La diseñadora Fernanda Corrales (@destroyed_yourmind) es la creadora de Destroyed, marca que debuta en estos meses con una propuesta deportiva pero elegante, una mezcla a la que seguramente ya estamos acostumbrados. "Quería hacer algo que reflejara un poco mi identidad y estilo al momento de vestir y al mismo tiempo que fueran prendas versátiles, tipo street fashion", nos cuenta Corrales, quien asegura que su estilo con estas prendas "combina zapatillas o tacos perfectamente".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Para los seguidores de la eterna teleserie Verdades Ocultas de Mega, ha sido todo un camino acomodarse a la trama que es cada vez más extendida. Mientras conocimos a los hijos y descendientes de la primera generación, son varios los que ya se ganaron el corazón de sus televidentes, entre ellos la protagonista Martina Benavente, personificada por Camila Hirane. La misma actriz encarnó a la madre de Martina en la generación anterior (Rocío Verdugo), lo que la ha llevado a consolidar su popularidad entre el fandom. Con @martinab.vo, conocimos la faceta del mundo de Barbies y muñecas que recrean escenas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ha sido noticia durante los últimos días; ya se dio a conocer el trailer oficial de Spencer, la nueva película del chileno Pablo Larraín en Hollywood. Esta cinta que se estrenará este año, contará la historia de los días en que Diana de Gales decidió poner fin a su matrimonio con el Principe Carlos y como ya sabíamos, Kristen Stewart encarna a la querida princesa. A pesar de críticas y comentarios dispares, revisamos algunos de los looks esenciales que hemos visto a través de estos meses con esta esperada historia, que al parecer se estrena en noviembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…






¡Un ejemplo de oficio! A través de su marca de accesorios @buenasuertehandmade, Cami, nos recuerda el valor de lo hecho a mano. Y es que más allá del resultado que podemos ver a través de sus fotos, tras cada una de sus piezas existe un proceso que muchas veces se olvida. "Todas las piezas están modeladas, armadas y lijadas a mano, y no hay dos piezas que sean exactamente iguales", no cuenta.




La publicista de profesión, y artista innata, tras probar con otras áreas como la ilustración, el bordado y el collage, conoció la hoy tan popular Arcilla Polimérica, una masa

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



"En el verano de 2015 me atreví con mi primera línea de básicas, luego de darme cuenta de la necesidad del mercado nacional", señala el creador de @before_store, Bastián Letelier, quien decidió apostar por la moda masculina y diseñar prendas con carácter únicas, cargadas de color y versatilidad.

"Siempre me gustó el arte en todas sus expresiones, vengo de una familia artista, crecí entre talleres de costura, pintura y arquitectura. Por lo que siempre fue lo que me gustó y llamó mi atención. Probé con dibujo arquitectónico pero siempre mi real pasión fue la moda", explica el también diseñador.

"Detrás de este

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Valery Ruiz (@vale_ruiz) nos muestra que la tradición sigue reinventándose a través de los bordados. En su cuenta de Instagram podemos ver imágenes con sus trabajos, donde se forman personajes de The Office, Britney Spears y hasta Felipe Camiroaga, por ejemplo. "Comencé a realizar mis primeros puntos con lo que pude aprender en YouTube. Después me di cuenta que podía aplicarlo a lo que tenía en mente y aventurarme a ir más allá. No realicé ningún curso o taller y lo que estudié no tiene nada ver con el bordado. Hay muchas personas que no tienen formación artística profesional y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1986 12341.9851.986