Beauty | Maquillaje


Crédito fotos:  
Pablo Fattor @pfattorit
Daniela Flores @_danieladenisse

Barbacius quería una canción y videoclip diverso y disidente pero en serio. Su última canción Error 404 marca el primer sencillo de su nuevo EP “Príncipe”, el cual se lanzará en junio y va acompañado de un videoclip, dirigido por Katherina Harder, una mezcla de música bailable, estilos retrofuturistas y colores neón, cuyo mensaje político se hace a través de quiénes participan en la pieza de tres minutos; visibiliza a la comunidad. Se representan el Estado y la Iglesia, las instituciones que más han oprimido a la comunidad LBGTIQ+, dice Baracius. Los salvadores del personaje son

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Por Cinthya Gómez

Después de una larga espera se estrenó la segunda temporada de “Euphoria”, la serie fenómeno de HBO que se convirtió en un ícono de la moda y la Generación Z. Si bien el estreno nos dejó con gusto a poco -sacan solo un capítulo cada domingo-, nos recordó la razón por la que en TikTok se hizo viral el trend de mostrar tu maquillaje con la canción Still Don't Know My Name de Labrinth sonando de fondo: Euphoria y su maquillaje, además de sus looks son simplemente icónicos e inspiradores, los queremos en nuestros ojos ¡ahora ya! 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La marca de belleza, Lancôme, lanzará una línea que acompañará la segunda temporada de la serie de Netflix: Emily in Paris. Es una colección inspirada en el personaje de Emily, interpretado por Lily Collins, donde se podrán encontrar productos de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Wende Zomnir cofundó Urban Decay en 1996 y desde entonces ha trabajado en la compañía para hacerla crecer. Ahora, después de más de dos décadas en Urban Decay, Zomnir y su socia comercial Jenna Dover lanzan una nueva marca de maquillaje: Caliray.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 82 12348182