Lo mejor del 2023: La consolidación de Barry Keoghan

Lo mejor del 2023: La consolidación de Barry Keoghan

Fue uno de los protagonistas de “The killing of a sacred deer” en 2017, dirigido por Yorgos Lanthimos; se robó la película en “The Banshees of Inisherin” el año pasado (siendo nominado a un Oscar), y a fines de este 2023, se consagró como uno de los nuevos especialistas en roles complejos y estilos inolvidables. El irlandés sigue los pasos de compatriotas como Colin Farrell y Cillian Murphy, dejando simplemente una huella difícil de borrar gracias a la última película de Emerald Fennell, “”. ¿La vieron? (suena de fondo “Murder on the dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor).

Gracias al estreno de Saltburn, Keoghan ha desplegado todo su en alfombras rojas y entrevistas. Además de llevar trajes y looks Prada que siempre tienen un giro, lo hemos visto compartir con su co estrella, Jacob Elordi. Con el protagonista de “Euphoria” se hicieron muy cercanos; entre bromas, y risas, han dejado en claro que su amistad en la película traspasó la pantalla.

¿Qué looks le gusta llevar al actor? Desde Thom Browne hasta Givenchy, pasando por Burberry de Daniel Lee a por supuesto su favorito, Prada. Ahora que fue nominado a un Golden Globe, la apuesta es que los Oscar están en su próximo horizonte y Saltburn se verá a través de Amazon Prime a partir del 22 de diciembre. En 2024 lo veremos en la serie ambientada en la II Guerra Mundial, “Amos del aire” y también en la película “Bird” de Andrea Arnold, donde interpretará a un tatuado motociclista rebelde.

Fotos: Popsugar, Out magazine, it,

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar