Tres años se han cumplido desde que Isabel Gohurdett Luzzi lanzó Lebazzi (@lebazzi.cl), marca chilena ligada al oficio de la moda. Al sintonizar con el contexto, al principio optaron por un estilo más deportivo, propio de la pandemia. Ahora, la sastrería y las telas plnas comienzan a intersectar trajes, vestidos, tops y más, lo que podemos ver en esta nueva campaña llamada “Barracuda”. “El espíritu empoderado de la canción “Barracuda” de Heart ha sido la musa de este cambio, transmitiendo un mensaje de valentía, independencia y autoafirmación”, asegura la firma.
“Este relanzamiento representa un nuevo capítulo, donde el empoderamiento, elegancia y sostenibilidad convergen en perfecta armonía. Es nuestro tributo a la fortaleza de la mujer y la redefinición de la moda, en sintonía con la energía atemporal de una canción que sigue inspirando generaciones. Además, se explora la diversidad de tallas que existen en las calles, mostrando modelos desde la talla 36 hasta la 46. En donde, cualquiera que desee sentir esta sensación de poder, puede hacerlo; demoliendo estereotipos y paradigmas.”
Labazza utilizó para “Barracuda” materiales dead stock, aprovechando la veta sostenible que hoy toma en cuenta la moda, lo que además rinde homenaje a las propias fábricas chilenas y recupera textiles para crear un futuro más consciente.
Fotografía: Vanessa Rodón @vrondonp
Maquillaje:Tannia Pérez @bodyssnatchers
Producción y Styling @ay_negrita
Modelos
@lamparitaaaa
@elfa.adolet
@sophiarvna