Beauty | Maquillaje

La marca de maquillaje Colourpop lanza una colección de Make-Up especial para el verano inspirada en la Barbie Malibú. La línea Malibu Barbie x ColourPop incluye una paleta de sombras, un set de labiales, un iluminador, pestañas postizas y un espejo. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La marca de makeup, I Heart Revolution, se unió a Disney para lanzar una línea inspirada en el personaje Marie de la película Los Aristogatos. La colección incluye una paleta de sombras para ojos, iluminadores, brillos para labios, pestañas, una brocha y un espejo.


+1 (11 Te gusta, Vota, )
Cargando…



NYX Professional Makeup y Tetris son las últimas marcas que trabajan en conjunto para crear una línea de maquillaje que une el mundo de la belleza y los juegos. Toda la colección está inspirada en el juego de rompecabezas retro e incluye una paleta de sombras de 80 tonalidades, delineadores de ojos y dos kits de labios. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La unión entre e.l.f. cosmetics y Chipotle salió a la venta el 9 de marzo, esta edición limitada unió tanto el mundo de la belleza como el de la comida rápida, aunque esta no era la primera vez que ambas marcas trabajaban en conjunto. Su primera colección de maquillaje fue lanzada en mayo del año pasado, era mucho más pequeña y se agotó en minutos. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 79 12347879