Antes de la pandemia, la inspiración y creatividad que necesitábamos de vez en cuando era adquirida a través de nuestras vivencias: nos ayudaban los colores que veíamos en las calles, las casas o las paredes. A veces eran las personas que nos encontrábamos o lo que vestían, pero hoy el panorama ha cambiado y las redes sociales se han vuelto en nuestra salvación a la hora de buscar inspiración.
Es por eso que hoy tenemos que hablar de Diana Rikasari, una blogger, escritora y diseñadora de moda de Indonesia que actualmente vive en Suiza y que lleva toda su vida luciendo la moda de la manera más autentica y real posible. Su estilo se caracteriza por múltiples mezclas de colores, texturas y patrones priorizando siempre el reciclaje y sobre todo el cuidado del medio ambiente.
Lo que más nos encanta de Diana es que se preocupa de compartir el proceso de creación de sus prendas de la manera más transparente y divertida posible, mostrando que a veces pueden ser prendas de sus hijos que ya no son útiles o una bolsa para el pan que podría verse bien en un pantalón. Sin duda alguna, su cuenta @dianarikasari es una inspiración por donde la mires y aunque quizá no salgamos vistiendo como ella, al menos nos sentiremos con la intención de cada día permitirnos ser más reales y libres a la hora de salir a la calle.