Luego de experimentar con los colores y surrealismo de Jean Paul Goude, la firma Kenzo decidió seguir el mismo camino bajo otro creativo famoso de la moda: David LaChapelle. El mundo plástico del afamado fotógrafo llegó para instalarse en el imaginario S/S 2019 de la casa de Humberto Leon y Carol Lim, con mucha eficacia y ayuda de varios invitados, incluyendo la propia mamá de Leon.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hace muchos años atrás, cuando no existían influencers ni Instagram, las figuras de la escena neoyorquina se valoraban de acuerdo a su aporte en eventos y la cultura que regía por ese entonces. Entre Madonna y el pop, Basquiat y el arte callejero, Fiorucci y el imperio de los jeans y Haring y sus murales, se asomaba la silueta de Maripol, la artista que ideó varios hitos de la moda y que además moldeó el propio look de la rubia material.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ferias, calles bohemias y sectores visitados por turistas. Valparaíso y sus alrededores tiene muchos lugares donde nos topamos con diferentes tipos de street style; algunos muy sencillos pero únicos, otros que evocan una originalidad propia de la zona y también aquellos que están de paso. Aquí recopilamos varios estilos de acuerdo al ojo del fotógrafo Lester Villarroel, quien siempre está atento a los looks que pueden aparecer en las calles.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos en plena temporada de fashion weeks Pre-Fall 2019 y aunque mostrar las colecciones en algún lugar del mundo es la vía favorita de los diseñadores, otros optan por lanzar simplemente un lookbook, aunque vaya que lookbook el de algunos. Para Nicolas Ghesquière, la temporada significa reunir a algunas de sus musas favoritas y nuevos rostros asociados a Louis Vuitton, mientras Lorenzo Serafini se fue al camino virtual con Noonoouri como rostro del suyo en Philosophy.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Después de las exhibiciones de moda masculina en Londres y Florencia, los editores y compradores viajaron a Milán para ver las propuestas de esta ciudad. A pesar del hecho de que varios diseñadores y casas de moda ya no están en el calendario masculino como Gucci, Bottega Veneta, Roberto Cavalli y Giorgio Armani que mostrarán sus diseños hombres y mujeres juntos en febrero, hay muchas cosas que sucedieron en Milán. La noticia más importante es la primera exhibición de ropa masculina de Francesco Risso para Marni, mientras tanto los fotografos comienzan a documentar los mejores estilos de los asistentes, como

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Nació y creció en Lima, Perú y estudió Alta Costura en España. Por amor se instaló en México, donde reside hoy y donde muestra las colecciones de su marca homónima, que lanzó en 2008. Sin embargo, ha sido durante el último par de años cuando Sandra Weil emergió como un nombre fuerte del diseño latino, ahora consolidándose al vestir a las estrellas de la película mexicana del momento, "Roma".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El 2018 fue definitivamente su año revelación. El actor Richard Madden lleva varios años apareciendo en series británicas y también películas, pero su rol como el guardaespaldas con traumas y otros problemas en "Bodyguard" lo llevó a ganar su primer Globo de Oro como Mejor Actor hace unos días, un hito importante luego que lo viéramos también en Game of Thrones como Robb Stark.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Después de un fin de semana repleto de personas en Londres, los amantes de la tendencia masculina viajaron a Florencia, Italia, para la feria bianual Pitti Uomo. Quizás uno de los street style más elegante de todas las temporadas, en Florencia elevan los estilos y se vuelven más sofisticados con trajes de colores oscuros, corbatas y sombreros. Glenn Martens de Y/Project es el diseñador invitado de Pitti, y sus fanáticos aparecieron con trajes de gran tamaño, sudaderas con capuchas de colores y su mezclilla trompe l’oeil. Algunas tendencia que vimos en Londres se repitieron como ropa exterior de lujo, logotipos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1749 12341.7481.749