En 2015 hizo su debut en el mundo de la moda como modelo y en ese momento les mostramos sus primeras imágenes. Pero el año pasado, la hija del actor Jude Law y la actriz y diseñadora Sadie Frost – la misma del video Common People de Pulp-, ha dado la vuelta al mundo por su atrevido nuevo look: pelo rapado oxigenado, cejas igualmente suaves y trajes a tono. Lo cierto es que Iris mantiene el estilo gracias a la influencia de un icono punk, Soo Catwoman. Porque mientras filma la nueva serie de Danny Boyle, Pistols, se empapa con toda la legendaria fuerza de esta corriente musical, algo que la ha elevado a categoría de it girl. ¿Será un nuevo icono de moda?
Con su estilo dulce apareció caminando en desfiles de Miu Miu, adornando las páginas de revistas internacionales o en eventos de diseñadores, confirmando lo que todos sabemos: si eres hijo de un famoso todas las puertas se abren. Sin embargo, mantener la atención o seguir el ritmo de las tendencias es fuerte y por ello vemos ir y venir a las llamadas it girls cuando se trata de moda. Sin embargo, con la esperada serie sobre los Sex Pistols, Iris tiene asegurado buzz para rato. Pistols contará la historia de la famosa banda británica que desafió la voz oficial y la monarquía en el Londres de los ’70. Por supuesto, qué sería de los Pistols sin su Bromley Contingent, el grupo de fans que los seguía a todos lados. Y además, de la legendaria dupla Vivienne Westwood-Malcolm McLaren. En Pistols, Iris es acompañada por Maisie Williams como Jordan -quien fuese vendedora en la tienda de Westwood y protagonista de la película Jubilee-, Beth Dillon como Siouxsie, quien se convirtiera en la increíble vocalista de Siouxsie and The Banshees y Sydney Chandler como Chrissie Hynde, quien antes de formar The Pretenders fuese también cercana a Westwood. La diseñadora en tanto, aparecerá en un capítulo interpretada por Talulah Riley (Pirate Radio).
Volvamos al estilo de Iris. Con este increíble salto a la fama -quién no quisiera ser Soo Catwoman en una serie-, Law tuvo que tomar una drástica decisión: raparse el pelo. Su larga cabellera castaña oscura se convirtió en un cortísimo pelo platinado, que le da mucha más actitud y un empuje para vestir de distinta manera. Porque aun cuando la vimos de trajes largos en Cannes, desfiles de Dior y eventos en Milán, ya no es el look Miu Miu el que prevalece en su guardarropas. El cuello bebé dio paso a escotes y bikinis Versace con mini faldas, trajes ajustados y pequeños para celebrar su cumpleaños número 21 y un mix de estampados en su cuenta de Instagram, lo que la llevó a aparecer de inmediato en revistas como Self Service personificando sin problemas el espíritu Saint Laurent. ¿Qué les parece este cambio?
Fotos: Coiffure, DailyMail, IMG Models, Vogue, Self Service, Hollywood Life, Celebzz,