Comentarios: 0

Lo primero que eliminamos de la dieta si estamos abocados a recuperar la figura y realizar un constante ejercicio diario es el alcohol. De alguna manera, disfrutar del fin de semana o relajarte luego de un arduo día va asociado con disfrutar de alguna cerveza helada, especialmente si es Heineken. Pero ahora, la mara favorita de muchos en el mundo presenta un producto ideal para quienes no quieren beber alcohol ni tampoco consumir muchas calorías: Heineken 0.0. Con este producto, la marca holandesa nos deja algunos tips para mantenernos en forma utilizando solo algunos minutos al día, siguiendo estos videos

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Redes de pesca y otros desperdicios de plástico y nylon se utilizaron para fabricar la nueva colección de H&M Conscious, una que siempre llega con hermosos trajes y propuestas de noche pero además, con reciclaje tras su base. La marca de retail sueca tiene como rostro a la clásica supermodelo Christy Turlington, quien aparece narrando también este video donde se explica cómo confeccionaron la nueva colección.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Era el año 1991 cuando las hermanas Olsen estaban creando un nombre interpretando a Michelle Tanner en Full House. Aparecieron con un vestido negro con flores rojas y detalles en blanco con una cola de caballo alta en un lazo; de esta manera comenzaron a enamorar a América. Durante las siguientes dos décadas, las gemelas crecieron y cambiaron de estilo múltiples veces, ya fuera por gusto propio o porque iban a desarrollar un papel para una película.  Y aunque no se puede negar la sofisticación de su aspecto actual, en sus inicios se puede ver que vestían igual para crear

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Era cuestión de tiempo que viéramos a la sensación de las series, Millie Bobby Brown en una campaña. La chica protagonista de Stranger Things aparece ligada completamente a Calvin Klein desde que Raf Simons asumiera el mando creativo y ahora lo está aun más. Es el nuevo rostro de la campaña de jeans S/S 2018, fotografiada por Willy Vanderperre. Pero además, otra it girl famosa la acompaña: Paris Jackson. La hija de Michael se sube al boom de CK llevando ropa interior deportiva y pantalones, en una serie de fotos sencillas pero que apelan a la fama de ambas figuras.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Afuera de cada desfile, especialmente en Nueva York, Londres, Milán y por supuesto París, los estilos se multiplican y destacan por sobre otros. Así, vemos que los asistentes se transforman en verdaderos "pavos reales" como diría alguna Cathy Horyn y en los '80, podemos ver otro tipo de influencias. El fotógrafo Paul van Riel capturó en 1984, en plena temporada de desfiles S/S 1985, lo que sería el street style de Paris Fashion Week y aquí les dejamos estas intrigantes y contrastantes imágenes acerca de estilo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

Han sido varios los momentos de este verano en los que hemos podido compartir al ritmo de la música electrónica y la mejor cerveza: Heineken. Esta vez, revisaremos lo que fue el disfrutar de una nueva versión del reconocido Piknic Electronik en Mantagua, organizado para llevar la diversión a otros lugares. Aquí puedes ver cómo fue bailar al atardecer junto a Heineken y diversos artistas un momento imperdible.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Anoche en Londres, se realizó una nueva ceremonia de premiación ligada a la música y el espectáculo. Los Brit Awards 2018 se celebraron con varios famosos como Dua Lipa en Giambattista Valli, Millie Bobby Brown en Rodarte, Camila Cabello en Ralph & Russo y Cheryl junto a Liam, una de las parejas más llamativas de hoy. Aquí les dejamos una selección para revisar los trajes más llamativos de la alfombra roja británica.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La actualidad política y de Hollywood ha estado muy de la mano con diferentes momentos claves como fueron los Golden Globes; en tiempos del #MeToo ¿quién se atreve a hablar sobre sexo en moda? Christopher Kane lo abordó en su colección de otoño más reciente, pero una vez más, su trabajo ha tenido una falta de interés en los impulsos sexuales. "Siempre lo he visto desde el punto de vista del comportamiento humano", comentó. La última colección de Kane fue inspirada en los recuerdos de su escuela, lo que se le enseñó acerca de la reproducción en la naturaleza y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1608 12341.6071.608