La estrella pop británica de 26 años es una de esas celebridades que siempre nos sorprende con sus elecciones de moda. Algunos de sus atuendos son espectaculares, mientras que otros simplemente son una locura, pero de cualquier forma son interesantes y garantizan que hagamos un recuento del estilo de Rita Ora.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Dennis Burmeister comenzó en 1983 a coleccionar todo lo que podía relacionado a su banda favorita, Depeche Mode. Más de 30 años después, incluyendo su participación una exhibición para fanáticos organizada por Electronic Beats, el alemán cuenta con más de 10,000 items relacionados a la banda electrónica británica, los que al fin podemos ver a través de un libro lanzado este mes llamado “Monument”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Bienvenidos al penúltimo capítulo, donde por fin veremos el trabajo de los diseñadores sobre la pasarela. Aquí, los distintos estilos se entrecruzan y las propuestas aumentan el nivel de adrenalina de la jornada, que estuvo llena de buena música, energía y un apoyo incondicional a los nuevos chicos.

Recuerda compartir el capítulo con el hashtag que vote por tu diseñador favorito:

#VisteLaCalleCatwalkRocio

#VisteLaCalleCatwalkLien

#VisteLaCalleCatwalkIsabel

#VisteLaCalleCatwalkRod

#VisteLaCalleCatwalkMila

#VisteLaCalleCatwalkCristobal

#VisteLaCalleCatwalkJotha

#VisteLaCalleCatwalkJaviera

#VisteLaCalleCatwalkGabo


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde que Lupita Nyong'o irrumpió el 2013 con su papel estelar de "12 Years a Slave", ha demostrado ser una fuerza en el mundo del cine y la moda por igual. La actriz nacida en Ciudad de México y la portada de Vogue de enero 2018, estudió en la Escuela de Drama de Yale, donde obtuvo una maestría en 2012 y pronto se convirtió en una triunfante estrella.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En 1971, la prensa estadounidense descubrió una gran historia que marcaría los tabloides esa temporada: dos excéntricas parientes de Jackie O. vivían en la indigencia, en las ruinas en una mansión de los Hampton rodeadas de gatos. Fue en esa época cuando se conoció el escándalo de “Grey Gardens”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Nuevos talentos del diseño chileno fueron presentados este 2017 en VisteLaCalle Catwalk, instancia donde a través de una pasarela conocimos en Espacio Telefónica de Santiago, cada estilo y propuesta en un evento que congregó a más de 500 personas. Este año y por primera vez, las mismas propuestas serán presentadas fuera de Santiago. La Serena es el lugar escogido para el desfile de VisteLaCalle Catwalk, evento que se llevará a cabo este martes 19 de diciembre en el marco de VisteTuPlaza, feria de productos y actividades que se extenderá hasta el 23 de diciembre, la que se desarrollará entre las

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con más de once mil seguidores en Instagram y su blog Tocador.cl, la makeup artist de 28 años Luna Latuf se destaca dentro de la industria nacional. Primero estudió Diseño Gráfico y posteriormente se fue unos meses a Buenos Aires a estudiar Maquillaje Profesional y Marketing de Moda en la escuela Espacio Buenos Aires. Cuando regresó a Chile, continúo sus estudios con María Paz Urra -una de las maquilladoras más cotizadas y con más experiencia del mercado chileno- en Pro art Studio Maquillaje Pro y Peinado, e hizo un workshop con Raúl Flores, maquillador de Carola de Moras, Vesta Lugg,

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1574 12341.5731.574