Estamos en pleno New York Fashion Week y tanto en las pasarelas como en el streetstyle hemos confirmado que el estampado que jamás pasará de moda es el animal print. El estampado animal ha logrado posicionarse en las principales pasarelas del mundo y en las cuentas de Instagram de las it girl más influyentes lo demuestran.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gatitos, colores y tie dye son parte esencial de la línea de Stella x Taylor Swift, ya que representan muy bien a la cantante. Las piezas tienen el sello y la calidad de McCartney, pero también el toque de fantasía de Taylor, que incluye prendas en colores pasteles, estampados de gatos y brillo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una joya tan clásica como una medalla, hoy es la nueva joya it. Con entretenidos diseños, este accesorio promete acompañarte en tu día a día complementando otros accesorios de manera elegante y estilosa; los ‘medallions‘, son la joya de la temporada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Son personas jóvenes que usan su cuenta de Instagram para mostrar sus outfits y propuestas, además son invitados a diferentes Fashion Week gracias a su estilo y los fotografían por tener looks llamativos. Cada una de estas cuentas, y personas detrás de ellas, se encargan de plasmar a través de fotos cómo un atuendo puede inspirar al resto a atreverse más, no seguir las normas y dejar volar la imaginación cuando de ropa se trata. Recopilamos más de 10 perfiles con un estilo único e irreverente.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las zapatillas son siempre un aliado de comodidad pero, ¿qué pasaría si te contamos que su uso es beneficioso para la salud? Un calzado cómodo puede ayudar a mejorar tu postura y  mantenerte siempre activa y sin dolores de espalda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Colores verdes por los bosques del sur, grises y terracotas por las piedras volcánicas y desiertos,  además de azules por las costas, son algunos de los tonos que predominan en Esencia, la nueva colección de la marca de indumentaria outdoor Hi-Tec, que invita a conectarse con la flora y fauna. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ariana Grande lanzó merch en colaboración con H&M y la campaña refleja el característico estilo de la artista. Está protagonizada por tres bailarinas de uno de los estudios de baile más famosos de Corea del Sur: Yoojung Lee, Yeji Kim y Mina Myoung, las tres son fanáticas de la cantante y fueron elegidas por ella. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 123 1234122123