Evento o noche es lo que significa el nombre de esta marca chilena, algo que simboliza su estilo más formal y no por ello, aburrido. La diseñadora Elisa de Vicente contempló la difícil labor de encarnar el bloque minimalista de VisteLaCalle Catwalk en Hotel Sheraton y lo hizo con elegancia y modernidad: combinó su clásica sastrería juvenil con detalles en mangas, gilets y doblados, algo que combinó de manera entretenida con las zapatillas de Adidas.
Siempre es un desafío dar cuenta de una propuesta más comercial y no tan teatral, como acostumbra el público de VisteLaCalle Catwalk. Con Éternité, la firma cimenta su estilo donde la opción para una rutina estricta no tiene por qué carecer de estilo. Chaquetas cortas estilo boxy con botones dorados danzaron con gilets en violeta y mangas dobladas que dejaban ver detalles en rojo. Caps deportivos se mostraron con blazers verde nilo, mientras todos posaban sus ojos en la pasarela.
Lo que hizo Soirée fue demostrar, además, que hay toda una nueva generación que añora vestir trajes y los moderniza a su propio ritmo. Basta con revisar cuentas de redes sociales de influencers, famosos o simplemente, iconos como la mismísima Ana Tijoux. El traje nunca pasa de moda y por eso Soirée es la apuesta atemporal de esta jornada.