Geogrid, el proyecto multidisciplinario del diseñador chileno Hanspohl

Geogrid, el proyecto multidisciplinario del diseñador chileno Hanspohl

Tras una larga carrera como diseñador de vestuario, inspirado en series de animé y videojuegos, el chileno Hans Pohl Gallo, más conocido como , nos presenta su último proyecto llamado Geogrid. Luego de una exhibición en EyesUp, el chileno que estuvo redicado un tiempo en Japón decidió mostrar el cruce de ideas en este proyecto: “GEOGRID es un ficticio creado para la consola Entertainment System y un proyecto interdisciplinario en el cual llevamos más de un año trabajando de la mano con varios artistas”, nos cuenta.

“Esta idea, la cual se sitúa en el sistema GEOGRID, nace durante mi estadía en Tokio y trata de una mezcla entre vestuario de mi autoría @hanspohl, arte 3D (Esteban Fuica @estebanfuica), gráficas (Odin Letelier @odin216), música (CarloMarco @carlomarco1960) y fotografía (Tom Chenette @tomchenette). Creado a través de una sesión de fotos entrelazada con diferentes escenarios tridimensionales donde además, cada escenario cuenta con su propio soundtrack ambiental dando la apariencia de estar en un videojuego real.

Con Geogrid, Hanspohl abarca además del vestuario el mundo del arte, algo que había mostrado anteriormente en la exposición de ADIOSPIKACHU en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal. Con este proyecto, el diseñador lanzó una exposición el día 22 de junio en la galería EYES UP de Retrovision, la que contó con proyecciones e interacciones con los diferentes escenarios del videojuego y ademásde la exhibición de la colección de vestuario en formato físico y digital.

Manifiesto GEOGRID

Entra en el vasto mundo de la web profunda del sistema operador GEOGRID

e imagínate como protagonista  de una aventura en la que tu misión es recuperar

el control del programa en manos de la “Mother Grid”. La “Mother Grid” es una

supercomputadora orgánica creada por el mismo sistema operativo para ganar

autonomía y para tomar el control total de la web y otros sistemas. para esta misión

contarás con la ayuda de KO, un traje de I.A creado por la Dra. Furai que

te otorga habilidades que tienes que desarrollar y evolucionar usando

diferentes elementos (actualizaciones) denominados “Grids”.

Obtendrás “Grids” a medida que ganas “P.A” (puntos de armadura) a través

de diferentes batallas y desafíos con enemigos enviados por la “Mother Grid”.

Hay mas de 5 formas de KO cada una con diferentes habilidades

¡Descúbrelas todas!

¡El microchip Super EF(@EstebanFuica) está integrado para efectos especiales

que antes no estaban disponibles en videojuegos caseros!

La acción explota desde todas las direcciones en forma

realista, en tiempo real, tres dimensiones

Fotos: Hanspohl.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar