Publicado: 11 mayo, 2021
Categoria: Blog , Tendencias
Comentarios: 0



Antes eran revistas y publicidad, desfiles basados en la sensualidad y material que hoy es cuestionado bajo nuevos estándares de diversidad. El sexo siempre ha estado presente y más aun en la moda, pero la relación actual se da de manera mucho más colaborativa que provocativa.

Cuando Tom Ford se convirtió en el diseñador detrás de Gucci en los ‘90, a menudo los editores y periodistas de moda relacionaban sus primeras colecciones con sexo: Vogue describió su show F/W 1996 RTW -el mismo con los vestidos blancos cortados en la cadera-, como “el equivalente de la moda a una noche sexual

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El cantante canadiense lanzó el 19 de marzo de 2021 su sexto álbum de estudio llamado Justice, el cual trabajó durante la pandemia, Justin explicó que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, de ahí este disco, cuyo propósito es que “proporcione confort y canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Cuando comenzó el trend de 'Qué usaría si estuviera en el front row de...' en Tik Tok, encontré muchas personas que no terminaban de convencerme con sus looks. Pero cuando llegué a Leonie Hanne, no quedó duda de que era una entendida en el tema. Los outfits tenían sentido, combinaban a la perfección y además, identificaban a cada marca en su más pura esencia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La historia fue así: el actor y periodista Francisco Silva le sacó un collar de perlas a su mamá, se lo puso, se sacó una foto y la subió a redes sociales. Después de eso, varios de sus seguidores le preguntaron si vendía el collar. Primero dijo que no y después preguntó de vuelta si usarían uno. Y así partió, en diciembre de 2020, un emprendimiento que día a día toma más vuelo. Mish Las Perlas se llama en Instagram.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Todos los años hay nuevas corrientes de estilos en el mundo de la moda y, sin duda, este nuevo período estará marcado por la tendencia oversize, pero esta vez en jeans,  como fiel resultado de haber pasado casi un año en casa a raíz del Covid-19. Es por esto que durante el año pasado se impusieron los jeans de corte más ancho como los straight o los acampanados, tanto por su comodidad como por la silueta que dejan, además de que se pueden combinar con distintas prendas y accesorios. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La vida cambió, vivimos más encerrados que nada y eso de lucir atuendos queda relegado casi a las salidas al supermercado y una que otra actividad social. Pero lo de inspirarnos para atuendos a través de Instagram jamás se acabará. Una de las obsesiones digitales de estilo se llama Mara Lafontan, modelo francesa que por supuesto tiene el flequillo perfecto, el cabello perfecto y las fotos ideales para seguir mirando street style y estilo casero, aunque sea para imaginarnos cómo sería en la próxima normalidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 133 1234132133