Varias publicaciones proclamaron en 2021 que posiblemente, Devon Ross sea la modelo más cool del momento. Pero, ¿qué define que sea cool? Por un lado tenemos su look, un estilo andrógino moderno que radica en su corte de pelo y la versatilidad de sus cambios (ha pasado de rubia a tener el pelo largo angelical a un mullet que deja ver sus orejas). Pero este año, Devon hace noticia por otro hito en su vida: en la serie Irma Vep de Olivier Assayas, interpreta a la asistente de Mira (Alicia Vikander), la protagonista.
Bajo la inspiración eterna de Keith Richards, la modelo que parece sacada de una banda de rock de los ’70 incorpora la estética de esa época a su guardarropas y lo hace incluso a través de sus escenas en la serie. Con este debut, Ross asegura su extensión a un mundo que siempre le da la bienvenida a las modelos pero gracias a su estilo particular, su paso podría ser inolvidable. En Cannes de este año, la vimos apreciendo en la premiere de Irma Vep vistiendo un look de Celine por Hedi Slimane, posiblemente la mejor elección de marca para ella.
Paralaelamente a su nueva incursión, Devon sigue modelando y también aparece como invitada a diversos eventos relacionados con la moda. Pero su inspiración máxima proviene de su cuenta de Instagram; en @devonross_, podemos revisar su gusto por la ropa unisex, los vestidos vintage y más de su incursión musical.
Fotos: Instagram. Elle, HBO, Spotorm, Vogue, Warner Media Pressroom.