Cuando "Advanced Style" apareció, finalmente todos apreciamos el inmenso poder de la experiencia, la madurez y la belleza sin importar edad, con mujeres que contaron cómo eran sus vidas y cómo el estilo les ayudó a enfrentarlas. En este video, otra belleza nos cuenta cómo incorpora diferentes estilos que aprendió de iconos de su época, en orden para alcanzar su propio look.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El Fendi Print se ha vuelto toda una tendencia. Desde Tiwa Savage, Nicki Minaj, Bella Hadid, Kim Kardashian y muchas más celebridades abrazan el estampado de la firma italiana. La impresión ha estado presente desde que la vimos en la pasarela de otoño 2018, la marca creó una colección repleta de chaquetas, abrigos y bolsos con el monograma.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Pocos famosos han logrado lo que la actriz de “Freeks & Geeks” y “Dawson’s Creek”, Busy Philipps, ha hecho con sus redes sociales. No solo logra transmitir un sentimiento de cercanía, divertir en el camino y mostrar también todo lo relacionado al glamour y la moda; también lo hace bajo un estilo propio único, que le permite pasar de fotos o Stories cotidianas donde hace ejercicio semanalmente a conversar con su mejor amiga, la actriz Michelle Williams, acerca de sus logros o muestra el vestido Christian Siriano que llevó al estreno de su última película, “I feel Pretty”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante la década de los ’80, nadie era tan visible en las revistas de moda como Isabella Rossellini. La modelo/actriz aparecía en las primeras páginas de revistas como Vogue, Vanidades o Harper’s Bazaar a través de la publicidad de la marca de belleza Lancôme, la cual la contrató por un largo tiempo como vocera y rostro. Pero en 1995, Rossellini fue despedida por la firma por ser “muy vieja” al traspasar el umbral de los 40 años para representarla. Irónicamente, a los 63 años ya aparece ligada nuevamente a la belleza, precisamente gracias a una oferta de la propia marca

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados ya comenzó y viene con grandes cambios: una nueva época, nuevo guardarropas, nuevas relaciones y por supuesto, el terremoto más grande de la historia. La novela del Mega ha conquistado a sus televidentes con la trama y su propuesta estética. La década de los sesenta llegó para quedarse, el rock and roll y el color inundó al pueblo de Villa Ruiseñor.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2012, la firma australiana Unreal Fur tomó las riendas de un negocio que por ese entonces planeaba unir la moda ética y el estilo, logrando convertirse en todo un boom. Tiempo después, justo cuando varios grandes diseñadores deciden dejar de utilizar pieles de animales en sus colecciones, revisar las propuestas de Unreal Fur resulta urgente; no solo mezclan distintos estilos en sus colecciones, sino también lo hacen bajo la aprobación oficial de PETA, quien los certificó como marca vegana.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Frida Kahlo y los mariachis fueron parte de la pasarela de la firma italiana; un repaso de la iconografía mexicana plasmada en las prendas de Dolce & Gabbana. En su primer desfile realizado en México, los diseñadores se inspiraron en los iconos culturales del país y los llevaron al desfile de la Alta Moda y la Alta Sartoria.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Imponente, enigmática y poderosa, gracias a una imagen que construyó a punta de Alta Costura y un estilo único. La famosa heredera de la fortuna Guinness, Daphne, supo convertirse en icono de la moda gracias a un amor inagotable por las oscuras creaciones de su amigo, Alexander McQueen y también se le ha visto como Editora invitada de revistas, cantante en videos dirigidos por David LaChapelle y coleccionista de piezas que adquirió luego de la muerte de Isabella Blow. Aquí les dejamos un repaso por su evolución, antes que se estrene este año el documental “McQueen”.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1638 12341.6371.638