Si hay algo que caracteriza la llegada de la estación de las flores, son los aromas que traen consigo. Notas dulces, cítricas y energéticas son algunas de las que se toman la temporada primaveral. Conoce la guía de fragancias que destacarán con sus particulares familias olfativas.
Coach Floral Blush: Esta fragancia floral y afrutada se abre con notas chispeantes de bayas de Goji y pomelo. Su corazón revela un ramo aterciopelado de peonías aromáticas, asociado a una explosión de melocotón fresco que cede el paso a un fondo de madera ambarina delicada y almizcles sensuales.
Mademoiselle Rochas Couture: Con una infusión floral intensa, la última creación de la perfumista Juliette Karagueuzoflou, simboliza las noches parisinas, elegantes, vibrantes e infinitas. De aroma más intenso que las versiones anteriores de Mademoiselle, esta fragancia tiene notas especiadas de pimienta rosa, pera y bergamota, además de un espectacular toque de flores blancas. Que combinará perfecto con las amantes de las noches de primavera.
Bella Rosa, Oscar de la Renta: Con una fragancia romántica y femenina de tonalidad lúdica, este perfume tiene corazón de frutas luminosas y flores. La esencia de la mujer Bella Rosa, encaja perfecto con la primavera ya que inspira en su personalidad graciosa y alegre para sacar a relucir su sensualidad. Con notas de pimienta rosa, rosa rosada y pachulí es el aroma perfecto para los refrescantes días de esta temporada.
Fotos: Rochas, Oscar de la Renta, Coach