Beauty | Maquillaje



Es la nueva apuesta de Bobbi Brown con filosofía “clean”, la cual se trata de una firma de maquillaje libre de tóxicos, formulada con ingredientes naturales y cruelty free, además pensada para el estilo “no-makeup” basándose en la naturalidad. La filosofía de Bobbi Brown es que el maquillaje debe realzar los rasgos naturales y no cubrirlos, Jones Road hace precisamente eso, son productos de alto rendimiento, fáciles de usar y versátiles. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La belleza coreana ha implementado nuevas formas de tratamientos, métodos y técnicas en la industria del skincare, ya que busca otorgarle a las personas una piel luminosa y sana. Entre sus productos más destacados se encuentran: las sheet masks, los tónicos y los que están realizados a base de centella asiática. Ahora, introdujeron la tendencia del slugging, la cual consiste en usar vaselina o petrolato como último paso de la rutina coreana. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La legendaria maquilladora fue nombrada Dama del Reino Unido por la reina Isabel II, lo cual la convierte en la primera makeup artist en la historia que recibe este honor. Esto fue anunciado en la lista anual de honores de Año Nuevo de la Reina. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Durante el 2020 observamos que las tendencias se inclinaban más hacia el cuidado de la piel, este nuevo año con el skin care como foco veremos algunas sombras metálicas, bases ligeras y delineados vibrantes dominarán los looks de muchos. Allure, medio especializado en la industria de la belleza, realizó una lista de las posibles tendencias que veremos en revistas, editoriales, pasarelas, shows y más.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Anahí se consagró como una de las actrices más populares de Latinoamérica y recorrió el mundo como integrante del grupo RBD, aunque su vida cambió por completo cuando se casó y tuvo dos hijos. La actriz se alejó de la industria, pero nunca de sus seguidores con los que mantiene conectada mediante sus redes sociales. Este 2020 ha vuelto con todo con un concierto online tributo a RBD y su propia línea de maquillaje, el primer producto es una paleta de sombras de ojos de 24 colores inspirados en Mia Colucci, el personaje que interpretó en la novela Rebelde. 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La banda My Chemical Romance sorprendió a sus fanáticos al anunciar una línea de maquillaje en colaboración con la marca HipDot. La colección está inspirada en su álbum Three Cheers for Sweet Revenge, el segundo disco de la banda que tiene más de 16 años. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 77 12347677