Entre alfombras rojas, Schiaparelli y hasta Gucci de archivo, la actriz Taylor Russell se ha abierto camino como uno de los nuevos talentos que han sorprendido de grata manera este año. Porque no solo aparece con fuerza en películas como Waves (2019) y la recientemente estrenada Bones and all, sino también como un símbolo de la generación que se atreve a jugar con la Alta Costura, a combinarla con jeans y a utilizar a su favor la gran variedad de propuestas, algo como lo que han logrado hacer desde Zendaya hasta Anya Taylor Joy.
Fue en 2019 cuando se alzó como revelación de la pantalla grande al co protagonizar la película de A24, Waves. En ella compartió escena con Alexa Demie, otra favorita de la nueva generación. Y a partir de ese momento, llamó la atención por supuesto de las casas de moda: Miu Miu y Prada la convocaron para sus desfiles y hasta apareció en su campaña Holiday 2021. Pero no fue sino hasta este 2022 cuando explotó como toda una estrella fashion: Schiaparelli ha sido su mejor aliado y Loewe su playground para debutar como modelo de pasarela.
En 2020 fue Chanel una de las primeras casas en acercarse a Russell. Poco a poco fue variando su estilo y pasando por la ahora funada casa de Balenciaga, Alexander McQueen hasta llegar a la casa italiana de Daniel Roseberry, con la que ha logrado cautivar en sus apariciones oficiales junto a Timothee Chalamet y Luca Guadagnino, co protagonista y director de su nueva cinta. Y por si fuera poco Guadagnino le presentó a JW Anderson, con quien ha hecho buenas migas y ha logrado poscionarse como la modelo oficial de su campaña S/S 2023.
Fotos: Fashion Network, TheFashionSpot, WWD, GoFugYourself, Vogue Singapore, British Vogue,