#VisteLaCalleCatwalk 2022: Ente Upcycling

#VisteLaCalleCatwalk 2022: Ente Upcycling

Foto por @maxiretro

En 2016, Sebastián Román decidió lanzar su propia marca, , la que tal como dice su nombre cuenta con el reciclaje y el upcycling como motor principal. El denim es parte de su identidad y lo vemos en forma de prendas, accesorios y performance, algo que pudimos comprobar con su participación en 2022, cuando el artista Habib de la Jara abrió el show llevando con un desplante único y sumamente aplaudido.

Fotos por @pfattori y @maxiretro

Fotos por @valentinaveraph

En esta colección, Ente siguió el camino del denim deconstruido y rearmado pero través del impacto que involucraba mostrar sus prendas ante tanto público; por ello, el atrevimiento formó parte de esta propuesta. El diseñador de la Quinta Región incorporó estilos largos y cortos, pero fue una chaqueta que formaba la Mona Lisa con pequeños trozos de jeans la que se robó las miradas. Aquí les dejamos más para que conozcan la colección.

Fotos por @maxiretro

Fotos: por @valentinaveraph

Fotos por @pfattorit

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar