Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se inspiró en México para la colección Resort 2020 de la marca; el sarape, las flores bordadas, el cempasúchil y demás elementos característicos del imaginario mexicano dan vida a la línea. Mucho volante, mini vestidos y faldas en A, pantalones acampanados, mangas globo y accesorios con guiños a los años 60 definen las siluetas para esta temporada. Los colores son parte esencial de la colección,  muy femenina como es la esencia de Carolina Herrera, y que además rescata algunos códigos fundacionales de la marca con vestidos de líneas clásicas en sobrios juegos de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La Graduate Fashion Week mostró los mejores trabajos de los futuros diseñadores en Inglaterra entre el 02 y 05 de junio. Allí diversos nombres destacaron por su atrevimiento y mucho más, pero el ganador del premio Christopher Bailey a Mejor Colección del Año destacó por sus propuestas sustentables. Brian McLysaght desplegó una pasarela con trajes confeccionados en madera.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A la hora de hablar de zapatos, son muchísimos los modelos que puedes elegir: altos, bajos, con estampado, clásicos o  más coloridos para las más osadas. Entre tanta variedad, es bueno saber cuál va más con tu personalidad para combinarlos con tus atuendos preferidos. En los meses fríos las  botas y botines son los protagonistas, por lo mismo, te dejamos una guía y opciones de los zapatos de esta temporada.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Históricamente, la música ha inspirado la moda y viceversa, por eso su relación es muy constante, ejemplo práctico es el movimiento punk de Vivienne Westwood o el rap en los años 90. Ahora, esta relación cruzada la podemos ver en Fenty de Rihanna y en muchos otros cantantes que han incursionando en el mundo de la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Una nueva estrella nació en el set de The wolf from Wall Street y desde esa película, solo ha ido en ascenso. Ahora de regreso a trabajar con Di Caprio, Margot Robbie encarna a la asesinada it girl del cine sesentero Sharon Tate en Once upon a time in Hollywood, la que ya fue estrenada en Cannes. Y para celebrar, la dupla de fotógrafos Inez & Vinoodh la retrataron para la edición de julio de US Vogue, donde además de cautivar con la portada, se transforma en distintas mujeres con un glamour y versatilidad que solo las casas de moda

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 25 junio, 2019
Categoria: Blog
Comentarios: 0



Mientras Valentina Suárez, @vaalensuaa, estudiaba Diseño de Indumentaria, comenzó a interesarse y profundizar en la responsabilidad que tiene la industria de la moda en temas de contaminación medioambiental, maltrato laboral y explotación en todos los sentidos. Y ya casi al terminar sus estudios, decidió junto a su madre, generar una acción hacia la industria textil en América Latina. Así bajo el nombre de @universomola, busca desde 2016 poner sobre la mesa la sostenibilidad como base para el desarrollo, específicamente en la moda.
Con este proyecto no solo quiere hablar de la moda desde una única perspectiva, sino desde una serie de

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante los años '70 y '80, el diseño de vestuario fue un boom y muchos diseñadores que trabajaron como aprendices de grandes casas de moda se instalarían con su propia marca. Entre Montana, Gaultier o Lagerfeld veríamos también a otros que hoy son olvidados como el alemán Dietmar Sterling, quien llenó de colores y estilo las pasarelas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El jueves 20 de junio las casas de Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld rindieron tributo al gran Káiser de la moda en una celebración diseñada y producida por Robert Carsen, director de ópera, en el Grand Palais. A cuatro meses de la partida del diseñador, las tres casas a las que dedicó su vida junto con invitados estelares se reunieron para rendirle homenaje  a uno de los más grandes genios del arte y de la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1809 12341.8081.809