Paisajes Nocturnos Part 1, la nueva colección de Eón

Paisajes Nocturnos Part 1, la nueva colección de Eón

Eduardo Galleguillos es uno de los diseñadores chilenos más creativos, pues no solo se preocupa de lanzar colecciones cada cierto tiempo sin importar el contexto, sino que además se inspira en él de manera poética, trasladando escenarios a verdaderas editoriales como campañas. Ahora, a través de su marca Eón (@itseon) y desde la Cuarta Región, nos muestra su nueva colección llamada Paisajes Nocturnos Part 1, la que según el chileno, “tiene un discurso abierto que se cerrará a fin de año”.

Tal como señala su nombre, la colección se inspira en los paisajes y colores que se unen en la observación nocturna, su contraluz, brillo o ausencia de luz. Para la ocasión, Galleguillos contó con un equipo que como siempre le ayudó a acomodar sus propuestas de manera llamativa, manteniendo lugares de gran contraste con la ropa en cada imagen.

¿Y cómo le ha afectado al este periodo de crisis y ? “En primera instancia la se iba a realizar en Santiago. Viajé poco antes que todo se pusiera color de hormiga y por cuestiones de seguridad regresé a la cuarta región. Traté de buscar a un equipo que pudiera sacar el proyecto de la mejor manera posible y claro, antes que todo se pusiera peor, como tener encima las cuarentenas y tener que asumir retrasar su salida por meses. El tiempo jugó a mi favor y seguí la sinergia para que lo que venía después, post producción, pudiese hacerse remotamente.

Este tiempo en cuarentena la verdad, me ha afectado en cuanto a sensaciones como la angustia o la incertidumbre, el tratar de no empatizar con un sentimiento colectivo, pero que al final de cuentas es imposible. Creativamente, la verdad me he sentido cómodo; siempre mi proceso ha sido una traducción de lo que yo veo o siento, o pasa en mi corazón y en mi cabeza. Siento que tengo una forma que va más allá de una tendencia. No pretendo parecer, sino ser; que sea o no aceptado dejó de importarme hace mucho tiempo. La idea es dejar algo, da lo mismo su tamaño, pero que hable de ti. Y eso, de hecho esta colección se fue armando post octubre: hay emociones, hay colores, hay paisajes nocturnos y mucho romanticismo, el TRATAR de entenderse y ser lo más honesto posible frente a la inmensidad”.

 

Fotografía x @mvtiasignvcio
D. de Arte y Estilismo x @itseon__
Asist. Fotografía x @_gverra @efeceoo
Maquillaje x
@maripemua @_gverra
Modelo @lesly.curly
Peinado x @francorojas15
Soporte Técnico:
@fussion_311 @sr_laser @elim.ramirez

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com