Emma Corrin, nace un talento

Emma Corrin, nace un talento

Fue anunciada hace meses, ya que los zapatos a llenar por lo menos en la , eran grandes: sería la actriz que interpretaría a en la cuarta temporada de , transformándola en una de las más esperadas. La serie de Netflix se estrenó por fin este domingo 15 de noviembre y fue todo lo que esperábamos: la historia centrada en Carlos y Diana, los problemas que los rodearon desde el principio y otros mucho más personales enfocados en Diana. Pero además, la tarea de reinterpretar el impecable de la princesa, todo a cargo de una joven actriz que ya hace eco en portadas y editoriales de .

“La bulimia era su propia manera de exteriorizar todos aquellos sentimientos que no sabía como enfrentar”, dice Corrin en una entrevista a la revista Glamour de diciembre, una de las temáticas centrales de la temporada actual. Por varios años, Diana de Gales padeció la peligrosa enfermedad que la llevó a dejar de comer por largos periodos y luego, según la serie, enfrentar algunas de las situaciones más estresantes a las que podría hacerlo una persona, comiendo todo lo que podía para luego vomitar. Corrin debe situarse en partes de esta historia en varias escenas, donde además se le ve adaptar otras situaciones calcadas a la realidad: como cuando el Príncipe se refiere al “amor” de la pareja en su compromiso ante las cámaras, los gestos de Diana en eventos oficiales que le incomodarían y finalmente, el protagonismo que empezó a recibir por parte de todo el mundo, dejando atrás a la fría familia real.

Corrin recibe toda la atención con calma pero ya apoderándose de medios y marcas: Miu Miu la tiene como una nueva embajadora -la vistió para la premiere digital de esta temporada-, varias revistas la han mostrado en distintos estilos glamorosos pero además, la actriz deja en claro que quiso interpretar a Diana y sus problemas de la mejor manera posible. ¿Ya vieron la serie? Pues ahora tienen otra excusa, con toda la moda de los ’80 que surge a partir de esos clásicos estilos de y el talento de la joven Emma Corrin.

Fotos: Vogue, Glamour, BBC.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar