Valparaíso es una ciudad que desborda en colores y formas que ascienden hacia los cerros y que completan un paisajes de diferentes estilos. Esta mezcla siempre ha estado presente y es en sus cerros, donde se erige una iniciativa pionera en el mundo: un museo callejero gratuito, compuesto por el trabajo de grandes nombres nacionales llamado Museo a Cielo Abierto. Con Heineken te mostramos su importancia.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Livia Firth ha sido desde hace un tiempo toda una impulsora de lo sustentable dentro de Hollywood. Primero, lanzó la iniciativa del Green Carpet Challenge en los Oscars y BAFTA, invitando a rostros famosos y diseñadores a crear atuendos de gala ecológicos. Ahora, instauró por primera vez los Green Carpet Fashion Awards y aquí veremos cómo se idearon los trajes de los asistentes.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Cada año, los apasionados y los que trabajan en la industria se mueven en distintas capitales para ver los desfiles, las calles y las tiendas durante este mes. Ahora es el turno de ver las propuestas que trajo London Fashion Week. Cuando se trata de maquillaje, la temporada Primavera/Verano 2018 de las pasarelas mostró brillos, colores y miradas creativas para darle un nuevo giro a las cosas, muy de la mano de lo que fue New York Fashion Week.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

El cine asiático nos ha entregado joyas que no solo deslumbran en cuanto a historia y actuaciones, sino también con su entrañable estética. Wong Kar-wai ha sido uno de nuestros exponentes favoritos si hablamos de esta mezcla, pero hay otros que se impusieron cuando aun estaba en proceso el nuevo cine chino. Kaige Chen fue uno de ellos con su adaptación al cine de “Adiós a mi concubina” (1993), la novela publicada en 1985.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

No es la primera vez que Jeremy Scott escoge un personaje animado para una colección; varias veces las pasarelas se han llenado de color gracias a este diseñador. En una oportunidad, el amarillo estuvo muy presente porque Bob Esponja fue la caricatura designada para la línea. En el Fashion Week Milán S/S 2018, Moschino realizó una alianza con Hasbro y My Little Pony (parecido a lo que pasó en Santiago), una mezcla punk con sueños adolescentes que dio paso a un final lleno de flores.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

La colección S/S 2018 de Versace en Milán Fashion Week dejó la vara alta en cuanto a espectáculo. Bastó la sola presencia de supermodelos como Carla Bruni, Claudia Schiffer, Helena Christensen, Naomi Campbell y Cindy Crawford cerrando con "Freedom" para recordar lo mismo que pasó en 1990, cuando otras tops favoritas de Gianni Versace lo hicieron. Esta vez, las convocadas cerraron un desfile que homenajeó al diseñador que fue asesinado justo hace 20 años y desde entonces, Donatella tomó las riendas y hoy justo decidió lanzar todo al escenario.

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1533 12341.5321.533