A medida que la calidad del aire empeora, las mascarillas son una categoría de accesorios en crecimiento en todo el mundo. En China e India, los bloggers comentan que será una prenda imprescindible en sus looks. Ahora, con el estrés colectivo del coronavirus, un nuevo y desconocido virus que ha afectado todos los sectores de la sociedad, la moda también ha sido parte de esto.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Porque juntas podemos más” es la consigna de Dafiti Chile con la que quiere conmemorar este Día de la Mujer, a través de una alianza que busca apoyar el emprendimiento social Laboratoria, quienes tienen como objetivo abrir más espacios a la mujer en el rubro digital. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin lugar a dudas, Chiara Ferragni sigue reinventándose y colaborando con marcas fuera de la industria de la moda. Ahora, se unió con Oreo para lanzar una colección cápsula, de esta forma, rediseño el empaque de las galletas e imaginó prendas como poleras, sudaderas y pantalones con su sello (el ojo) y oreos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"Vivimos en un mundo donde ya no está permitido usar la ropa solo una vez", reza el slogan de la app Tulerie en su sitio web. Lo cierto es que la locura por tener nueva ropa sin gastar mucho, además de la moda consciente que cada vez se expande con mayor éxito, han dado paso a distintos proyectos: páginas donde se pude comprar ropa usada, otras donde se arriendan carteras de lujo y por supuesto, aquellas donde también se arriendan vestidos de fiesta. Con Tulerie, la revolución promete consolidar el intercambio.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por mucho tiempo, fueron sinónimo de liberación y baile gracias a la imagen clásica de las flappers en los años '20. Acompañaron sus vestidos, se movieron al ritmo de su desenfado y también aparecieron ligados a los trajes de noche que evocan el glamour de la era del jazz. Los flecos parecen hacer su aparición en propuestas de cada cierto tiempo, pero nunca tanto como en las que llenaron las pasarelas de la temporada F/W 2020: casi cada diseñador incluyó un look que mantenía estos detalles en trajes y vestidos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En la alfombra roja de los Grammys observamos distintos manicures, no podemos olvidar las uñas de Rosalía, Lizzo y Billie Elish. Por eso, no es de extrañar que las personas esten experimentando con nuevos diseños, es ahí donde llegan las Oyster Shell Nails, un estilo de color perlado iridiscente que se está convirtiendo viral.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Muchas celebridades están optando por dejar que su raíz de cabello se note, desde las canas de Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro a la icónica raya negra de la melena de Sienna Miller. ¿Se está convirtiendo en una nueva tendencia para cabellos? Los dejamos con algunas fotos de estrellas que muestran sus raíces al natural. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 129 1234128129
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com