Si una premiación no tiene la intensidad necesaria en cuanto a moda, todos esperan a que ella llegue a salvar el momento. Porque hay pocas actrices como Cate Blanchett, quien además de arrasar con premios, crítica y encanto, ella también gusta de llevar los mejores trajes en la afombra roja. Ya sean Givenchy, Balenciaga vintage o Dior, nunca ha dejado de sorprender desde que irrumpiera en el cine a fines de los ’90 desde su natal Australia.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Britney, Paris, Lindsay, Jessica, Eva, Kim, J.Lo y hasta Beyoncé llevaron el famoso traje de suave tela que podía mostrar un estilo casual en cualquier lugar. El look deportivo de la marca Juicy Couture –la misma que estampó mensajes en la parte trasera del pantalón-, fue grito y plata a fines de los ’90 y a lo largo de la década del 2000, cuando las estrellas juveniles del momento los usaron con zapatillas y Uggs, con bolsos de diseñadores y lentes con brillos. Ahora, parece que se viene una época de reinvención de la marca con fuerza y mientras les

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Categoria: Beauty , Blog
Comentarios: 0

El fenómeno de la venta online está en su auge y cada vez el número de compras crece, pero ¿qué pasa si adquirimos un producto falso? Actualmente, el porcentaje de falsificaciones está en alza especialmente sobre el aérea de cosméticos, los cuales pueden generar problemas en la piel a través de bacterias y tóxicos como el mercurio.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Ser un couturier famoso no es fácil para cualquiera, pero tampoco estar permanentemente a la altura de ser “el Oscar de la Renta británico”. Según la prensa y muchos, así era Victor Edelstein, uno de los diseñadores de trajes de noche y elegantes atuendos que llevaría por años la Princesa Diana. Él fue el responsable de uno de los grandes hitos en su guardarropas, el vestido “Travolta”, apodado de esa manera luego que diera la vuelta al mundo en una foto donde Diana baila junto a uno de sus actores favoritos, el mismísimo John Travolta en 1985.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2000, la cantante islandesa Björk sorprendía al mundo en su debut como actriz. Bajo la intensa mirada de Lars Von Trier y la compañía de la legendaria actriz francesa Catherine Deneuve, Björk protagonizó "Dancer in the Dark", una de las más tristes historias del cine moderno. Con el rol de Selma, la intérprete de "Pagan Poetry" fue aclamada por la crítica, ganando premios como el de Mejor Actriz en Cannes además de ser nominada a los Golden Globes y Oscars. La ceremonia del premio más importante del cine el 2001, la tuvo mostrando tda su irreverencia en la

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Comentarios: 0

Desde pequeños nuestros padres y en su gran mayoría nuestras madres son las personas encargadas de escoger nuestro atuendo. Con respecto a la ropa interior, nuestro fiel compañero siempre fue el slip, un tipo de calzoncillo sin piernas que sostiene los genitales de una forma fija, haciendo de éste el mejor accesorio para realizar actividades físicas como correr, saltar, escalar, etc. Quizás es por eso que el slip es la pieza básica que llevamos hasta que, gracias a Dios, podemos escoger lo que queremos llevar.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

“Mina”, “Femenina”, “Recatada”, “Sexy”, “Bonita”, “Exitosa”, “Casada”. Esos son algunos de los conceptos que lleva escritos en su cuerpo la psicóloga Nerea de Ugarte en la campaña de “La rebelión del cuerpo”, organización que chilena que busca derribar prejuicios, estereotipos y exponer problemáticas relacionadas con el cuerpo femenino. Ugarte es la creadora de esta organización que busca extender el rechazo ante los modelos impuestos, que aparecen día a día en publicidad, revistas y otros lugares públicos, estableciendo varias actividades para ello.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1516 12341.5151.516