El relanzamiento de la marca chilena Errante

El relanzamiento de la marca chilena Errante

“Personas que tienen un vínculo profundo y verdadero con los espacios en donde se desenvuelven y gracias a esta relación, son capaces de construir una personalidad propia y todo un universo alrededor de ellas que resulta interesante y cautivante por lo auténtico de sus propuestas”. Así define el concepto de Errante la marca chilena del mismo nombre, que a través de su relanzamiento propone mirar hacia un proyecto de calljeros con 34 personalidades de Santiago que representan lo anterior, todo a través de la mirada del fotógrafo Pedro Rodríguez (@yapopeyo).

Shirel (@aka.shirel), Killua97 (@killua97.cl), Abrildefresa (@abrildefresa77), Bastián (@basttiantino) de @RealityCuliao, Bambi (@bambimalo) del sitio digital @Pardocl; Cindy Wen (@condyzion) de @Radelica, Daniela Bien-Aime (@danielabienaime) y Valeria Mandakovic (@campus_alama), son algunes de los participantes de este casting que florece a través de los retratos. “En la serie para Errante retratamos a personas que escapan de lo que te impone la sociedad. Jóvenes que tienen ideas nuevas y que nos impresionaron con su actitud y con la forma que tienen de vivir la vida, que es distinta a la de la mayoría. Y eso está muy conectado con la escencia que inspira a Errante”, afirma el fotógrafo sobre este registro que puedes revisar en la web de la marca.

Con más de veinte años de trayectoria, la marca chilena Errante plantea su regreso en un momento donde la diversidad tiene cada vez más cabida. Nace en 1985 como parte de la vida de barrio y las canchas y luego de un largo tiempo de silencio, reaparece con este proyecto que puedes revisar en www.persona.errante85.com.

Fotos: @yapopeyo.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar