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Más allá que su trabajo sea reconocido por la crítica, que sea la favorita de la prensa y de los actores para los premios y que poco a poco le gane a todas sus contemporáneas los papeles más codiciados –como el de Wall Street 2 o el del remake que se aproxima de El Gran Gatsby-, Carey Mulligan es sinónimo de elegancia y dulzura, una mezcla entre Audrey Hepburn, Mia Farrow y Grace Kelly que ha encandilado a Hollywood con su estilo.

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Llegamos al final de este post, con la armada asiática imponiendo su presencia y tomándose gran parte de las fotografías de street style, mientras que en representación de las sudamericanas aparece la argentina Tati Cotliar con un estilo bastante lúdico y algo infantil (yo jamás combinaría de esa manera, pero ella lleva su look muy bien).

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Hijo de André Fath, un agente de seguros, provenía de una familia creativa: sus bisabuelos paternos, Caroline y Theodore Fath-Georges, se dedicaban a la literatura y a la ilustración de moda, y su abuelo paterno, René-Maurice-Fath, a la pintura. Autodidacta, aprendió su oficio a través de estudiar y observar exposiciones en museos y libros de moda. Lanzó su primera colección en 1937 y se caracterizó por un diseño innovador y vestir a "los jóvenes parisinos elegantes", utilizando materiales como lentejuelas hechas de cáscaras de nuez y almendra. Durante la Segunda Guerra Mundial, Fath era conocido por "el aleteo de las

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Nacida un 28 de mayo en Casablanca, Marruecos, Zineb mostró su primer interés por el diseño y la costura cuando tenía apenas 6 años. Pasión que la llevaría a estudiar y a seguir perseverando hasta abrir su primer Atelier: “Art Couture”, haciendo más tarde que sus vestidos viajaran por Casablanca, Marrakech, Paris y Milán.


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Nunca he sido muy asidua a los realities. Sí, vi “Protagonistas de la Fama” (amé a Catalina Bono y odié las lágrimas de cocodrilo de Janis Pope), pero hasta ahí llegó mi fanatismo por los realities nacionales. En la televisión criolla, hemos tenido alrededor de tres versiones de “La Granja”; un 1810, luego un 1910; y la verdad, ya perdí la cuenta de cuántas veces he visto los carteles de “Pelotón” circular en los troncales del Transantiago. Y así, siguen apareciendo y abundando realities que, personalmente, considero dejan mucho que desear.


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