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Esta semana, mientras estaba en la biblioteca del Museo de la Moda (un sitio que deben visitar si les interesa la Historia del Vestuario), me encontré con un libro notable: la historia de Marimekko. Un ejemplar de gran formato, exquisito empaste, buen papel, con bellísimas fotos a todo color y textos sensibles: un deleite absoluto. Aquello que atrapó absolutamente, fue las sesiones de fotos para el lanzamiento de las colecciones de vestuario, imágenes potentísimas dotadas de una dirección de arte peculiar considerando la época. Luego de revisarlo, el pensamiento fue: debo escribir sobre esto para el Domingo. Y aquí estoy.

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El British Fashion Council es una institución que premia a diseñadores británicos que tienen el potencial de convertirse en una marca global. Para ser elegido, los diseñadores deben tener su empresa en Inglaterra, distribución de su línea en otras partes del mundo y el apoyo de medios de comunicación claves. Christopher Kane reune todos los requisitos anteriores, además de talento, por lo que se le otorgaron £200.000 libras y el apoyo de mentores y gurús de la industria.


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El estilo de las editoras de Vogue siempre ha sido fuente de inspiración para muchas; es así como llegué a conocer a Viviana Volpicella de Vogue Japón, colaboradora de la mismísima Anna Dello Russo. Volpicella se caracteriza por combinar de manera relajada y perfecta fuertes colores en su look y uno que otro accesorio llamativo (aros en forma de cerezas o lentes en forma de corazón). Pero lo que más me llamó la atención fue una cartera que carga a sol y sombra y que tenía toda la pinta de ser vintage. Y la creadora del item es nada más

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Luego de seis años de silencio en lo que atañe al vestuario, la casa de moda Paco Rabanne, reanudará sus desfiles este octubre en el Fashion Week de París. Durante estos años han intentado contratar a un director artístico, pero no fue hasta ahora que Manish Arora se ocupará de las colecciones prêt-à-porter junto a Paco Rabanne.


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