Fue sin lugar a dudas la revelación de la temporada 4. Un metalero de cabellera larga, amante de Metallica en su era Master of Puppets y orgulloso miembro de Hellfire Club. Joseph Quinn como Eddie Munson se convirtió en el favorito de los últimos capítulo de la serie Stranger Things, la misma que recrea el estilo y contexto de los años ’80 tomando elementos de la ciencia ficción y clásicos del terror de esa era. Y para muchxs, fue el actor que encarnó a Eddie la revelación que apareció de la mano de nuevos estilos y entrevistas en varias publicaciones.
El actor inglés de 28 años tiene un look muy diferente al que vimos en la TV. Amante de los trajes de corderoy, incluso de un relajado estilo años ’70, a menudo es visto en pubs y locales de Londres o Nueva York consagrando su fama pero al mismo tiempo tomándosela muy en serio; en entrevistas ha dicho que ha estado muy cerca de sus compañeros de elenco Joe Keery y Jamie Campbell Bower, formando un grupo que no pasa desapercibido.
Como buen representante del estilo retro, Quinn lleva además camisas abiertas con poleras blancas, trajes en colores café y ha sido visto como invitado principal a los shows masculinos de Milano Fashion Week y Dior. ¿Dónde lo podremos ver proximamente? A Quiet Place y su precuela parecen ser el punto perfecto para que este actor de teatro británico vaya más allá de Eddie, aunque el querido personaje siempre va a estar ligado a su carrera.
Fotos: Glamour Mexico, Radio Duna, Glass, Hollywood life, Netflix, Ravenclaw,