Versus de estilo: Mickey y Bertie de “Love”

Versus de estilo: Mickey y Bertie de “Love”

El 2018 emitió su capítulo final pero para muchos, este periodo de cuarentena nos ha permitido ponernos al día en varias series y documentales que hace tiempo queríamos ver. Una de ellas es “” de , a que comenzó en 2016 mostrando las desventuras de una posible pareja conformada por Mickey Dobbs (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust), quienes mostraron poco a poco su entorno, amigos y por supuesto, elementos del pasado en una realista ficción. En esta oportunidad, queremos hablar de dos estilos que sobresalen en los episodios: los de la protagonista Mickey, por supuesto y su roomate Bertie Bauer, encarnada por Claudia O’Doherty.

Mickey es rebelde y eso se nota en su manera de vestir. Aunque mezcla varios estilos como el grunge y el preppy, su rebeldía podría traducirse en que su look es siempre mucho más rockero. Bertie, por otra parte, es inocente y rara, lo que va de la mano con un vestuario único, nada menos que de la ropa usada. Algunas piezas claves del guardarropas de Mickey son, por ejemplo, los botines negros que lleva con todo tipo de looks y su sensualidad que aparece a la hora de ir a fiestas más formales, como aquel matrimonio en el que llevó un escotado vestido negro de estrellas con un collar que cruzaba su escote.

Aunque Mickey también lleva jardineras, es Bertie la reina del . Con ella ver vestidos de los años ’80 y ’70 es una apuesta segura; así apreciamos los collares peter pan, los enteritos con shorts mezclados con botas vaqueras y la dulce estampa que le da a todo lo que lleva. Aunque son dos estilos muy diferentes, de alguna manera, representan lo que muchas queremos llevar. ¿Cuál es su favorito?

Fotos: Netflix, HelloGiggles.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar