En 2013, Suzy Menkes causó revuelo señalanado que la moda estaba llena de pavos reales que buscaban validación por parte de los fotógrafos de street style afuera de los desfiles (Circus of Fashion en NYT Style, feb 2013). Sin dudas, estaría orgullosa del protagonista de este artículo: Tommy Cash. Rapero, artista conceptual según su propia biografía, nacido en Estonia hace 31 años. Tommy es uno más de los invitados asiduos a diferentes fashion weeks, lugar donde no decepciona: nos ha mostrado un look de almohada al cuello, otro donde su cabeza es centro de mesa y su propio cuerpo desnudo cubierto por su cabello atendiendo el show de Rick Owens 2022.
Uno de los primeros looks de esta temporada de fashion weeks fue el estreno de su colaboración junto a la marca MXCHF, lamisma de las botas rojas virales de hace unos meses. Para la ocasión, Tommy llevó las botas -amarillas y con agujeros a lo Crocs-, combinadas con un traje tradicional de mimo francés, posando con baguette y todo frente a la Torre Eiffel. Ayer domingo llegó al show de Marine Serre sacando tips de Chewbacca, enfundado en un traje de largo cabello blanco y sentado en primera fila, muy a lo desconocido.
Para Doublet S/S 2024 llegó con su cabeza al centro de una mesa llena de platos de mariscos y langosta, un look nada de incómodo para el artista. Quizás que otros looks nos deparan estos días o este año, ya que Tommy no pierde oportunidad de deslumbrar en París al más puro estilo performance.
Fotos: Dazed, iD, Hypebeast, Captura TikTok.