Iris Law y Dylan Brosnan: Más modelos hijos de famosos

Iris Law y Dylan Brosnan: Más modelos hijos de famosos

Es una tónica que ha llegado a cambiar un poco la cara del modelaje, pero de alguna manera ha estado siempre presente en la industria (aló, Marisa Berenson). La aparición desmedida de hijos de famosos convertidos en modelos, no solamente se ha posicionado como un tópico favorito a la hora de revisar pasarelas en Internet, sino también nos tiene esperando cuál va a ser el próximo rostro que nos recordará a celebridades en forma de adolescentes. Esta vez, son dos nombres que ganaron la lotería genética quienes llegan a llenar campañas y editoriales: la hija de Jude Law y Sadie Frost, Iris y el hijo de Pierce Brosnan, Dylan.

 

Iris es la hija mayor de una de las parejas británicas más taquilleras de los años ’90. La misma que se rumoreaba compartía fiestas y cama con Kate Moss y otros socialités ingleses habituales del círculo más popular de aquella época, tuvo tres hijos hasta que se separaron el 2003 cuando entró en escena Sienna Miller. Sadie era la famosa Lucy del Drácula de Coppola, una actriz mayor que Law que también fue inmortalizada en el video “Common People” de Pulp. Law por otra parte, es uno de los grandes galanes del cine de las últimas décadas, lanzado a la fama con su rol en “The talented Mr. Ripley” y recientemente por sus amoríos pasajeros que le han llevado a ser papá nuevamente. Si bien Rafferty se había convertido en la última novedad de las pasarelas, es su hermana Iris la que le roba las miradas al aparecer como protagonista del lookbook de Violeta Fancies para Illustrated People. A sus 15 años, Iris demuestra que no hay nada mejor que una combinación perfecta de características y rostros genéticamente perfectos.

 

Por otra parte, Dylan Brosnan ya había aparecido en las noticias como parte de la generación de modelos hijos de famosos que irrumpió hace unos años. A los hermanos Simonon como protagonistas de Prada, Dylan se ha sumado junto a Jack Kilmer, el mismo hijo de Val que también es actor, como protagonista de la campaña 2014 de Saint Laurent, todo de la mano de Hedi Slimane. Burberry acaba de lanzar su campaña S/S 2016 al mando de Mario Testino y tiene entre sus protagonistas a Dylan, un altísimo chico de 18 años que se roba lo mejor de su padre actor –quién ha interpretado siempre a espías en TV y cine, además de James Bond–, para ponerlo al servicio de las marcas de hoy que buscan el próximo y refrescante nuevo rostro. Y lo hacen hurgando en las casas más famosas del mundo.

Fotos: TheFashionSpot.

Comentarios

También te puede interesar