“El mundo necesita color. Mucho color. Nadie celebra el color como Converse. Todas las temporadas, nace una nueva paleta de CTAS, inspirando a los consumidores a salir a expresarse una y otra vez. Agrégale color a tu pieza, a tu escuela, a tu barrio. Sólo agrégale color. Empieza por tus pies”. Converse
Cada temporada, la legendaria marca de zapatillas Converse saca una completa línea de Chuck Taylors de colores diferentes como los que comenzaremos a mostrarte de una manera original. ¿De qué se trata esto? De capturar los colores que vemos en la ciudad, pero a través del vestir.
Empezamos con un eléctrico rojo sandía que propone Converse para el famoso modelo de caña alta para esta temporada: “Raspberry”. El color que capturamos en carteras, vestidos de fiesta y pantalones casuales es perfecto para salir de la rutina y destacar con cualquier prenda. Te invitamos a combinar las piezas que quieras con unas Converse del mismo tono, ya sea con este perfecto o rojo o con un color más neutral como el que propone la marca para esta temporada primavera-verano 2013. El gris con tonos de magenta suave se convierte en tu mejor amigo para vestir de forma sencilla y sin complicaciones, ya que simplemente combina con todo, sólo ve los looks que capturamos bajo esta suave tonalidad que Converse bautizó como “Gingersnap”: