A medida que el sector de la moda de lujo busca nuevas formas de crear campañas, desfiles y más, Burberry lanza la colección TB Summer Monogram protagonizada por Kendall Jenner, la modelo tomó su computadora para realizar una serie de autorretratos utilizando prendas de la línea, y todo desde la comodidad de su casa. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…


"Estudié Diseño de Vestuario con la idea de confeccionar ropa y tener mi propia tienda, que era básicamente el único camino a seguir cuando egresé. La idea nunca me convenció demasiado, me refiero a fines de los '90. En ese tiempo, conocí a un Director de Arte (Sebastian Muñoz), quien me invitó a participar en el vestuario de un video clip. Enganchamos, luego me invitó a trabajar en un largometraje ("Los Debutantes"), donde la mayoría del equipo trabajaba en un largo por primera vez. Fue muy sacrificado pero una maravillosa experiencia; de ahí no paré más, fui alternando en publicidad

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Burningman es un lugar donde la creatividad está en todas partes, donde mires hay algo que llamará tu atención: esculturas, instalaciones, los camps (que son los lugares donde uno se puede quedar, así como en motorhome, auto o carpa), la gente y sus looks. Cada vez que sales a recorrer Black Rock City en tu bicicleta, quedas en un shock visual y emocional porque te topas con gente de todo el mundo, ceremonias, fiestas, comidas, y lo más importante, con la mejor energía y el amor más espontáneo que se puede generar en un encuentro. Siempre desde la multiculturalidad. Yo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La crisis sanitaria ha obligado a la industria de la moda, y específicamente a las firmas, a plantearse nuevas formas de presentar sus colecciones. Y en este contexto, el diseñador y arquitecto Chileno Vedran Skorin, se unió al ilustrador de moda Diego Candia, y están trabajando en la realización de un desfile de moda virtual para mostrar su colección 2021, titulada "K L I M A", el cual se trasmitirá en vivo por redes como Youtube e Instagram durante la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de Septiembre.

Para el desarrollo de este evento, el diseñador quiso convocar

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Berlin Fashion Week se destaca, al igual que Londres, porque su pasarela se dispone entre los invitados y de una manera muy natural y orgánica. Los looks que se ven son variados y reflejan la identidad multicultural y a la vez la apertura que hay en relación a la estética.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Marie Monti nos sorprendió en 2019 luciendo un mini dress y unas botas Balenciaga que no pasaron desapercibidas en la alfombra roja de los Grammy Latino; y este 3 de julio lo volvió a hacer, pero esta vez con su estilo musical, y específicamente con el estreno de su primer sencillo "Me Duele", producido por el duo Ten Towns, Alvaro Rodriguez y Troy Scott.



Marie, la artista más reciente de Saban Music Group, es una estrella que ya se ha hecho de un nombre por sí misma, logrando una asociación con marcas de lujo y compartir el escenario con una lista

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Lo hemos visto en varias cosas: primero como Diseñador, luego como maquillador y hasta ha incursionado en la fotografía. Ahora, Claudio Paredes nos presenta un proyecto audiovisual que recopila diversas entrevistas a personalidades de la moda chilena. "Hacer Moda" se llama el proyecto que se estrena luego de dos años en YouTube, y que promete tener más temporadas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1925 12341.9241.925
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com