Después de una ronda de presentaciones en Londres, los fanáticos de la moda masculina se trasladaron a Florencia, Italia, para la feria bianual Pitti Uomo. En Pitti se espera un street style lleno de una sastrería perfecta y vimos dos tendencias: algunos optaron por los clásicos trajes cruzados, mientras que otros adoptaron un enfoque más relajado con menos chaquetas estructuradas, camisas de lino, y nada de corbatas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

"Swimming Pool" se llama la serie que desde el 2014 explora la fotógrafa Maria Svarbova, quien a través de colores pasteles y paisajes que parecen verdaderos cuadros, logró inspirar a la moda. Porque la serie de la eslovaca fue el punto de partida para la colección S/S 2018 de Josep Font en Delpozo, la cual se centró en figuras y siluetas coloridas junto a accesorios llamativos en su estreno en septiembre del año pasado.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Yennifer Leal creó su marca Tairov en 2016, como proyecto de egreso durante su último año de carrera en Integra Escuela Pablo Giménez. La firma nació de la fusión del inconsciente del ser humano y de la arquitectura del teatro griego, buscando transmitir la esencia de cada ser.   

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hay destinos que parecen marcados por la infancia y para Esteban Pérez, la moda formó parte ineludible de sus primeros años. Como estudiante de Diseño de Vestuario, ideó una original marca que unió lo andrógino y la vanguardia desde sus primeros días: Gustavo Enpuro. Y hoy, brilla como nunca gracias a su labor como Estilista, una que lo ha tenido marcando aciertos como el adelantarse a un look de Jeremy Scott y formando una potente dupla emergente junto al fotógrafo Lester Villarroel. Desde la Quinta Región, conversamos con Esteban para saber más sobre sus inicios y también gustos, los que

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Con poco más de 8 millones de dólares, el último refugio del diseñador británico Alexander McQueen puede ser tuyo. Porque ahora, el espacio que el creativo rediseñaba para al fin descansar y comenzar una nueva vida -y que no alcanzó a ver terminado-, salió nuevamente  ala venta, luego de ser adquirido el 2013. Y el espacio, ha sido refaccionado para girar en torno a la figura central del documental "McQueen", estrenado la semana pasada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La plataforma de streaming Netflix incorporó nuevos documentales sobre moda a su inmensa lista de títulos, los cuales ofrecen un punto de vista fresco sobre la moda callejera, la alta costura, la industria del lujo, las revistas de moda y la creatividad aplicada al calzado. Acá les dejamos la lista de cuatro títulos más el trailer para que luego puedan verla.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Para "Ocean's 8", la última franquicia de robo iniciada en 1960, le pidieron a Hamish Bowles crear una exhibición falsa del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, donde se realiza el gran robo. La película dirigida por Gary Ross incluye un reparto de grandes estrellas como Sandra Bullock quien interpreta a Debbie Ocean, la hermana del fallecido Danny Ocean, retratado por George Clooney y en 1960 por Frank Sinatra. Las cómplices de Bullock son Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Desde el año 2014, Lorenzo Serafini se ha encargado de crear el universo de la casa italiana Philosophy. A través de pasarelas y lookbooks, el diseñador le ha dado un estilo romántico y retro a la marca, la que en esta temporada Resort 2019 cuenta con Sasha Pivovarova modelando las ropas, todas inspiradas por divas del rock and roll y específicamente, Anita Pallenberg y Marianne Faithfull, iconos de moda de los '70, actriz y cantante respectivamente además de ser por siempre las chicas Rolling Stones.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1665 12341.6641.665