Por Cinthya Gómez
Para esos días en que las altas temperaturas no nos dejan ni pensar en qué ponernos, la mejor salvación es el vestido. No es necesario darle muchas vueltas, el vestido te arma el look por completo de manera rápida y sencilla. ¿Quieres saber cuáles serán los modelos que no dejaremos de utilizar esta temporada? ¡Averígualo en este post!
Vestido Floreado
Romántico, divertido, colorido, clásico y primaveral. El vestido floreado -y el estampado floreado en general-, es una tendencia que marcará la primavera-verano 2022. Lo veremos en vestidos largos, con transparencias, cortos, con flecos, en capas y así en un sin fin de diseños. Lo importante es la influencia primaveral: flores para todos.
- Vestido Satinado
En esta temporada, la sensualidad está a la moda y al igual que en meses anteriores, seguiremos viendo prendas lenceras llevadas al uso cotidiano. Un clásico que puede servir perfectamente de día, noche, fiesta, cóctel o cita es el vestido de satín. Esta prenda es la mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia y seguro la veremos mucho este verano. Combínalo con tus accesorios y chaquetas favoritas y dale tu propia personalidad a esta pieza.
Vestido estilo princesa
Lleno del romanticismo propio de la primavera llegan los vestidos con tul, encajes, manga princesa y mucho volumen. La imagen nos inspira un poco a las antiguas muñecas de porcelana pero con un giro mucho más moderno y lleno de estilo. Esta tendencia viene muy de la mano con las transparencias y crean un look muy femenino y romántico.
Vestido con flecos
El verano siempre nos inspira diversión, libertad y movimiento y justamente el reflejo de eso son los flecos, que continúan presentes en esta temporada. Si bien no estarán presentes únicamente en vestidos, es una manera de sacarles provecho y lucirlos al máximo. Los veremos de muchos colores, monocromáticos, en distintos largos y diseños. La idea de los flecos es lograr un look divertido y lleno de emoción.
Fotos: Runway.