En 2015, luego de 10 años de ausencia de la industria de la moda, la marca española Sybilla regresó a la escena con una delicada e impresionante colección. Pero dos años después, ya pone sus ojos en perseguir el futuro de los textiles y acaba de anunciar el lanzamiento de una colección sustentable con la marca española Ecoalf, la cual está llena de chaquetas y prendas reversibles que mantienen el encanto de la casa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El fotógrafo del sitio web Now Fashion, Gio Staiano, decidió realizar algo inédito para la página: una editorial de moda. Para ello, mientras se establecía en Rusia para cubrir el Mercedes Benz Fashion Days Kiev, Staiano decidió tomar prendas de diferentes diseñadores locales y realizar una serie de fotografías que tuvieran de fondo imágenes clásicas de esa cultura. "Time Preserved" fue el nombre dado a este trabajo, que contempla una historia nostálgica, rica en un estilo retro y además, detalles frescos de la mano de nuevos talentos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La política y la moda no están tan alejados, así lo hemos visto en la campaña presidencial de Hillary Clinton que fue apoyada por Katy Perry, Madonna, Miley Cyrus, America Ferrera, Anna Wintour y muchas más artistas. Asimismo, lo vimos en la pasarela cuando las modelos han desfilado con carteras o prendas denunciando temas en particular. Hoy en día está es la forma en que los estadounidenses protestan ante la desconformidad hacia su actual presidente con bragas anti Trump, bufandas que claman por el regreso de Bernie y Obama, una línea de ropa llamada “Thank You Obama” y muchas

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No solo diseñadores y obras de arte se despliegan a través de las exhibiciones que entrega el MET cada temporada. El popular Museo Metropolitano de Nueva York también tiene lugar para la fotografía, la cual se expresa de acuerdo a distintos estilos y por supuesto, también va ligada en muchos casos a la moda. Uno de sus grandes exponentes celebrará sus 100 años en este museo, con una muestra que comenzará el 24 de abril: Irving Penn y “Centennial”.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

https://youtu.be/G4TCNFeCDnQ

Clara Edwards es la diseñadora chilena detrás de la marca Santa Clara. Su carrera ha ido creciendo a lo largo de los años. Así es como comenzó atendiendo a sus clientas en su casa y luego pudimos ver sus confecciones en el Vancouver Fashion Week, New York Fashion Week, e incluso, mostrando sus prendas en París. Si quieres conocer más sobre nuestro talento nacional, solo debes ver este Viste Tu Clóset.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el último año la modelo se ha convertido en una sensación en Instagram, gracias a las distintas apariciones en la tienda de concepto @park_wien, ahí demuestra que la edad es sólo un número y que su estilo puede sobrepasar esa barrera, sobre todo con su habilidad delante de la cámara. La actitud de Stollberg va cambiando inmediatamente para los atuendos que modela.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hace casi 20 años, “Dawson’s Creek” llegaba a los televisores adolescentes contando historias de amor y desamor al ritmo de la juventud. A fines de los años ’90 y principios del 2000, sus protagonistas se transformaron en taquilleros actores y forjaron amistades, pero nunca como la de Michelle Williams y Busy Philipps, quienes a través de sus personajes Jen y Audrey consolidaron una entrañable relación que las tiene siempre como pareja sobre la alfombra roja.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante varios años, el nombre de Samantha Jones era sinónimo de uno de los más atrevidos, destapados y divertidos personajes femeninos de la televisión, todo gracias a “Sex and the City”. Interpretada por la actriz Kim Cattrall, el personaje trascendió más allá de la pantalla y la cultura popular lo acogió como a pocos. Pero Cattrall llevaba muchos años en el cine y la TV antes de este hito, protagonizando otras cintas de culto que revisaremos a continuación.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1455 12341.4541.455