La nueva colección cápsula de Tetra Punk

La nueva colección cápsula de Tetra Punk

En plena cuarentena del 2020 conocimos de manera virtual el trabajo de la artista Paz Bustamante, quien a través de su marca Tetra Punk (@tetrapunkk) une arte y con atractivas prendas marmoladas. Para este verano y en un momento donde tenemos un poco más de libertad que el año pasado, Paz llega con su firma y una nueva colección cápsula, la que se mueve entre vestidos y accesorios, además de otras propuesstas.

“Cada impresion es estampada gota a gota a mano de manera única e irrepetible, a través de la técnica milenaria del marmolado hecha a mano por la artista nacional Paz Bustamante”, señala el comunicado de esta colección donde sobresalen el Vestido Diana, el croptop Dolly y la falda Ross -con su respectivo totebag-, el gillette Nancy y la falda Jane. Pueden acceder a estas prendas a través de la cuenta de Instagram de la marca, @tetrapunkk

Créditos:

Fotos: @__v.i.r.o

Beauty: @c0leoptera

Mua: @krucifera @lasarazul

Vestuario: @tetrapunkk

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar