Regé-Jean Page: El estilo clásico de un duque moderno

Regé-Jean Page: El estilo clásico de un duque moderno

Los fanáticos de las series -y los dramas románticos-, quedaron impactados con el reciente anuncio de la salida del (31) de la segunda temporada de , la popular producción de Netflix que se estrenó en 2020 y es una de las favoritas de Kim Kardashian, por cierto. Y es que la interpretación del actor británico del duque de Hastings dejó a varios fanáticos queriendo más de su participación en la trama, tras ser seducidos por su talento y enigmática belleza. 

Pero si hablamos Regé-Jean fuera del set, el artista mantiene una actitud de gallardía como la de su personaje, un look pulcro, minimalista y clásico pero con uno que otro toque que resalta dentro de una tenida para marcar su sello, como unas Converse gastadas o una cárdigan relajado. Porque lejos del estereotipo de galán de Hollywood que le ha querido imponer la prensa, el intérprete ha preferido mantener un perfil bajo, acorde a su personalidad y carisma.

Sonrisa brillante, barba de tres días y una piel perfecta, parecen ser los accesorios suficientes que complementan sus outfits. Cuando se trata de galas, el actor puede lucir impecable con un esmoquin, pero si la ocasión es más light, puede sorprender son trajes a la medida que se ajustan a su cuerpo, a veces en jeans, sin corbata y camisa desabotonada, o simplemente con una camiseta y blazer además de zapatillas. Los pantalones pitillos – que han anunciado su retirada este 2021-, son de sus predilectos, al igual que el look monocromático; es fan del negro y el azul marino y se ha atrevido a incorporar broches brillantes en la solapa, como cuando se presentó en Saturday Night Live en febrero pasado.

Otros elementos que no faltan en su fondo de armario son los zapatos de cordones y los relojes en todas su variedades: elegantes, vintage y clásicos, uno para cada ocasión. Basta con mirar su Instagram para tener un manual en imágenes de cómo luciría un duque en pleno 2021, el que además, calza perfecto en el perfil del próximo James Bond, ¡Así es! Este es uno de los rumores que más fuerte circula en Internet, ¿Será cierto? Sólo el tiempo lo dirá.

Fotos: Pinterest.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja

Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar