Nunca dejó de lado la moda, ni siquiera cuando apareció en Monuments Men junto a George Clooney. La francesa Audrey Marnay sigue cautivándonos como cuando aparecía en la pasarela de los ’90, solo que durante las últimas temporadas lo ha hecho con mucha más fuerza, derrochando su encanto en Off White, Louis Vuitton e incluso Lanvin hace algunos días.
Marnay comenzó su carrera a los 15 años, apareciendo como rostro de Nina Ricci y sus perfumes, Calvin Klein y sus campañas, Miu Miu y su blanco y negro noventero. La modelo formó parte de ese selecto grupo de favoritas de Steven Meisel, quien la fotografió en Harper’s Bazaar, Vogue y muchas revistas más. Sin embargo, con una nueva era y la llegada de las modelos del 2000, Marnay dio paso a otros talentos: cantar, aparecer en videos de Air y especialmente la actuación son sus áreas favoritas.
Con Lanvin, Marnay sigue demostrando por qué su presencia en el modelaje fue tan importante. L’Officiel la puso en portada hace poco tiempo liderando el revival de la era del grunge y esperamos verla en otra pasarela y campaña muy pronto.
Fotos: IMGModels, Runway, Zimbio.