Se ha mantenido en el cine por más de cuatro décadas, pasando por todo tipo de géneros. Aunque haya participado en Heaven's Gate (1980) tratando de incorporarse a Hollywood, es todo un icono del cine más underground y crudo, uno que la ha tenido interpretando a una profesora de piano con oscuros deseos y también a una mujer violada que solo busca revancha. Isabelle Huppert ha sabido exprimir el paso del tiempo y nunca se ha quedado atrás, ya sea en roles como en estilo. Hoy, vestida de Gucci y otras taquilleras marcas, la actriz francesa sigue sorprendiendo y estrenó

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Del 16 al 19 de mayo se llevó a cabo la séptima versión de Mercedes-Benz Fashion Week San José, un evento que reúne lo mejor de la moda y cultura en Costa Rica. El MBFWSJ contó con la participación de referentes del diseño latinoamericano proveniente de Venezuela, Colombia, Nicaragua, México, Argentina, Guatemala y de Costa Rica.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



En honor al debut de la nueva colección de monogramas de Burberry, la modelo Gigi Hadid se transforma en cuatro diferentes personajes que representan las distintas personalidades de la casa de moda británica, la modelo se transforma en  "the boy", "the gentleman", "the girl" y "the lady".


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Publicado: 24 mayo, 2019
Comentarios: 0



La 72ª edición del Festival de cine de Cannes ha comenzado y con ella llega uno de los momentos más glamorosos el año en el mundo del cine; no solo destacan los vestidos, trajes y atuendos sobre la alfombra roja, sino que también deslumbran los peinados y maquillajes. El festival de la Costa Azul mantiene estilos más clásicos y sofisticados, lo que va de la mano con los looks de belleza; ya sea la sobriedad de Julianne Moore o la osadía de Amber Heard, los dejamos con un resumen de lo mejor del maquillaje y cabello de #Cannes2019.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



A Luisa Verdee (27) le encanta comunicar y así lo ha demostrado en estos 10 años como bloguera. Durante este tiempo ha compartido, a través de su Instagram @ golden_strokes y página, datos, looks y experiencias en la moda. Temáticas que desde que llegó a Chile sufrieron diversos e importantes cambios.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Se ha paseado por la historia del hip hop, northern soul y hasta tuvo cantando a Jane Birkin en uno de sus desfiles. Ahora, Alessandro Michele se va hacia el punk a través de la temporada actual, incluyendo aquella campaña que mostró en las ruinas junto a estilos que chocaban con la tradición, y también con la actual #GucciGig.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El año 2011, una dulce y enigmática voz con un sofisticado estilo visual golpeó fuerte la música y nunca más la soltó. Se trataba de la cantante Lana del Rey, cuyo verdadero nombre es Elizabeth "Lizzy" Woolridge Grant, una chica amante del vintage, el estilo americana y con presencia de sobra para cautivar a muchos. Lana venía desde el 2005 tratando de construir una carrera y aunque hoy es rostro de Gucci y todo un icono, su evolución la ha mostrado llevando todo tipo de estilos, que recopilamos en este post.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



La cantante Rihanna sigue marcando hitos con su estilo. Primero se acercó a la moda parisina como rostro de Dior, luego siguió con sus propias líneas de belleza y ropa interior, además de colaboraciones con Puma que incluyeron desfiles en París. Ahora, la barbadense se presenta como la primera mujer de color en liderar una casa de moda en la capital de la Alta Costura, gracias al impulso que obtuvo del conglomerado LVMH que le dio vida a Fenty.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1796 12341.7951.796