Beauty | Maquillaje



Rare es el sexto álbum de estudio de la cantante Selena Gómez,​ y el tercero como solista. Fue lanzado el 10 de enero de 2020 y bajo esa misma línea la artista anunció su línea de maquillaje que lleva el mismo nombre: Rare Beauty, que fue lanzada el 03 de septiembre.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Sin duda alguna, Camila Coelho es una influencia dentro de la industria de la belleza, ha acumulado más de 15 millones de seguidores en sus distintas plataformas como Youtube, Instagram y Tik Tok, donde publica regularmente tutoriales de maquillaje y moda. Recientemente, lanzó su línea beauty llamada Elaluz con dos productos esenciales: un bálsamo para los labios y un tinte para boca y mejillas. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La icónica marca de ropa urbana Supreme y Pat McGrath Labs lanzarán el "lápiz labial SUPREME", la primera y única colaboración de belleza de la marca de moda. El 17 de agosto ambas firmas revelaron esta unión comercial y de tendencia que promete ser todo un éxito de venta. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En el 2016 el youtuber de belleza, Patrick Starrr, realizó un tweet que lo ha marcado hasta el día de hoy: “es una mierda comprar ropa de mi tamaño… Lo bueno es que el maquillaje es de talla única (one size)”, la declaración fue improvisada, pero las palabras se le quedaron pegadas. Poco a poco este comenzó a ser su mantra.  


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Maddie Ziegler es una bailarina, actriz y autora, saltó a la fama desde muy pequeña con su participación en el programa Dance Moms y al ser la protagonista de diferentes videos musicales de Sia, recordemos el video Chandelier del 2014. Ahora con 17 años sigue incursionando en diferentes áreas, la última ha sido en el mundo del maquillaje junto a Morphe. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A los 14 años Aracelly Jofre, oriunda de Iquique, comenzó a interesarse en la moda. Primero se dedicó a la fotografía, llegando a publicar imágenes en la sección de artistas de Vogue It. Su llegada a la industria beauty estuvo marcada por un hecho puntual: luego de 10 años dedicados 100% a la fotografía, sufrió una tendinitis aguda con la que se vio obligada a dejar la cámara. “No lo pensé mucho, tenía que hacer otra cosa, y qué era lo que me encantaba a parte sacar fotos, el maquillaje”. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 75 12347475
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com