Vogue le dedicó un articulo al fallecido fotógrafo Peter Lindbergh el cuál recopila las portadas más icónicas e importantes que realizó para la revista en todo el mundo. Andrea Martínez en el post: “El Legado de Peter Lindbergh” explica que fue un verdadero artista que trató de imaginar los trajes, las modelos y los escenarios como participantes de una película hasta el fin de sus días. Peter Brodbeck, mejor conocido como Peter Lindbergh, trabajo en la industria de la moda realizando portadas, campañas, calendarios y más. Los dejamos con las portadas más relevantes del fotógrafo en Vogue.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Hoy tenemos a Post Malone y Lil' Nas vistiendo a la usanza del más clásico country, con trajes bordados y coloridos estilos que llevan la esencia de la balada folk norteamericana. Pero antes de ellos, era el cantante Chris Isaak el que rendía homenaje a los clásicos de Elvis, Roy Orbison y Johnny Cash con su guitarra, su encanto y por supuesto, su atractivo que desplegaba en todos sus videos musicales, especialmente "Wicked Game" (1990).


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estamos en pleno New York Fashion Week y tanto en las pasarelas como en el streetstyle hemos confirmado que el estampado que jamás pasará de moda es el animal print. El estampado animal ha logrado posicionarse en las principales pasarelas del mundo y en las cuentas de Instagram de las it girl más influyentes lo demuestran.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Gatitos, colores y tie dye son parte esencial de la línea de Stella x Taylor Swift, ya que representan muy bien a la cantante. Las piezas tienen el sello y la calidad de McCartney, pero también el toque de fantasía de Taylor, que incluye prendas en colores pasteles, estampados de gatos y brillo. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde 2006, MyTheresa es una de las tiendas online más importantes del mundo de la moda de lujo. Nació gracias al éxito de la boutique física alemana Theresa; son pioneros en shopping de moda por internet, en su sitio web se puede encontrar más de 200 marcas entre ellas Gucci, Balenciaga, Saint Laurent, Prada, Valentino y muchas más. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Son oportunidades que rara vez pueden aparecer y así lo supimos cuando hablamos con el diseñador Guido Vera en París. El chileno estaba participando de uno de los fines de semana más importantes para cualquier diseñador emergente en Who’s Next, una feria de tres días en París que se organiza cada año con una invitación especial, que Guido y la diseñadora de joyas Natalia Noerr recibieron por parte de Atelier Meraki, un colectivo parisino que selecciona distintos nombres alrededor del mundo dedicados a la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Las hermanas Kate y Laura Mulleavy, directoras creativas de Rodarte, presentaron su línea Spring Summer 2020 junto con actrices de Hollywood como Yalizta Aparicio, Kristen Dunst y January Jones, así como nuevos talentos que conocimos este año, como Alexa Demie de Euphoria y Margaret Qually de Once Upon a Time in... Hollywood, entre otras celebridades más como Lili Reinhart de Riverdale, Gabrielle Union de L.A Finest y Kiernan Shipka de Sabrina la Bruja Adolescente. Todas ellas aparecen en el lookbook de la firma con vestidos románticos y femeninos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca deportiva sumó fuerzas con el rapero Pharrell para amplificar el discurso feminista y entregar un mensaje de empoderamiento, diversidad y autenticidad con su campaña Now is Her Time (ahora es su tiempo), la cual busca representar la voz de mujeres dentro y fuera del deporte con diferentes trasfondos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1838 12341.8371.838