Cada generación tiene sus rebeldes pero los códigos de alguna manera se conservan intactos. Además de la chaqueta de cuero, la polera blanca y la actitud que aportaron los originales de Marlon Brando y James Dean, hay algo acerca de los personajes rebeldes que atrae a todos y en el caso de la TV del 2000, fue Jess Mariano -interpretado por Milo Ventimiglia-, el que se lleva el oro en "Gilmore Girls".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

¿Por qué detenerse en el maquillaje? Ésta es una de las preguntas que se hace la diseñadora subversiva Joanne T, quien crea joyas atípicas para enmarcar la nariz. No son piercings de tabique, son esculturas con incrustaciones de diamantes y perlas, diseñadas para enmarcar y moldear toda la nariz.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El invierno es la estación que para muchas puede ser aterradora, pero para otras puede ser muy glamorosa, ya que es el momento de vestir sobre capas y usar accesorios que complementen el look ideal para sobrevivir al frío. 

¿Cuales son esos accesorios o ideas de looks para inspirarnos? 

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El año 2013, el Diseñador Gráfico Felipe Montalba lanzaba Galio.cl, una web zine como fue definida en aquellos años perfilada como una vitrina para talentos chilenos a través de editoriales de moda. Hoy el equipo ha crecido y está conformado por Felipe Morandé como Editor General, Pía Romero acompañando a Montalba en la Dirección, Francisca Vallejos/Paula Aldunate en Diseño y Dirección de Arte además de Tamara Riedemann en Producción General, Galio se convirtió en un suceso a través de los años que la ha consolidado como la plataforma ideal para mostrar trabajos relacionados con moda en Chile. No hay fotógrafo

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Franca ha conseguido dar con un nicho que cada vez gana más adeptos en Chile: el de los consumidores de moda responsables. Ya sea pensando en compras de calidad a través de marcas nacionales de gran calidad o simplemente replanteando hábitos de consumo con sus consejos y redes sociales, esta plataforma creada por nuestra ex VisteLaCalle Javiera Amengual, ha sabido sacar partido de la mejor manera posible al tema. A su workshop organizado junto a Fernanda Piedra ahora se suma una nueva actividad junto a Alejandra Cuevas de Clóset Sustentable para el 21 de julio.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Delicada, elegante, con mucho glamour y un estilo muy femenino. Así vimos en un principio a Miss Leona, una de las participantes del reality show "The Switch 2" que emitió Mega hasta este domingo. Rémy Solé, el joven de 21 años que encarnaba a su alter ego drag y que provenía de Francia, dio vida nada menos que a la talentosa ganadora del programa, el cual ya había sufrido filtraciones de información mucho antes de ser emitido.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Tenemos claro que Instagram es un espacio para mostrar y crear diversas cosas; ya sea sobre maquillaje, arte, juegos, moda, cine, diseño y mucho más. Algunas de las mejores cuentas combinan temas como es el caso de @gryffindior, la cual mezcla el mundo mágico de Harry Potter con la industria de la moda.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Durante más de diez años hemos visto crecer a las hermanas Kardashian y cada día su imperio es más exitoso. La moda ha jugado un rol importante dentro de esta numerosa familia y por eso, no es de extrañar que Fendi haya convocado a tres de sus integrantes para la nueva campaña #MeandMyPeekaboo.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1677 12341.6761.677