La marca del diseñador chileno Eduardo Galleguillos, EÓN, acaba de lanzar una pequeña colección o drop invernal para abrigarnos con estilo. Polerones, tejidos y vestidos gruesos son algunas de las prendas que componen este set, que en palabras del propio Galleguillos explora “nuevas técnicas como el clásico crochet tejido a mano por mi”, bajo la geometría que ya acostumbra a tener la marca en cuanto a siliuetas.
Fotos: @hunfrancisca
Maquillaje y pelo: @savkantoine
Estilismo: @p.4.u.l.4_
Modelo: @jiza__9
Arte: @eduardo_dsgn__
El drop también incluye “tratamiento textil en fibras crudas sobre sintéticas en un vestido y camisa, además del uso de la simetría y el trabajo de acolchado en la parka que tiene empalme de un textil con hilo lurex sobre textil impermeable, algo que la hace funcional y vanguardista al mismo tiempo”, asegura el diseñador.
“Las terminaciones y la impecable confección son importantes para la marca, y si bien hay piezas en este drop que vienen a reforzar a los tejidos y polerones que están “seriados” pero limitados, son justamente estos últimos en los que quiero destacar sus características; los polerones son hechos de algodón 100% con bolsillo y detalles en malla acolchada, doble forrado en pecho para evitar el paso de aire. Capucha forrada en algodón fino negro. Los tejidos son hechos en acrílico premium antialérgico, y tienen certificación OEKO-TEX® STANDARD 100 (fibras en una producción sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos y respetuosos con el medio ambiente)”.
Otras tallas y colores en tejidos y hoodies se pueden realizar a pedido. Además, hay un 20% de descuento en tu primera compra.