Anna Delvey, las Misfits de Jem y más: Las inspiraciones tras Ágata, la nueva colección de Sebastián del Real Ossa

Anna Delvey, las Misfits de Jem y más: Las inspiraciones tras Ágata, la nueva colección de Sebastián del Real Ossa

Tonalidades oscuras en púrpura, acentos en negro, un invierno elegante pero a colores: así vemos la nueva colección del Sebastián del Real Ossa. En su propuesta tras Ágata, la línea Otoño/Invierno 2022, nos topamos con una inspiración variada y poderosa; desde Anna Delvey, la supuesta heredera cuya historia fue centro de una serie de Netflix, pasando por las malvadas Misfits de la serie Jem hasta llegar a las brujas y su intimidante imagen. Sebastián llega con un y campaña donde hay tiempo para vestir a través de telas de alta calidad.

“El ocaso da paso a la noche, a las estrellas. Vestir la noche, con una segunda piel, iluminada y fría. Una fantasía oscura llena de brillos. Esa fue la premisa para esta campaña, en la cual vemos a Daria, nuestra protagonista, envuelta en una capa de látex y sobre un fondo en degradé simulando el ocaso. Para el catálogo quisimos traer la colección a la luz, y mostrar todos sus brillos y colores, con una atmosfera romántica y elegante”.

Fotografía: Max Jorquera @maxjorquera
Asistente de Fotografía: Stefano Ravera @stefravera
Producción y Estilismo: Romina Morales @romimoralesr
Asistente Producción: Macarena Pichara @macapichara
Maquillaje y Pelo: Paulina Estay @mujer__gallina
Modelo: Daria para WeLoveModels @daria_milky

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar