Su vida ha sido curiosa y todos conocemos algunos episodios relacionados con ella: que creció en una secta, que nació en Puerto Rico y que vivió cercano a su hermano River, a quien admiraba y vio morir en las afueras del Viper Room producto de una fuerte dosis de drogas. Pero Joaquin Phoenix -quien era conocido también como Leaf-, ha pasado gran parte de su vida forjando una carrera en el cine, la que lo vio en diferentes series en los '80 hasta que apareció en Space Camp (1986), uno de sus primeros roles estelares. Hoy es toda una estrella

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hoy se anunció que el diseñador francés Jean-Paul Gaultier cumplirá 50 años de carrera en su próximo show de Alta Costura y que esa será la última vez que lo veamos como fuerza creativa de la moda. Aunque todos se retiren en algún momento, la noticia sorprendió no solo porque falta muy poco para este último hito, sino también porque de alguna manera, Gaultier es el último rebelde original de la industria. Así que entre pena y admiración, recopilamos algunas de las razones sobre por qué Gaultier debería estar para siempre entre los iconos que ayudaron a moldear la moda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En época de rebajas te dejamos los mejores datos para que aproveches al máximo los sales de las mejores marcas. 

Los descuentos se apoderaron de todas las tiendas, y Cole Haan también es parte de la locura por los precios rebajados. Calzado para hombre y mujer, es lo que se puede encontrar en sus tiendas de Parque Arauco y CasaCostanera. Descuentos de fin de temporada, modelos para todos los estilos, comodidad insuperable, máxima flexibilidad, calidad superior, innovación, tecnología, y mucho más es lo que encontrarás en esta increíble temporada de descuentos.



APROVECHA EL FULL SALE DE STEVE MADDEN

Durante enero la marca de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


Como todos los años, el Instituto Pantone, elige un color mediante una investigación de tendencias estilísticas dentro de distintas industrias, que predominará por los próximos 12 meses. Esta vez, como ya les hemos comentado, es el turno del classic blue.
El lenguaje del color, se traduce en lo que elegimos usar, sin que nos demos cuenta todos los días. Por lo mismo, podemos empezar utilizando la tonalidad en los pies. Como con estos stilettos de 9 cms de Vizzano, las flats de la marca Beira Rio para el día a día, Modare también tiene unas opciones en Azul Clásico o con

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con una propuesta pop-urbana, una estética muy cuidada y con la convicción de que a través de las letras, melodías y vestuario logrará compartir y expresar sus experiencias más profundas con el mundo, la cantante JOSE (@josefinacister) presentó el primer sencillo de su carrera bajo Sony Music y el alero de Bizarro Contenidos, ¿Quién te entiende?

“El tema se basa en una experiencia que probablemente todos hemos vivido, esa de entregarle todo a alguien, y que esa persona no sepa valorarlo”, comenta.  

Si bien es en 2020 cuando se integra a Sony Music, lo cierto es que la música ha estado siempre

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Daniel Fletcher tomó el puesto de Director Creativo de Fiorucci en su departamento masculino y lo que vimos a continuación fue un verdadero homenaje nostálgico. La marca que en los '80 era grito y plata entre el underground neoyorquino -contando con Keith Haring como uno de sus más cercanos-, volvió hace un tiempo y Fletcher nos recuerda con su primera colección F/W 2020 el poder de su legado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 16 enero, 2020
Categoria: Beauty , Blog
Comentarios: 0


Barbie Ferreira se convierte en la primera embajadora y rostro de la marca de belleza Becca, la actriz creó una campaña enfocada en la diversidad. Por lo general, las marcas de maquillaje contratan a celebridades e influencers para promocionar sus productos, pero Becca Cosmetics nunca había tenido un portavoz. Aunque esto cambió al incluir a la modelo y actriz de Euphoria.
Ferreira trabajará con la marca durante algunos años, como colaboradora en lanzamientos de productos y campañas. El primero es el Light Shifter Brightening Concealer, una fórmula ligera enriquecida con ácido hialurónico, té verde y regaliz cristalizado.
https://www.instagram.com/p/B7Egjuhpa_m/?utm_source=ig_embed
A la actriz siempre le

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Arthur Elgort ha trabajado décadas en la industria de la moda, por eso, cuenta con un arsenal de fotografías icónicas que son parte de este libro titulado: “I Love…”. El fotógrafo hizo su debut en British Vogue en 1971 y a los 79 años de edad sigue fotografiando.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1883 12341.8821.883
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com