Si, es muy entretenida e ideal para pasar el rato en estos tiempos tumultuosos; pero si hay que criticarle algo a Emily in Paris es quizás su visión cliché de la capital francesa. Ah, y también el colorinche estilo de la protagonista encarnada por Lily Collins y su amiga, a cargo de Ashley Park. Ya, pero la serie de Darren Star también incluyó a sus franceses y por eso destacamos el estilo y la promesa que tienen como parte de la serie: la también parte de 10 pour cent -recomendadísima serie de Netflix-, Philippine Leroy-Beaulieu, quien es la muy chic Sylvie y jefa de Emily; la modelo y actriz Camille Razat, Camille o la amiga de Emily, quien trabaja en una galería de arte y es novia del chef vecino de Emily, Gabriel, sin dudas la revelación de este año, Lucas Bravo.
En Emily in Paris son ellos tres los que se roban la película. Partamos por Sylvie: sensual sin ser obvia, a la vanguardia sin exagerar, un muy fiel retrato de una mujer parisina. Para el rol, Leroy-Beaulieu lleva vestidos sencillos pero lujosos, ajustados y por supuesto el tipo de abrigos que parecen caer de una forma tan casual que llega a dar envidia de lo chic.
Camille es la visión moderna de la chica parisina; aunque podrían perfectamente haber tomado el camino de Jeanne Damas en Rouge, en Camille el estilo va en vestidos románticos, bototos, mary janes de diseñador y chaquetas de cuero. O sea, todo lo que una joven parisina puede llevar en sus calles sin problemas.
Y Gabriel es quizás el más cuestionado de todos: en Twitter y otras redes sociales, los comentarios de mujeres parisinas no se hicieron esperar, anunciando que pese a vivir más de 10 años en la capital francesa, nunca han tenido un vecino tan atractivo como él.