencia, las bandoleras serán el objeto de deseo cuando hablemos de carteras esta Primavera-Verano. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…





Videos musicales, series, películas y mucho más, Nylon Magazine recopiló varias ideas de disfraces inspirados en la cultura pop actual que fueron virales, destacando distintos momentos icónicos como la presentación de Beyoncé en Coachella, el papel que definió la carrera de Jennifer López en Hustlers y la aclamada serie Euphoria. Los dejamos con fotografías de algunos disfraces que puedes utilizar o recrear para este Halloween 2019. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Dos de las compañías de bebidas gaseosas más grandes del mundo irrumpen en la moda con dos colecciones cápsulas. Anunciados con solo unos días de diferencia, Pepsi se unió a Dsquared2 y Coca-Cola al fabricante de denim premium Diesel. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las Kardashian-Jenners lanzaron una tienda de reventa donde las personas pueden comprar directamente de los armarios de Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall. La página fue lanzada el viernes el viernes 4 de octubre y la mayoría de los productos ya fueron vendidos incluyendo un bolso Balenciaga de Kylie por 1.200 dólares o un vestido Martin Margiela de Kim por 600 dólares. Las piezas a la venta fueron seleccionadas a mano por cada miembro de la familia y están disponibles exclusivamente para que el público las compre. El objetivo de Kardashian Kloset es compartir una parte del estilo de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

L

Desde que H&M anunció que su colaboración anual sería con Giambattista Valli, hemos estado al pendiente de para ver la colección completa. Por fin, podemos ver el lookbook completo de la línea que promete ser todo un éxito y saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre. La colaboración entre el diseñador italiano y la marca sueca está marcada por los volúmenes, el tejido de tul y volantes que son característicos de Giambattista Valli, además se le suman otras prendas más urbanas como abrigos estampados de leopardo o sudaderas con el nombre de Giambattista impreso. También hay distintos accesorios

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El Fashion Month está a punto de terminar y cada capital de la moda tuvo su encanto; dentro y fuera de la pasarela, como bien dicen por ahí que la verdadera moda sucede en las calles y París no fue la excepción. Comenzamos con el estilo de la rapera Cardi B en un Richard Quinn, luego seguimos con todos los estampados que los asistentes utilizaron (sobretodo el de lunas), las faldas, vestidos y mucho más. Los dejamos con una galería de los mejores street style que se han visto durante París Fashion Week. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Los asistentes en Milán Fashion Week fueron más osados al utilizar looks más atrevidos con estampados, colores metalizados, sandalias de punta cuadrada, siluetas inesperadas y mucho más. Además, se observaron muchos trajes sastre, accesorios de Bottega Veneta y looks monocromáticos. Los dejamos con una galería de lo mejor del street style de MFW.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 125 1234124125
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com