Lo mejor del 2021: Oscar Isaac & Jessica Chastain

Lo mejor del 2021: Oscar Isaac & Jessica Chastain

No son pareja en la vida real pero su cercanía ha dado paso a todo tipo de couple goals. Los Oscar Isaac y Jessica Chastain protagonizaron este año un remake de Scenes of a marriage de Ingmar Bergman (clásico de 1973 protagonizado por Liv Ullmann y Erland Josephson). Y con ello, recorrieron alfombras rojas, festivales de y demostraron que la camaradería entre colegas puede ser también una oportunidad para transformarse en favoritos: hasta hoy, el video de Isaac mirando a Chastain y besando su brazo en septiembre es uno de los favoritos de las redes sociales.

Ya llevan un rato apareciendo en proyectos juntos, desde que filmaron su primera película: A most violent year, en 2014. Además de cosechar grandes críticas y ganar la opinión impecable sobre sus actuaciones, Chastain e Isaac encontraron en ellos una de las químicas más llamativas del a menudo robótico Hollywood. Y por ello, comenzamos a verlos juguetear, flirtear, bromear y alabarse mutuamente en ruedas de prensa y eventos oficiales, hasta llegar a la cita de septiembre de este año donde ya viralmente, Isaac besa el brazo de Chastain ante la mirada y los suspiros de quienes siguen Internet.

Pero la verdad es que como ex compañeros de universidad y amigos desde esa época, la dupla de actores ha sabido explotar su relación en pos de la expectativa de sus propios roles, siendo Scenes from a Marriage su último proyecto. Así que en palabras de ellos mismos, tenemos a Jessica Chastain y Oscar Isaac juntos para rato.

Fotos: US Weekly, NewsLook, Flickr, USA Today, Showbiz,

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar