Los conocimos por primera vez interpretando a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en la popular y exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Los rumores que los actores eran pareja están rondando desde hace unos meses, pero no fue hasta que se presentaron juntos en la alfombra roja de los Fashion Awards 2017 cuando finalmente se confirmó el romance.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

En las alfombras rojas de este año vimos diferentes tendencias pero una de las más importantes, que se ha mantenido y repetido son las transparencias, mostrar un poco de piel o simularla. Este tipo de traje o vestido hace que las estrellas luzcan audaces, sexies y atrevidas y en algunos casos, son exagerados como cuando Nicki Minaj lució una chaqueta cortada a la mitad y se tapó el pezón con diamantes. Te tenemos una selección extensa de imágenes con los outfits más atrevidos de este año.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Hemos visto como @martiriosway en su Instagram y posts muestra prendas que derechamente fueron copiadas o inspiradas en otros diseñadores y ahora llegó el turno de la etiqueta de la ropa infantil de Kim Kardashian, la cual fue acusada de copiar a varias firmas de renombre internacional.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Pantone seleccionó el color que se llevará durante el 2018. Cada año, la empresa escoge el tono que reinará a partir de enero; si en 2017 fue el verde Greenery, ahora le quita el puesto el Ultra Violet. El morado es uno de los colores que representa la lucha feminista, por eso tiene sentido que lo escojan para el año que viene. El Ultra Violet es el color del futuro y aquí te damos algunas ideas sobre cómo puedes empezar a aplicarlo en tu vida.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Fantasía y realidad se fusionan para darle origen a una colección con una impronta única. Vanesa Krongold, creadora de un universo mágico y virtual trasladado al mundo de la moda, nos invita a conocer prendas que irradian algo especial, ricas en colores y estampas psicodélicas.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Que era una parodia, que era cuica, que era abajista. Así fueron los comentarios surgidos cuando Princesa Alba, una chica amante de Colo-Colo y de la música trap, lanzó su primer video grabado en Estadio Monumental llamado “Mi only one”. En él, deja en claro que su estilo va por uno que mezcla sensualidad, un look atrevido, amistad y también los placeres de la vida. Pero lo que nos importa es que más allá de los prejuicios, Princesa Alba es una artista a tener en cuenta. Hace poco lanzó su segundo video llamado “Boy tu no haces bien”, convirtiéndose poco

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Categoria: Beauty , Blog
Comentarios: 0

Cuando se trata de la salud de la piel, especialmente si se utiliza maquillaje todos los días, hay que preocuparse. Los hábitos que parecen ser buenos para la complexión, como aplicar protector solar cada mañana, podrían no ser suficientes para contrarrestar el tiempo y la gravedad. Por eso, te dejamos seis hábitos que deberías romper lo antes posible.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1572 12341.5711.572